Magica.io APK MOD HACK (Dinero Infinito)

2.1.27

Lucha contra otros jugadores en esta arena estilo Battle Royale. Derrótalos y aumenta tu poder a medida que recolectas más magia en el camino. Descarga Magica.io para Android y pruébalo ahora.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 68,770
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Versión
2.1.27
Actualización
29 de Abril de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
74M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Magica.io APK MOD Únete a la experiencia mágica de Battle Royale. Lanza hechizos y acaba con tus enemigos a toda costa. Sea así, el mapa se encoge constantemente. Entonces, los jugadores eventualmente se agruparán en un espacio estrecho. Esto hace que la destrucción sea aún más inevitable. Descarga Magica.io para experimentarlo todo por ti mismo.

Al final, solo los mejores magos saldrán superiores y en la cima. Gana dinero y sube de nivel para ganar más aspectos para utilizar y mostrar tu experiencia. Combine la magia y conviértase en una fuerza a tener en cuenta. Prepara tus instrumentos mágicos y dirígete a la arena.

Evolucionar y mejorar

A medida que continúe ganando experiencia, obtendrá más ventajas y ranuras mágicas para utilizar. Hay dos formas principales de subir de nivel en el juego. Estos métodos se realizan mediante:

  1. Recogiendo gemas. Estos te otorgarán una pequeña cantidad de experiencia a medida que avanzas en cada nivel.
  2. En segundo lugar, matar a tus oponentes te dará un ENORME impulso en la experiencia. Asegúrate de tener cuidado, si pierdes, solo tendrás una cantidad limitada de retiros, a costa de tu propia moneda.

Domina los elementos

Asimismo, existen muchas combinaciones diferentes que se pueden lograr mezclando diferentes elementos.

Los principales elementos a tu disposición en Magica.io son:

  • Fuego
  • Agua
  • Tierra

Mezclarte juntos puede crear hechizos devastadores. Por ejemplo, mezclar agua y fuego hará que la magia del rayo fríe a tus oponentes. Por otro lado, puedes crear rocas ardientes y bolas de lava mezclando fuego y tierra. Y desbloquearás el máximo poder de las tormentas cuando mezcles los tres poderes.

Pero puedes quedarte con un tipo de elemento. Esto provocará lo último en magia elemental. Una Tierra de nivel 3 te otorgará el poder de derribar a todos tus enemigos transformándote en una roca viva. Todavía hay muchos secretos para desbloquear con 20 hechizos diferentes para dominar.

Magica.io APK MOD Última versión

Si quieres salir adelante en la arena mágica, solo usa gemas ilimitadas MAgica.io Mod APK a tu propia discreción. Por lo tanto, te da una cantidad ilimitada de vidas para seguir jugando, incluso después de la muerte. Podrás seguir regresando hasta que hayas obtenido la victoria.

Dicho esto, no hay mejor manera de convertirse en el mejor mago que mirar a la muerte a la cara y reír. Continúe y descargue la última versión de Magica.io Mod APK disponible en nuestra página. El mejor juego de arena de batalla móvil para Android en este momento. Al menos, lo más divertido y adictivo.

Novedades

-Sin Anuncios

-Dinero Ilimitado

TAGS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.