Last Hero: Roguelike APK MOD (Mega Mod Menú)

4.4

Last Hero: Roguelike Apk Mod es conocido como uno de los juegos de acción inspirados en zombis amados por muchos jugadores. Los disparos dramáticos y las hermosas escenas de acción te traerán muchas emociones completamente nuevas.
Descargar APK
3.0/5 Votos: 13,999
Desarrollador
SuperNova Game
Actualización
04 de Septiembre de 2022
Tamaño
113MB
Versión
4.4
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Last Hero: Roguelike Apk Mod es conocido como uno de los juegos de acción inspirados en zombis amados por muchos jugadores. Los disparos dramáticos y las hermosas escenas de acción te traerán muchas emociones completamente nuevas. Serás transformado en un héroe con la tarea de destruir zombis sedientos de sangre y devolver la paz al mundo entero. Muchos viajes arduos te esperan por delante, y solo los valientes pueden superarlos.

PARTICIPA EN EMOCIONANTES PARTIDOS

El mundo humano está muriendo lentamente desde la aparición de zombis sedientos de sangre, y tú eres el único que puede luchar contra ellos. Tu misión en Last Hero: Roguelike Mod Apk es destruir a todos los zombis que andan por ahí y descubrir el misterio de la caída de la humanidad. Todo lo que necesitas hacer es controlar a tu héroe para luchar contra zombies y completar los niveles. Cada nivel será un desafío diferente, y la dificultad también aumentará gradualmente en las siguientes etapas.

Los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis de muchas direcciones diferentes y deberán derrotarlos rápidamente con armas antes de ser atacados. Después de completar cada nivel, subirás de nivel y la recompensa es una cierta cantidad de oro. Usarás ese dinero para comprar nuevas armas y habilidades para mejorar la fuerza de tu héroe. Las habilidades que posees también te ayudarán a tener muchas ventajas en el combate.

MEJORA TU PERSONAJE

Cuanto más alto sea el nivel, más tendrá la oportunidad de desbloquear muchos mapas nuevos, como Town, Carnie o Gas Station, y cada mapa contendrá muchas cosas diferentes y emocionantes. El poder de los zombis también será más formidable, y el número también es mayor, por lo que debes tener mucho cuidado. Ayudaría si también equiparas a tu héroe con armadura, zapatos o guantes para vencerlos rápidamente. Ayuda al personaje a resistir los ataques de los zombis y mejora significativamente la fuerza.

Last Hero: Roguelike Hackeado te ofrece una colección masiva de diferentes armas que puedes elegir y poseer libremente. Cada tipo de arma tendrá una característica y una habilidad únicas, por lo que elegirás que coincida con tus habilidades de lucha. Además de las habilidades de movimiento y la observación aguda, las armas son equipos esenciales que no puedes ignorar, así que invierte en ellas. Si posees las armas más poderosas, las probabilidades de ganar en cada partida serán muy altas.

Last Hero: Roguelike APK MOD (Modo Dios, Multiplicador de ataque) Descargar

Novedades

Descargar Last Hero: Roguelike APK MOD (Mega Mod Menú) 2022

1. Menú
2. Multiplicador de ataque
3. Modo Dios
4. Modo semitonto (Algunas turbas todavía te perseguirán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.