KeepClean MOD APK (VIP Desbloqueado)

, martes, febrero 28, 2023
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

En la mayoría de los casos en que el sistema está sobrecargado, no responde, y aparece un montón de cosas sigue siendo una falta de mantenimiento del usuario. Por lo tanto, KeepClean ayudará a la gente a mantener sus dispositivos o ayudar a extender la vida útil de su hardware, incluso haciendo que el sistema perfectamente optimizado y más productivo. En resumen, puede ayudar a la gente a manejar tareas engorrosas gracias a los mecanismos automatizados incorporados en sus funciones.

Enlaces Patrocinados:

LIMPIAR LA BASURA DE LA MEMORIA

Casi todos los usuarios tendrán inevitablemente archivos basura que aparecen al azar de muchas actividades como instalar aplicaciones o descargar cosas. Afortunadamente, KeepClean ayudará a la gente a eliminar directamente todo lo que se reconozca como basura y evitará que los usuarios tengan que buscarlos manualmente de forma complicada. Aprovechará al máximo la IA en el proceso de búsqueda, y luego listará los archivos basura antes de que el usuario los procese cuando parte del contenido esté relacionado con muchas tareas importantes.

BOOSTER DE TELÉFONO PARA VARIAS TAREAS PESADAS

Muchos dispositivos suelen tener un rendimiento bajo o no son adecuados para ejecutar juegos o aplicaciones con un consumo de alto rendimiento. Gracias a la función booster del sistema, pueden trabajar de forma más agresiva y preeminente en poco tiempo, ayudando al dispositivo a cumplir todos los requisitos mínimos de rendimiento. Sin embargo, el consumo de batería se acelera mucho, y hay muchos residuos o efectos nocivos si el usuario utiliza el booster 24/7.

OPTIMIZADOR DEL TELÉFONO PARA UN SISTEMA ESTABLE

La función de optimización incorporada en KeepClean hace que el dispositivo sea más rápido y ligero eliminando cualquier aplicación en segundo plano u otras cosas. En pocas palabras, la optimización detiene casi cualquier sistema o programa mientras prioriza lo que es importante. Al optimizar el dispositivo con regularidad, los usuarios también pueden eliminar cualquier programa que se ejecute en segundo plano o muchas otras cosas que se hayan acumulado durante mucho tiempo.

Enlaces Patrocinados:

AHORRO DE BATERÍA AVANZADO CON MAYOR EFICIENCIA

El ahorro de batería es una función normal que suele encontrarse en muchos dispositivos, pero esta aplicación introduce un ahorro de batería totalmente nuevo. Todo está perfectamente optimizado en muchos aspectos y personaliza a los usuarios para que prolonguen la duración de la batería cómodamente. Mientras ahorras batería, todo entrará en hibernación o se detendrá por completo, permitiendo que sólo unos pocos sistemas o programas funcionen al mínimo rendimiento.

Muchos usuarios son atacados regularmente por la ciberdelincuencia a través de accesos inseguros a Internet. Afortunadamente, KeepClean dispondrá de un antivirus integrado para proteger a las personas de todo tipo de peligros potenciales, ya sean archivos maliciosos o accesos directos desde sitios web. También puede escanear todo el sistema o la memoria en busca de componentes maliciosos, ayudando así a tratar con ellos de inmediato o repararlos.

AMPLIA GAMA DE PERSONALIZACIONES

La amplia personalización o customización es cuando el usuario cambia todo y cómo funciona la aplicación en la vista general según sus preferencias personales. Cada función tiene un grado de eficiencia u opciones adicionales para desbloquear un nuevo potencial al realizar múltiples procesos en el dispositivo. Además, algunas herramientas pueden funcionar automáticamente en momentos determinados, lo que proporciona al usuario más comodidad o un rendimiento perfecto en el trabajo.

KeepClean es la aplicación todo en uno que todo el mundo necesita para que su dispositivo sea suave, ligero y esté perfectamente optimizado en cada detalle. También puede ayudar a excitar cada componente y trabajar a máxima capacidad para juegos o tareas pesadas. Las muchas funciones potenciales y útiles también se ampliarán significativamente, prometiendo a la gente la máxima armonía para el dispositivo en lugar de hacerlo trabajar más allá de sus límites.

CARACTERÍSTICAS

  • Limpia toda la basura de la memoria de forma manual o automática, y especifica los archivos importantes antes de borrarlos en el futuro.
  • Un sencillo optimizador del sistema con un rendimiento excepcional que reduce el uso de todas las aplicaciones o programas que se ejecutan en segundo plano.
  • Potente booster para un rendimiento estable mientras juegas o trabajas con tareas que el sistema no puede manejar normalmente.
  • Aumenta la duración de la batería con un avanzado e innovador ahorrador de batería que incorpora varios sistemas automáticos mientras se interactúa con los programas o apps.
  • Práctico antivirus con protección absoluta para aislar a los usuarios con cada archivo malicioso, así como escanear la memoria o el dispositivo en busca de contenido dañino.

FAQ de KeepClean Hackeado MOD APK

Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes relacionadas con KeepClean.

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”

Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”

esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “La aplicación ya está instalada”

si intentas instalar una aplicación que ya está instalada en tu dispositivo, verás este mensaje de error. Debes desinstalar la aplicación existente antes de instalar una nueva versión.

4. “No se puede instalar en el almacenamiento externo”

algunas aplicaciones no pueden ser instaladas en la tarjeta SD externa y deben ser instaladas en el almacenamiento interno del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el almacenamiento interno antes de intentar instalar la aplicación.

5. ¿Es seguro usar KeepClean MOD APK (Hackeado)?

Si, Totalmente 100% seguro Probamos nuestros MOD APK antes de Subirlos a nuestro sitio Web, por lo que asegúrate siempre de Descargar tus Juegos y Apps desde NotiRandom.com

6. ¿Qué obtendré en este MOD APK de KeepClean?

cuando descargues es MOD APK obtendrás los siguientes beneficios:

Descargar KeepClean v7.1.5 MOD APK (VIP Desbloqueado)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *