Kick The Buddy: Second Kick APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.13.3

Descargar ⬇️ Kick the Buddy: Second Kick Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Kick the Buddy: Second Kick Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 662,701
Desarrollador
Playgendary Limited
Actualización
19 de Septiembre de 2022
Tamaño
101MB
Versión
1.13.3
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Kick The Buddy: Second Kick Apk Mod es un tipo de videojuego desarrollado por Playgendary Limited. Si te has sentido frustrado por las críticas de tus superiores o las malas palabras de tus colegas, este es el lugar adecuado para que lo dejes pasar. Este es uno de esos juegos que hacen que su estrés se derrita, ayudándole a regresar a un estado mental relajado. Actualmente, esta aplicación se ha instalado con algunas características nuevas. Por ejemplo, corrija algunos errores, optimice el rendimiento, obtenga siempre cada revisión para corregir cualquier error en el juego.

RELAJACIÓN Frustración – Disipación MIEDO

Solo en Kick The Buddy: Second Kick Mod Apk tienes la oportunidad de llevar toda tu ira, enfado e ira al muñeco. Aquí, golpearás, abofetearás o harás cualquier acción libremente para que estés menos estresado, pero no tendrá ninguna consecuencia para ti. A partir de ahí, puedes usarlo a voluntad; la muñeca es considerada una medicina invisible para que tengas más energía positiva, un espíritu siempre cómodo y feliz.

EQUIPADO CON MÚLTIPLES NOTICIAS

Al venir aquí, Kick The Buddy: Second Kick Hackeado decora esta muñeca para que se vuelva muy especial. El Buddy estará equipado con todo, desde cabello y ropa hasta forma; todo estará meticulosamente preparado. No solo eso, sino que también puedes diseñar tus propios disfraces para crear las imágenes más emocionantes e impresionantes.

En esta aplicación, las armas son indispensables y este equipo te hará más atractivo. En cada nivel, la aplicación te dará un número de armas apropiadas. Cuanto más arriba, el arma estará decorada de forma llamativa y el daño será más grave. Pero The Buddy no se quedará quieto; se moverá y hará que sea más difícil de derrotar. Por lo tanto, cuanto más alto vayas, más concentrado tendrás que estar.

ROMPE TODOS LOS OBJETIVOS en Kick The Buddy: Second Kick Apk Mod Hackeado

No solo destruir muñecos, sino que Kick, The Buddy Remastered, también te permite destruir todos los objetos ubicados en esa habitación. Las armas de la aplicación te ayudarán a romper esas cosas, como algunos objetos decorativos en la pared… Eso te ayudará a liberar todo el estrés en el menor tiempo posible. Sin embargo, cuando te hayas calmado, debes recuperar el dinero para renovar y reparar esa habitación, devolviéndola a su estado original.

SENCILLO CÓMO JUGAR

Más allá de tu imaginación, Kick The Buddy Remastered Mod Apk no es un juego violento; es simplemente un juego de entretenimiento casual. Por lo tanto, no debe preocuparse al participar en este juego. Al participar aquí, no es necesario realizar trámites complicados. Solo necesita iniciar sesión con Facebook y el sistema lo llevará automáticamente al espacio del juego. En las primeras etapas, la aplicación te permitirá acostumbrarte al ritmo del juego ya cómo recolectar armas. Más tarde, la dificultad aumenta gradualmente para aquellos que están bajo un gran estrés.

FLORISTERIA ABUNDANTE

Además de las cosas emocionantes anteriores, también experimentará muchos detalles gráficos hermosos en este software, agradables a los ojos del espectador. Se cristaliza a partir de las ideas altamente únicas del diseñador. Hay una gran tienda de gráficos con más de 100 armas que verás admiradas en muchas rondas diferentes. Eso atrae los ojos de los jugadores para que jueguen cada vez más. Este promete ser un juego atractivo para todos.

Kick the Buddy: Second Kick APK MOD (Dinero ilimitado, todo desbloqueado) Descargar

Novedades

Descargar Kick The Buddy: Second Kick APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.