Mass For The Dead APK MOD (God Mode/One Hit)

1.42.4

La inspiración del anime ha sido una tendencia de larga data en la escena de los juegos japoneses.
Descargar APK
4.9/5 Votos: 92
Versión
1.42.4
Actualización
05 de Marzo de 2022
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
102M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Mass For The Dead APK MOD La inspiración del anime ha sido una tendencia de larga data en la escena de los juegos japoneses. Esto ayuda al productor del juego a aprovechar la frescura del contenido y aprovechar la base de fans disponible. Además, los cineastas también tienen fondos para producir nuevos episodios que sustenten sus ingresos en el futuro. Ambas partes se benefician, así que esto continúa, los jugadores también disfrutan continuamente del contenido que aman.

¡El primer juego completo para teléfonos inteligentes de Overlord basado en el anime finalmente ha llegado!

Mass For The Dead APK MOD De hecho, hay historias que son tan populares que se han transformado en varios tipos de entretenimiento y han tenido un gran éxito antes de convertirse en un juego. OVERLORD es un ejemplo típico cuando es solo un conjunto de novelas ligeras japonesas escritas por Maruyama Kugane e ilustradas con binoculares pero luego adquiridas por Enterbrain. Lo transformaron en un éxito de manga antes de que Madhouse lo recibiera y lo hiciera más famoso por su primera serie de anime el 7 de julio de 2015.

Después de recibir mucha atención, el anime se ha convertido en el favorito de los fanáticos. Porque el género de la historia sigue siendo popular entre la comunidad. Sword Art Online es también uno de los nombres famosos de este género de historias. Juego móvil OVERLORD Mass For The Dead APK MOD se anuncia que se lanzará en breve.

Historia de Mass For The Dead APK MOD

Mass For The Dead Hack Los juegos de realidad virtual están en el proceso de desarrollo más fuertes que nunca. En 2138 se convertiría en una de las tecnologías más populares del mundo. Esta historia también se inicia en un juego de realidad virtual que se avecina. Mass For The Dead APK MOD es un juego exitoso que está a punto de cerrarse después de muchos años de funcionamiento. Momonga: el protagonista de la historia, decidido a permanecer fiel al juego hasta el final. Está en línea en el juego y espera hasta que el servidor caiga. Sorprendentemente, en el momento en que se suponía que el juego se detendría, continuó funcionando y Momonga estaba atrapado en su forma de juego. Mass For The Dead Hack En ese momento, nuestro personaje principal también fue trasladado a otro mundo. El poderoso señor de Yggdrasil ahora está siendo empujado a un espacio extraño y el viaje para conquistar el mundo comienza aquí. Sin amigos, familia, estatus social, nuestro personaje debe sufrir ¿qué? Solo tú puedes experimentar.

Velocidad 2x y modo de reproducción automática

Mass For The Dead Hack Este seguirá siendo un MMORPG; interpretarás al mago esquelético más fuerte, Momonga. Las peleas épicas directas de la serie estarán disponibles en el juego. Podrás controlar a tu personaje moviéndose libremente, y también se incluyen habilidades especiales. Los jugadores deben combinar ataques simples con habilidades para maximizar el daño. Además, el jugador debe aumentar continuamente la fuerza del personaje agregando puntos a las habilidades, equipado con nuevos elementos. Mass For The Dead Hack El modo de lucha MMO también será uno de los aspectos notables del juego. Un juego que simula el mundo del juego en el anime probablemente le dará a muchas personas una nueva apariencia.

Conclusión sobre Mass For The Dead APK MOD

El juego aún se encuentra en la fase de prerregistro, por lo que debes ser rápido si quieres obtener un gran valor del editor. Además, los seguidores leales de OVERLORD deben registrarse y recibir el aviso más temprano del editor.

Novedades

-Jugador alto ATK

-Enemigo ATK bajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.