Law Empire Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado)

, sábado, octubre 8, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Law Empire Tycoon APK MOD es un juego para aquellos que aman o quieren aprender sobre el trabajo legal. Sin embargo, le brinda la experiencia de un simple trabajo de abogado y la experiencia de administrar un bufete de abogados gigante. Los desafíos están en todas partes, pero mientras sea lo suficientemente valiente y de buena reputación, definitivamente será el líder en este campo.

Enlaces Patrocinados:

LO QUE TE ESPERA EN LA ACTUALIZACIÓN

Se lanza una actualización de inmediato, que corrige los errores de la versión anterior, junto con una serie de nuevas características y eventos. Apareció en el mercado un nuevo tipo de oficina, especializada en casos de divorcio. También se actualizan las interfaces sobre empleados, detectives y mensajeros. El estado de los abogados que son despedidos injustificadamente también se eliminó en esta actualización. Además, el inglés también está actualizado y completo para que lo uses fácilmente en Law Empire Tycoon apk descargar 

SER UNA VERDADERA LICENCIA

Ser abogado es difícil, por lo que debe tener mucho talento si quiere hacerlo bien. Comencemos Law Empire Tycoon descargar mod apk con casos menores, resolvamos los problemas legales de los clientes y construyamos su credibilidad. Haga todo lo que pueda para proteger a sus clientes en los tribunales, y los casos exitosos lo ayudarán a ser conocido por más personas. De una pequeña firma, proceda a contratar más personal para ayudarlo a expandir su oficina de abogados. Mientras sea lo suficientemente honesto e inteligente, su carrera seguramente se disparará.

EXPANDIR ALCANCE DE TRABAJO

Debe ser capaz de lidiar con una variedad de problemas para ingresar pronto a un gran bufete de abogados. Law Empire Tycoon hackeado tiene suficientes asuntos para que los resuelvas, como divorcio, accidente, robo, asalto,… Estos asuntos serán diferentes, por lo que necesitarás contratar abogados más especializados en cada área para poder trabajar de manera más efectiva.

Enlaces Patrocinados:

Hay muchas posiciones diferentes en una gran oficina de abogados. Necesitará no solo abogados talentosos, sino también recepcionistas, guardaespaldas y guardias de seguridad, detectives o, a veces, incluso la apariencia de pasantes. Todo el mundo tiene un papel vital en su sistema. Sin embargo, sin importar el puesto, cuanto mayor sea el valor de adquisición del empleado, mejor será su trabajo de calidad.

CLIENTE ES DIOS

Cada cliente que llega a sus necesidades para recibir la máxima atención. Tómese el tiempo para observar y escuchar sus historias, y así encontrar formas de resolver sus problemas. El equipo de detectives de Law Empire Tycoon juego gratis lo ayudará a recopilar información más importante relacionada con el cliente y el caso. Los clientes bien atendidos apreciarán su empresa, lo que aumenta su credibilidad en el mercado.

EL SEGUIDOR, MAYOR EL RETO

A medida que su empresa crezca, los casos se volverán cada vez más complejos. Este es el momento en que se necesita el servicio del personal de mayor rango. Puede usar el dinero virtual que obtiene en casos exitosos para comprar o actualizar empleados. Desbloquear nuevas áreas en Law Empire Tycoon descargar juego te ayudará a resolver problemas más diversos; por supuesto, te hará trabajar más duro y te brindará muchas experiencias emocionantes. Todos los casos del juego no son precisos, así que si no puedes resolverlo, no te preocupes demasiado.

Law Empire Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *