Kryss-The Battle of Words APK MOD (Potenciadores ilimitados)

, lunes, octubre 17, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Kryss – The Battle of Words APK MOD es conocida como el paraíso del mundo, en busca del crucigrama más emocionante del planeta. A través de él, puedes experimentar yoga para el cerebro junto con momentos divertidos con tu oponente.

Enlaces Patrocinados:

Kryss – The Battle of Words descargar mod apk es un juego por turnos basado en una inspiración infinita que quiere desarrollarse y optimizarse más allá del estilo escandinavo de la vieja escuela. Ahora los jugadores pueden competir directamente con otros jugadores en el mismo crucigrama y rompecabezas, y esto aumentará aún más la tensión del jugador en una batalla y promoverá una actividad cerebral más rápida. Después de cada ronda de batalla, recibirás recompensas para ganar ventaja en futuras batallas.

POTENTE BRAZO DERECHO

Con la última versión, puedes experimentar cómodamente este juego mucho más interesante, gracias a la adición de nuevas funciones. Las batallas con los niveles más difíciles se agregan para desafiar la paciencia y las conjeturas del jugador. Sin detenernos ahí, también traemos constantemente Power-ups únicos que se convertirán en tu mano derecha para conquistar a Kryss – The Battle of Words apk descargar

Con cada personaje especial lanzado, habrá diferentes valores impresionantes que nadie más puede aportar. ¿Serás capaz de aprovechar al máximo las habilidades especiales que ofrecemos? Se convertirá en la carta de triunfo que salve al jugador en esta carrera. Cada vez que te quedes atascado en un lío, funcionará o incluso se usará para ayudarte a encontrar las respuestas a los crucigramas de inmediato.

Enlaces Patrocinados:

No solo eso, la diversión que trae Kryss – The Battle of Words hackeado no ha llegado a su fin cuando la moneda juega el papel de salvarte en niveles altos; ahora los jugadores pueden estar listos para recogerlo. Después de que tenga lugar cada batalla, los jugadores definitivamente recibirán monedas; sin embargo, si ganas, la cantidad de monedas que pones en la colección será mucho más significativa. Así que utilícelo como una motivación para estar listo para buscar pistas y encontrar respuestas.

LA SÁBANA BLANCA NECESITA RESPUESTAS

Este es un juego entre dos jugadores que compiten entre sí, desafían y prueban la memoria, la inteligencia, junto con una misma imagen. Al ingresar a este mundo, Kryss – The Battle of Words última versión muestra ante tus ojos los crucigramas en blanco que esperan que completes para crear una oración completa y significativa. Primero, el jugador recibirá solo cinco letras con cada turno. Al final del turno del oponente, él también recibirá la misma cantidad de letras que tú, y luego será tu turno. Y así sucesivamente hasta encontrar un ganador.

El tiempo también se convierte en un gran desafío para los jugadores si recién te estás acostumbrando a este juego. En solo 1 minuto, comenzará el proceso de colocar letras después de un rato de pensar y preguntarse. Con la pantalla del juego apenas comenzando en un nivel superficial, 60 segundos pueden considerarse mucho, pero incluso 600 segundos no pueden entenderse más adelante.

BENEFICIOS DEL BONO

Sin embargo, Kryss – The Battle of Words apk versión modificada ofrece a los jugadores soluciones valiosas únicas basadas en su acumulación desde que ingresó a este mundo. Recuerda las recompensas que te dimos antes. Este es el momento adecuado para que muestren su habilidad y fuerza especiales. Siempre puedes completar la palabra que quieres encontrar a través de pistas al 100%; además, puede ser precisamente una de las letras de cada ronda para completarla poco a poco.

  • Perdido en el país de las maravillas de las letras que forman una oración perfecta.
  • Como juego por turnos, obtienes cinco letras individuales para cada turno.
  • En tan solo 60 segundos, tienes que poner tu mano sobre la letra que crees que es parte de la respuesta.
    Desafía a tus compañeros de equipo uno a uno con su imaginación, razonamiento y conocimiento de vocabulario.
    Obtenga monedas después de que termine cada batalla; ya sea que pierda o gane, si gana, será más del doble.

Kryss – The Battle of Words APK MOD Descargar

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *