Jumanji: Epic Run v1.9.1 MOD APK (Compras Gratis)
Jumanji: Epic Run v1.9.1 MOD APK (Compras Gratis)

Jumanji: Epic Run v1.9.1 MOD APK (Compras Gratis)

Jumanji: Epic Run Mod APK es un juego que corre hasta el infinito cuando los jugadores se adentran en el viaje para recuperar la Joya del Halcón. El viaje del jugador pasará por muchos lugares diferen

Android Android 5.0Carreras
3.9 ( 509 ratings )
Price: $0
Nombre Jumanji: Epic Run
Desarrollador CrazyLabs LTD
Categoría Carreras
Tamaño 166M
Version 1.9.1
Actualizado Marzo 17, 2023
MOD Compras Gratis
Get it On Google Play
Jumanji: Epic Run is the most famous version in the Jumanji: Epic Run series of publisher CrazyLabs LTD
Mod Version 1.9.1
Total installs 1,000,000+
Descargar
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Jumanji: Epic Run Apk Mod lleva a los jugadores a la emocionante experiencia de atravesar muchas áreas de la jungla y enfrentar peligros para recuperar Falcon Jewel. Los jugadores controlarán al personaje para evitar objetivos que quieran atacarlos u obstáculos que superar. Al mismo tiempo, la cantidad de lingotes de oro aparecerá constantemente y requerirá que los jugadores los levanten para desbloquear el mapa en el juego, y pueden usar los refuerzos recolectados para mantener su carrera.

Enlaces Patrocinados:

EN BUSCA DE LA JOYA ROBADA DEL FALCON

En Jumanji: Epic Run Mod Apk, los jugadores acompañarán a Jumanji en la búsqueda de un tesoro llamado Falcol Jewel. Este objeto sagrado ha sido robado y obliga al jugador a perseguir al culpable para recuperarlo y, por supuesto, el proceso es un desafío para el jugador. Específicamente, los jugadores viajarán a través de muchos lugares diferentes y enfrentarán los desafíos de la naturaleza. También intentarás destruir al oponente que te detenga con poderosas patadas.

Los jugadores llegarán a la perspectiva familiar del juego corriendo hasta el infinito cuando observen al personaje avanzar. Un punto interesante en este juego a veces cambiará dependiendo de las características del terreno al que vayas y los enemigos que intenten destruirte. Por ejemplo, la perspectiva cambiará y el jugador verá al personaje corriendo hacia ti, y detrás de él, un grupo de animales salvajes tratando de perseguirlo.

Enlaces Patrocinados:

SUPERA LOS DESAFÍOS QUE VES

Mientras experimenta Jumanji: Epic Run desbloqueado, podrá encontrar un tutorial y dominar lo que puede hacer en el juego. Tendrás que evitar los obstáculos que se avecinan deslizando la pantalla, y lo harás continuamente en este juego. Al mismo tiempo, también podrá atacar objetivos humanos con algunos ataques diferentes y, si no lo hace correctamente, seguirá recibiendo fallas.

La condición para que el jugador falle en este juego es recibir un ataque del enemigo o no poder superar el obstáculo. Por lo tanto, evita estas situaciones y, cuando ve a un oponente, puede cambiar de carril a carril, lo que activará la acción de empuje. La acción de empujar y deslizar dañará a los enemigos de enfrente, por lo que depende de ti elegir la forma correcta de ejecutar el ataque con precisión.

Jumanji: Epic RunJumanji: Epic Run

Los jugadores podrán recolectar monedas de oro que aparecen claramente y, si tienen suerte, obtendrán una bolsa de oro que otorga una cantidad considerable de dinero en comparación con los lingotes de oro normales. Al mismo tiempo, también puedes ver las acciones del personaje cuando se mueve por diferentes lugares. Puedes sumergirte en cascadas, escalar montañas y ser perseguido por animales salvajes y, a partir de ahí, tu perspectiva cambiará, pero la mecánica del juego aún requerirá que los jugadores tengan cuidado con las cosas peligrosas.

RECOGE LOS IMPULSORES QUE VES

Cuando haya experimentado un juego que se ejecuta hasta el infinito como Jumanji: Epic Run, debe hacer un buen uso de los refuerzos que ha recogido. Poseen características útiles y te ayudan a superar diversas dificultades. Puedes elegir un escudo que sea efectivo por un corto tiempo para protegerte de un solo impacto o un boomerang que puede golpear a los objetivos que tienes por delante. Además, algunas cosas pueden ayudarlo a aumentar la cantidad de lingotes de oro que obtiene.

Podrá recoger imanes que pueden atraer barras de oro a su alrededor sin cambiar de carril de viaje. Al mismo tiempo, los jugadores también pueden aumentar la cantidad de lingotes de oro que recogen con la función doble. Recolectar lingotes de oro a menudo ayudará a los jugadores durante el juego y, especialmente cuando hay mucho oro, puedes desbloquear ubicaciones en el mapa. Abrir esto te ayudará a aumentar tu multiplicador de forma permanente.

Los jugadores controlarán al personaje para participar en carreras desafiantes:

  • El juego te ofrece una jugabilidad de carrera completamente única, y tu tarea es superar enemigos y obstáculos.
  • La perspectiva del jugador cambiará dependiendo de las características del entorno, y cada peligro tiene soluciones diferentes.
  • Tendrás que esquivar varios obstáculos y poder golpear a los enemigos que esperan para atacarte con empujones o patadas.
  • Muchos potenciadores tienen efectos impresionantes, como escudos que activan una capa de protección, bumeranes que atacan a los enemigos y otros.
  • Intentarás correr lo más lejos posible y recolectar lingotes de oro repartidos por todo el nivel para desbloquear un área en el mapa y aumentar el multiplicador.

FAQ de Jumanji: Epic Run Hackeado MOD APK

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”


Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”


esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “Archivo apk dañado o corrupto”


Asegúrese de descargar el archivo apk desde una fuente confiable y de comprobar que el archivo no esté dañado antes de instalarlo.

Enlaces Patrocinados:
new version
Rating

3.7

( 34 Votes )
Please Rate!
Jumanji: Epic Run v1.9.1 MOD APK (Compras Gratis)

No votes so far! Be the first to rate this post.


Descargar (166M)

Ya está listo para descargar Jumanji: Epic Run gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *