Idle Planes: Air Force Squad APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.1.2

Descargar ⬇️ Idle Planes: Air Force Squad Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Idle Planes: Air Force Squad Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
2.3/5 Votos: 969
Desarrollador
By Aliens
Actualización
20 de Septiembre de 2022
Tamaño
93,24 MB
Versión
1.1.2
Requerimientos
8.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Idle Planes: Air Force Squad Apk Mod Como piloto de combate en la fuerza aérea, debes diseñarte un par de alas para volar más alto. Necesitarás adquirir algunos componentes actualizados antes de poder diseñar y construir nuevos y espectaculares aviones a reacción. Si tiene éxito en ganar dinero con sus ideas abandonadas para los ases aéreos, podrá comprar componentes de mayor calidad y crear aviones más magníficos. ¿Cuál es la fuerza del escuadrón de su fuerza aérea y cuántas personas hay en él actualmente?

Mientras juegas a este completo juego de construcción de aviones inactivos con clicker, te divertirás mucho mientras comienzas a armar algunos aviones increíbles y te abres camino a través de las filas. Si eres experto en la construcción de aviones a reacción, puedes invertir el dinero que produzcas en adquirir aeronaves más avanzadas o acceder a nuevos tipos de aeronaves. Piloto de jet clicker en la Fuerza Aérea, tiene que tomar una decisión a la luz de las circunstancias actuales. Tendrás que navegar por pistas de aterrizaje peligrosas mientras vuelas en tus jets antiguos para ganar algunos premios prestigiosos por pilotar aviones.

Idle Planes: Air Force Squad Mod Apk Cuando el hangar de su flota aérea tenga más aviones que la fuerza aérea combinada de cualquier otra persona, obtendrá un puesto en el folclore de la aviación como un legendario coleccionista de aeronaves históricas que ya no están en servicio activo. Esto le otorgará un puesto en el folclore de la aviación como un legendario coleccionista de aeronaves históricas. Solo tú, el piloto del escuadrón aéreo, estás solo aquí en el cielo en este momento. Se requiere que se construyan y mejoren los aviones dirigibles Clicker Sky que sean necesarios para reclamarlos. Tienes que ser capaz de pilotar tus aeronaves históricas como un profesional y armarte con un escuadrón de aviones clicker que sean capaces de competir con los que se mantienen en los hangares de escuadrones de la fuerza aérea. ¡Prepárate para despegar y operar la flota de clicker air si te has ganado el título de Ace Pilot of the Fleet!

Idle Planes: Air Force Squad MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Descargar Idle Planes: Air Force Squad APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

No mire anuncios para obtener recompensas, obtenga muchos diamantes la segunda vez que ingrese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.