Knighthood v1.16.4 MOD APK + OBB (Menú Mod)
Knighthood v1.16.4 MOD APK + OBB (Menú Mod)

Knighthood v1.16.4 MOD APK + OBB (Menú Mod)

Knighthood te lleva a un juego de rol con el papel de un iracundo caballero que está constantemente salvando la existencia de este reino.

Android Android 5.0Juego de Rol
4.4 ( 577 ratings )
Price: $0
Nombre Knighthood
Desarrollador Midoki Roleplaying Games
Categoría Juego de Rol
Tamaño 720M
Version 1.16.4
Actualizado Marzo 17, 2023
MOD Always Your Turn/One Hit
Get it On Google Play
Knighthood is the most famous version in the Knighthood series of publisher Midoki Roleplaying Games
Mod Version 1.16.4
Total installs 1,000,000+
Descargar

Si te interesan los caballeros y los héroes, Knighthood Mod Apk es una de las opciones perfectas para ti. Al poner un pie en este mundo, de hecho, los jugadores se sorprenderán con la imagen más vívida. Se muestra a través de la acción de lucha de cada jugador por el enemigo. No se detiene ahí, los coloridos trajes constantemente atraen a jugadores de todo el mundo a converger aquí. Esto se conoce como un legendario juego de rol en el reino de la furia.

¿QUÉ RETOS INTERESANTES TIENE LA ÚLTIMA VERSIÓN?

Con la última versión, te traemos un nuevo desafío. En concreto, el desafío de la grieta maestra. Con este desafío, puedes aceptarlo o no. Aquí, el juego te traerá, jefes gigantes. Por eso, sus requisitos de fuerza no son moderados. Si tienes éxito, las recompensas y el sistema de súbditos te pertenecerán rápidamente en un momento. Además, la montaña oscura te espera para que la conquistes en votaciones comunitarias ilimitadas.

¿QUÉ GRAN MISIÓN TIENE EL CABALLERO DE LA FURIA?

Cuando te unes a la Caballería, también significa que desempeñarás el papel del caballero de la furia. Este es el tipo que nació con la misión de luchar y conquistar a los villanos. En este extraño mundo único, te encontrarás con monstruos gigantescos. El objetivo final de cualquier jugador es convertirse en el caballero más temido de esta tierra.

EL PODER DE LA OSCURIDAD HA CAMBIADO TU MISIÓN

La historia comienza con el personaje del caballero de la ira. Este es conocido como el héroe de todo ciudadano de buen corazón. Una vez se enfrentó a los malvados para proteger el mundo. Sin embargo, un acontecimiento inesperado le obliga a seguir corriendo para salvar la seguridad de este lugar una vez más. Se trata del poder de la oscuridad que proviene de la posición de Lord Karnon. La Rage Society está atravesando un periodo difícil y arduo.

Knighthood: The Knight RPGKnighthood: The Knight RPG

MR. EDWARD DRAKESON ES UNO DE SUS OBJETIVOS

En primer lugar, los jugadores tendrán la oportunidad de competir e interactuar con el Sr. Edward Drakeson. Se le conoce como un magnate muy famoso por su frialdad y crueldad. ¿Serás capaz de derrotarle y demostrar una vez más tu talento y valía? Desafíos RPG que te permitirán luchar con más fuerza. Esta es una de tus tareas esenciales para la ira del gremio.

EN BUSCA DE GUANTES ÚNICOS

Sin detenerse ahí, Knighthood te trae constantemente más experiencias nuevas. Aparece en este alboroto de recuerdos con poderes especiales. En concreto, los guantes o las antigüedades están esparcidos por todas partes. Por eso pedimos a los jugadores que los busquen constantemente para iniciarse en una nueva batalla de aventura. Astellan es conocida como una tierra fronteriza famosa por sus fantasiosos y resplandecientes paisajes.

EXCELENTE ASPECTO RENOVADO GRACIAS AL OBJETO DE COLECCIÓN

Los Caballeros de la Furia también se desarrollan constantemente y mejoran su poder. Para ello, los jugadores pueden proceder a recoger los objetos más legendarios del juego. Si lo hace, Knighthood le otorgará fama junto con los activos de valor incalculable, y le ayudará a renovar desde el exterior a la fuerza interior para el caballero de la rabia ilimitada. En otras palabras, podrás personalizar libremente el atuendo y los accesorios externos.

LA FUNCIÓN DE CREAR TU PROPIO EJÉRCITO CON AMIGOS DE TODO EL MUNDO

Knighthood permite a los jugadores crear su propio ejército. Aquí se reúnen aliados leales y luchan juntos. Puede ser tu mejor amigo en la vida real o incluso desconocidos que acabas de conocer. Todos tienen el mismo objetivo de convertir este lugar en un gremio que haga admirar y temer a todo el mundo al oír hablar de su reputación. Además, podéis chatear entre vosotros para entenderos mejor sin límite.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Las oportunidades pueden entrenarte para comandar el gremio y derrotar a un número ilimitado de enemigos.
  • Reúne a tus aliados para poder construir un ejército privado que haga que todos te admiren.
  • Aumenta aún más la fuerza de tu solidaridad entablando conversaciones con otros miembros destacados.
  • En un fascinante y peligroso mundo virtual, podrás explorar las mazmorras de la ciudad.
  • Continúa tu búsqueda de objetos y símbolos de Rage para mantener tu ventaja en el marcador.
Knighthood: The Knight RPGKnighthood: The Knight RPG

FAQ de Knighthood Hackeado MOD APK

Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes relacionadas con Knighthood.

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”


Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”


esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “Archivo apk dañado o corrupto”


Asegúrese de descargar el archivo apk desde una fuente confiable y de comprobar que el archivo no esté dañado antes de instalarlo.

new version
Rating

3.6

( 55 Votes )
Please Rate!
Knighthood v1.16.4 MOD APK + OBB (Menú Mod)

No votes so far! Be the first to rate this post.


Descargar (720M)

Ya está listo para descargar Knighthood gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *