Idle Fishing Story MOD APK (Desbloquear disfraz) 2.2.151

, martes, febrero 14, 2023
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Idle Fishing Story APK MOD te traerá momentos de gran experiencia y disfrutarás participando en las competiciones de pesca más importantes. Empieza a prepararte y conviértete en el mejor capitán de este juego.

Enlaces Patrocinados:

Te esforzarás con carreras fascinantes y participarás en la aventura del Capitán Raymond, gracias a la cautivadora jugabilidad. Utilice el enfoque ganador que ha desarrollado y emprenda aventuras por todo el mundo en Idle Fishing Story juego gratis

DESCUBRE LA HISTORIA DEL CAPITÁN RAYMOND

Idle Fishing Story descargar mod apk te llevará a un nuevo espacio de juego que no se puede encontrar en otros juegos. El juego gira en torno a historias interesantes sobre el Capitán Raymond y su hija Poppy; originalmente eran aldeanos del mar y poseían una gran marca conocida por muchas personas. Pero de repente un día todo parecía estar perdido porque la aparición de otro competidor ha ganado continuamente clientes, haciéndolos incapaces de quedarse mucho tiempo. Tu misión es unirte a esta guerra, ayudar a la familia Raymond a recuperar su nombre y mostrar tus habilidades de pesca.

INICIAR MISIONES Y PARTICIPAR EN COMPETICIONES

Acompañarás al Capitán Raymond durante todo el juego, por lo que es necesario hacerlo bien y derrotar a otros oponentes. Con un juego simple pero adictivo, solo necesitas tocar la pantalla para controlar y controlar para realizar misiones. Además, cada nivel te dará diferentes objetivos, pero la cantidad de peces que puedes atrapar no está limitada, pero debe ser suficiente con los requisitos que ofrece el juego. Además, tendrás la oportunidad de aventurarte en diferentes mares, y solo debes elegir el lugar más adecuado para pescar en Idle Fishing Story apk descargar

Enlaces Patrocinados:

ENFRÉNTATE A OTROS OPONENTES Y ACTUALIZA OBJETOS

Las competiciones son extremadamente duras y requieren que te prepares bien para ganar y superar a otros jugadores. Para poder obtener el puntaje más alto, debe completar la cuota otorgada por los organizadores; además, distinguirán diferentes tipos de peces para que los distingas y no te confundas. Busque rápidamente el número requerido de peces y llegue al destino más rápido. Además, en los niveles posteriores, debes actualizar al capitán y al barco para que sean compatibles con el modo de juego. Recoge botellas de vidrio que flotan en el mar para recolectar artículos fascinantes en Idle Fishing Story hackeado

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Aprende sobre la historia de la familia del Capitán Raymond y ayúdalos a superar las dificultades cuando se ven abrumados por los oponentes, comienza misiones de pesca y conquista tus objetivos.
  • Construido con un juego adictivo, debes tocar la pantalla para realizar operaciones y controlar el bote a través del océano a los lugares apropiados para pescar.
  • Participar en el concurso realizado para ganar; en cada nivel, debes completar la cantidad de peces asignados y elegir el tipo de pez correcto que los organizadores requieren para poder ganar.
  • Enfréntate a oponentes talentosos y usa tácticas inteligentes para vencerlos mientras puedes aprender de las experiencias de otros jugadores, como navegar y fondear.
  • Mejora los barcos y otros artículos a través de cada nivel y recolecta botellas de vidrio para recibir artículos; este juego será la experiencia perfecta para ti

FAQ de Idle Fishing Story Hackeado MOD APK

Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes relacionadas con Idle Fishing Story.

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”

Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”

esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “La aplicación ya está instalada”

si intentas instalar una aplicación que ya está instalada en tu dispositivo, verás este mensaje de error. Debes desinstalar la aplicación existente antes de instalar una nueva versión.

4. “No se puede instalar en el almacenamiento externo”

algunas aplicaciones no pueden ser instaladas en la tarjeta SD externa y deben ser instaladas en el almacenamiento interno del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el almacenamiento interno antes de intentar instalar la aplicación.

5. ¿Es seguro usar Idle Fishing Story MOD APK (Hackeado)?

Si, Totalmente 100% seguro Probamos nuestros MOD APK antes de Subirlos a nuestro sitio Web, por lo que asegúrate siempre de Descargar tus Juegos y Apps desde NotiRandom.com

6. ¿Qué obtendré en este MOD APK de Idle Fishing Story?

cuando descargues es MOD APK obtendrás los siguientes beneficios:

Idle Fishing Story APK MOD (Desbloquear disfraz)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *