Idle Slice and Dice APK MOD (Compras gratis)

2.6.0

Descargar ⬇️ Idle Slice and Dice APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Idle Slice and Dice APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 41,478
Desarrollador
Green Panda Games
Actualización
09 de Septiembre de 2022
Tamaño
46.2 MB
Versión
2.6.0
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Idle Slice and Dice APK MOD  lleva a los jugadores a una fábrica especializada en cortar diferentes materiales para ganar dinero. Pueden actualizar el equipo para mejorar la eficiencia del trabajo y recibir nuevos equipos.

Idle Slice and Dice descargar apk mod es un juego inactivo que le da al jugador la tarea de hacer crecer la fábrica, y se le ocurrirán estrategias para hacerlo. En la fábrica, muchos dispositivos funcionan juntos y puede actualizarlos para obtener un mejor rendimiento. Además, la experiencia se acumulará continuamente durante la operación de la maquinaria, lo que le dará acceso a equipos y materias primas de alto valor.

TOMA EL CONTROL DE LA FÁBRICA Y GANA DINERO RÁPIDO

En Idle Slice and Dice apk descargar, los jugadores se convertirán en el jefe de una fábrica que corta los ingredientes en trozos pequeños que pueden ayudarlo a ganar mucho dinero cada vez que se envían. Al mismo tiempo, el juego también te brinda muchas mecánicas emocionantes para ayudarte a mejorar el nivel y la eficiencia del trabajo para ganar dinero más fácilmente. La jugabilidad de un juego inactivo es interesante y, a veces, hace que el jugador considere algunos elementos.

El jugador se asegurará de que el cuchillo esté siempre activo para cortar los materiales que aparecen continuamente, y estos materiales serán transportados. Al mismo tiempo, el jugador verá la cantidad de dinero que puede ganar cuando los materiales lleguen al final del transportador. Cuantos más ingredientes elimines, más dinero ganarás y llegarás a la mecánica de actualización del juego. A partir de ahí, sabrá en qué elemento centrarse en la actualización.

ACTUALICE LOS DISPOSITIVOS PARA QUE FUNCIONEN DE FORMA MÁS EFICIENTE

La mecánica básica del juego seguirá apareciendo en Idle Slice and Dice hackeado, y deberá comprender los efectos que pueden generar. Podrá actualizar su velocidad, experiencia y dinero, y podrá optar por actualizar cualquier cosa que desee. Al mismo tiempo, habrá menos condiciones que deberá cumplir, y la única condición es que deberá tener fondos suficientes. Además, hay otros factores que no podrás pasar por alto.

Además de la eficiencia de la cuchilla que lo ayuda a cortar materiales, también puede ajustar muchos factores relacionados con el transportador. En el transportador, encontrará el efecto de una bonificación de ganancia como un porcentaje del nivel que ha alcanzado. Se puede decir que este es un factor que te ayuda a ganar una cierta cantidad de dinero además de la cantidad introductoria de un ingrediente que estás procesando. Además, el juego también proporciona muchos materiales con diferentes valores.

Cuando desarrolle su fábrica hasta cierto punto, inevitablemente encontrará diferentes materiales. Los nuevos materiales que vayan apareciendo tendrán un valor superior a los anteriores, y ya os podéis imaginar el beneficio que podéis sacar. Específicamente, el valor mejorará al pasar por equipos de fábrica actualizados previamente. Cada vez que cortes un ingrediente, obtendrás cierta experiencia en Idle Slice and Dice juego gratis 

GANE EXPERIENCIA Y CONSIGA MÁS EQUIPO

Los jugadores encontrarán que el sistema de experiencia aparece en Idle Slice and Dice apk versión modificada y, por supuesto, se pueden obtener más puntos de experiencia al realizar actualizaciones. Al mismo tiempo, subir de nivel te ayudará a obtener diferentes recompensas, y una de ellas será agregar nuevo equipo y cambiar la calidad del equipo, como que la hoja puede convertirse en bronce en lugar de un cuchillo básico como antes.

Además de actualizar, encontrar nuevos equipos también es un punto para ayudarte a ganar más dinero. Por ejemplo, puede encontrar múltiples cuchillos que funcionan simultáneamente y lo ayudan a cortar los ingredientes en pedazos para que pueda venderlos por más dinero. Tener varias cuchillas acelerará la eficiencia de su trabajo a menudo, por lo que estará motivado para llevarlo al siguiente nivel. Al mismo tiempo, en Idle Slice and Dice juego modificado el equipo y la eficiencia de actualización sin duda funcionarán juntos de manera estable.

Los jugadores controlarán el funcionamiento de los equipos en la fábrica de Idle Slice and Dice APK MOD (Compras gratis):

  • Los jugadores se harán cargo del proceso de una fábrica que corta los ingredientes en pedazos pequeños y los cambia por dinero y progreso.
  • Múltiples dispositivos trabajan juntos para hacer el trabajo, y puede usar el dinero que tiene para actualizar cada aspecto de ellos.
  • Estos efectos serán diferentes, como la experiencia adquirida, la velocidad de trabajo, el porcentaje de bonificación y muchos otros efectos que puede considerar.
  • Aparecerán nuevos ingredientes ante usted, y los nuevos a menudo tendrán un valor más alto que los antiguos y lo ayudarán a ganar más dinero.
  • La experiencia que gane aumentará continuamente y lo ayudará a alcanzar nuevos niveles y calificar para un mejor equipo.

Idle Slice and Dice APK MOD (Compras gratis) Descargar

Novedades

Idle Slice and Dice APK MOD (Compras gratis)

  • El dinero y los cristales no disminuyen al gastar;
  • Compras gratuitas con dinero real (se requiere Internet e iniciar sesión en una cuenta de Servicios de Google);
  • Puedes obtener cosas gratis sin anuncios.

Después de salir del juego, la suscripción VIP se restablecerá. Solo cómpralo de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.