Jane’s Farm APK MOD (Dinero Ilimitado)

9.9.2

¡Hola granjero! En este día, conocerás a Jane y su nueva granja familiar, que acaba de comprar. Jane's Farm es todo un klondike de tesoros y aventuras que te esperan. ¡Una granja real, grande y dorada! Junto con Jane, construirás una granja nueva, grande y hermosa. ¡Toda su gran familia también te ayudará!
Descargar APK
3.9/5 Votos: 54,974
Desarrollador
Qumaron
Versión
9.9.2
Actualización
10 de Marzo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
127M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

¡Hola granjero! En este día, conocerás a Jane y su nueva granja familiar, que acaba de comprar. Jane’s Farm es todo un klondike de tesoros y aventuras que te esperan. ¡Una granja real, grande y dorada! Junto con Jane, construirás una granja nueva, grande y hermosa. ¡Toda su gran familia también te ayudará!

¡La abuela es una verdadera costurera, sabe cómo cuidar varios tipos de plantas y te enseñará bien! Sabe todo sobre la huerta, los campos, las huertas y los cultivos.

El abuelo es un estratega experimentado en lo que respecta a la venta de varios tipos de productos y cultivos. Sabe con quién es rentable comerciar, así como también cómo establecer contactos con socios comerciales en todo el mundo. ¡Él te ayudará a transformar tu granja en una verdadera isla del tesoro!

¡El esposo de Jane siempre brinda apoyo y protección reales! Es un experto en todos los oficios y sabe cómo construir edificios. ¡Construye una casa de campo real para Jane! Él sabe cómo reparar recintos de animales, extraer piedra, cortar madera, ¡y puede enseñarte todo sobre esto!

Con su ayuda, la granja se convertirá en todo un municipio agrícola, un acogedor oasis para toda la familia. Un paraíso verde entre todas las fincas. Las posibilidades son ilimitadas en el pueblo agrícola de Jane.

Una tonelada de diferentes especies y tipos de animales, plantas, árboles y arbustos, edificios de producción, bienes, artículos, recetas, tareas de búsqueda únicas e interesantes para cientos de horas de emocionante juego disponible para criar. Fiestas mundiales y decoraciones únicas para tu ciudad agrícola. Varias competiciones y duelos con amigos y otros jugadores. Comercio mundial con varias personas en el mapa global. Caravanas y rutas. Varios métodos de entrega. La capacidad de ayudar a tus amigos en sus granjas y recibir ayuda de ellos. Edificios únicos disponibles para jugadores únicos. Descubre el secreto de cómo construirlos. Eres el granjero feliz en el juego Jane’s Farm.

¡Jane’s Farm es un enorme imperio agrícola! ¡Un simulador de granja único y real para toda la familia y jugadores de cualquier edad! ¡Granja real y divertida! ¡Pueblo de granjeros! ¡Únete a la familia! ¡Forma parte de ello!

Novedades

¡Hola granjero! Tenemos algo nuevo para ti:
- Una fábrica de piensos para que puedas hacer más piensos diferentes para tus animales.
- ¡Capacidad para cortar árboles, recolectar piedras y otros recursos directamente en la granja!
Y por cierto, ahora hay tierras inexploradas alrededor de tu granja. ¡Prepárate, muy pronto podrás expandir tu dominio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.