Idle Mental Hospital Tycoon MOD APK (Dinero ilimitado)

, miércoles, marzo 1, 2023
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Idle Mental Hospital Tycoon APK MOD en este mundo virtual, puede construir un hospital, ayudar a las personas enfermas a mejorar y acumular riqueza. Este magnate te atraería si aprecias la administración y los juegos inactivos del hospital. Aquí, en Idle Mental Hospital Tycoon apk descargarlpuede construir una institución mental vacante, tratar a las personas y ganar dinero.

Enlaces Patrocinados:

Como es habitual en los juegos de magnate, comienzas con un número mínimo de salas y pacientes. Como en un simulador de hospital, es su responsabilidad configurar todas las circunstancias necesarias para la recuperación: cuidar a sus pacientes alimentándolos, dándoles ropa limpia y una ducha, y asegurándose de que duerman lo suficiente. Dado que este es un juego inactivo con controles sencillos, completar todo esto no será un desafío. Ayude a sus pacientes a recuperarse y liberarse. Usted gana más dinero cuando trata con éxito a más personas. Recuerda en Idle Mental Hospital Tycoon hackeado que en los juegos de magnate inactivo, ganar dinero es tan importante como hacer el bien.

Contrata cocineros, limpiadores, camilleros y médicos para dirigir un hospital como un magnate. Vigile el nivel de calma de los pacientes y evite que ocurra un motín masivo, ¡o sus ayudantes tendrán que perseguir a los pacientes para evitar que se escapen! en Idle Mental Hospital Tycoon descargar mod apk

Los pacientes seguirán llegando, por lo que debe crear y expandir el hospital lo antes posible. Para acomodar a más pacientes y ganar dinero, agregue salas y habitaciones adicionales. Las ubicaciones en el bosque, en una isla, en las montañas o incluso en una estación orbital están disponibles para el desarrollo de nuevos hospitales. Haga crecer su empresa como en los juegos de magnate y, al mismo tiempo, ayude a otros como en los juegos de hospitales. ¡En este simulador de hospital inactivo, asciende a la posición del gerente más rico!

Enlaces Patrocinados:

Para instalar Idle Mental Hospital Tycoon MOD APK en tu dispositivo Android, sigue estos pasos:

  1. Descarga el archivo Idle Mental Hospital Tycoon Mod Apk en tu dispositivo. Puedes hacerlo a través de Internet o transferirlo desde tu computadora al dispositivo mediante un cable USB.
  2. Abre el archivo APK. En la mayoría de los casos, el archivo APK se descargará en la carpeta “Descargas” de tu dispositivo. Puedes abrirlo desde allí o desde cualquier otra carpeta donde lo hayas guardado.
  3. Si es la primera vez que instalas un archivo APK en tu dispositivo, es posible que debas habilitar la opción “Origen desconocido” en la configuración de seguridad de tu dispositivo. Esto te permitirá instalar aplicaciones de fuentes externas a Google Play.
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación del archivo APK. Asegúrate de leer todos los permisos que se te solicitan y sólo continúa con la instalación si estás de acuerdo con ellos.
  5. Una vez que la instalación se complete, podrás encontrar la aplicación en la pantalla de inicio de tu dispositivo o en la lista de aplicaciones.

Espero que esto te ayude. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en hacerla.

Idle Mental Hospital Tycoon MOD APK (Dinero ilimitado)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *