Manor Matters MOD APK (Dinero Ilimitado)

, martes, febrero 28, 2023
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Manor Matters es un juego en el que los jugadores encontrarán formas de renovar la mansión Castlewood para volverla más hermosa y descubrir sus misterios. Te tomarás el tiempo de elegir los elementos necesarios para decorar tu mansión para que sea más impresionante. Al mismo tiempo, esta decoración requiere el tiempo y los materiales correspondientes. Por lo tanto, participarás en otro minijuego para recolectar estos recursos y no perderte el emocionante evento.

Enlaces Patrocinados:

CONVIERTE TU MANSIÓN EN UN ACUARIO

Un nuevo viaje se abre ante los jugadores en Manor Matters cuando se unen a un evento Ocean Adventure. Al igual que la jugabilidad básica del juego, comenzarás a renovar la mansión y esta vez la convertirás en tu acuario. Verás muchos objetos decorativos, y son bastante diversos que encantarán a cualquier jugador. Además, si desea comprar estos artículos, necesitará un ingrediente llamado Seashells en lugar de usar estrellas como antes.

VIAJE A LA MANSIÓN DE CASTLEWOOD QUE SE DICE QUE ESTÁ EMBRUJADA

La historia comienza con el sirviente del dueño de Castlewood en Manor Matters. Era Carl, estaba en un tren y comenzó a presentar su propósito. En el pasado, la mansión Castlewood era propiedad del Sr. Burke, y tenía la afición de explorar. Durante una de sus aventuras, desapareció y dejó todos sus bienes para que su asistente se los llevara a su legítimo heredero. El personaje principal que interpretas como personaje principal es este personaje.

Los jugadores irán a la mansión de Castlewood y, por supuesto, hay algunos rumores de que está embrujada y parece bastante vieja porque no se ha limpiado durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, el clima no era bueno ese día, y mientras Carl buscaba la llave para entrar a la mansión, apareció una figura con los ojos inyectados en sangre. Carl y el personaje principal aterrorizaron, pero no pudieron ignorar esto y continuaron explorando para descubrir la verdad sobre la mansión encantada.

Enlaces Patrocinados:

VIAJE DE REMODELACIÓN DE CASTLEWOOD

Una vez que tenga la llave a través de algunos niveles de Manor Matters, entrará en la mansión y obtendrá una vista panorámica de su estado interior. Todo era antiguo y carente de toda luz. A partir de ahí, comenzarás tu viaje para renovar los elementos de este juego, y el primer elemento que encontrarás es una silla de madera. Es bastante viejo, así que se rompe inmediatamente cuando Carl se sienta en él, y le traes otra silla a Carl.

SUPERA MUCHOS DESAFÍOS PARA RENOVAR LA MANSIÓN

Un elemento que necesitarás en Manor Matters para renovar los objetos de la mansión es la estrella amarilla. No podrá arreglar lo que ve de forma gratuita; necesita recursos. Al mismo tiempo, con la variedad en el interior, los jugadores pasarán mucho tiempo completando su trabajo de renovación, y todos los elementos de renovación deben pasar por un nivel de rompecabezas para ganar una cierta cantidad de estrellas. Su jugabilidad es totalmente comprensible.

Verás solicitudes de renovación y, si no tienes suficientes estrellas, se te redirigirá al juego de búsqueda de objetos. Aparecerás en una ubicación específica y verás muchos objetos diferentes en ella. Al mismo tiempo, usted será responsable de seleccionar los elementos requeridos en la lista tocándolos. Acercar o alejar es absolutamente cómodo porque te ayudará a encontrar las cosas más fácilmente. Al mismo tiempo, las ubicaciones de búsqueda también son completamente diversas.

FAQ de Manor Matters Hackeado MOD APK

Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes relacionadas con Manor Matters.

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”

Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”

esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “La aplicación ya está instalada”

si intentas instalar una aplicación que ya está instalada en tu dispositivo, verás este mensaje de error. Debes desinstalar la aplicación existente antes de instalar una nueva versión.

4. “No se puede instalar en el almacenamiento externo”

algunas aplicaciones no pueden ser instaladas en la tarjeta SD externa y deben ser instaladas en el almacenamiento interno del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el almacenamiento interno antes de intentar instalar la aplicación.

5. ¿Es seguro usar Manor Matters MOD APK (Hackeado)?

Si, Totalmente 100% seguro Probamos nuestros MOD APK antes de Subirlos a nuestro sitio Web, por lo que asegúrate siempre de Descargar tus Juegos y Apps desde NotiRandom.com

6. ¿Qué obtendré en este MOD APK de Manor Matters?

cuando descargues es MOD APK obtendrás los siguientes beneficios:

  • Estrellas Ilimitadas

Manor Matters MOD APK (Estrellas ilimitadas)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *