Max Payne Mobile APK MOD (Menú Mod)

1.7

Descargar ⬇️ Max Payne Mobile Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Max Payne Mobile Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
4.4/5 Votos: 41,461
Desarrollador
Rockstar Games
Actualización
23 de Septiembre de 2022
Tamaño
1.3G
Versión
1.7
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si desea experimentar la sensación de estar al borde entre la vida y la muerte con hermosas y feroces escenas de disparos, busque Max Payne Mobile APK MOD. Este es un juego basado en una historia sobre un hombre fuerte que debe luchar para mantenerse con vida y descubrir la verdad sobre la muerte de su familia. ¡Únete ahora para tener la oportunidad de disfrutar y descubrir historias fascinantes y tener los niveles más divertidos!

HISTORIA CALIENTE SOBRE PERSONAJES MAX

Es una persona acusada de asesinato; la policía y todos lo persiguen y persiguen. Pero este chico es valiente y resistente, atreviéndose a enfrentar desafíos y dificultades. Está en una situación con miles de kilos colgando de los cabellos, pero siempre cree y tiene un pensamiento positivo para superar sus miedos. Quiere luchar contra el enemigo para descubrir la verdad sobre la muerte injusta de su familia. Serán asesinados entre miles.

INCREÍBLE E INTERESANTE TIRO DE ARMAS

Max Payne Mobile juego gratis es un hermoso y emocionante juego de disparos. La repentina pantalla de disparo con el grito hace que el jugador se sienta más emocionado y apasionado. Lucharán entre sí con todas sus fuerzas. Use sus habilidades y experiencia de tiro para desarrollar estilos de tiro únicos, matar objetivos rápidamente, ahorrar tiempo y energía. Cada jugador tendrá derecho a crear su estrategia de juego para mostrar sus talentos e intereses.

TU RECUERDO ES MUY PODEROSO Y ENFERMO, PUEDE LLEVARTE EN CUALQUIER MOMENTO

Tienes que enfrentarte a una serie de policías solo y bajo la mirada de todos. Con una fuerza tan poderosa, es posible destruirte fácilmente y tratar contigo rápidamente. Por lo tanto, sea cauteloso y cuidadoso. No debes ser subjetivo. De lo contrario, serás fácilmente absorbido por tus enemigos. Elige tu camino y avanza, dispara a los policías y lucha contra ellos para ganar. Tu nivel de victoria es microscópico. Sin embargo, ayudaría si no se desanimara y se rindiera.

IMÁGENES DE ALTA RESOLUCIÓN, VISIBLES Y CRÍTICAS

Este juego está diseñado de manera diversa y única bajo imágenes HD extremadamente nítidas y de calidad. Los jugadores estarán muy emocionados de disfrutar de tiroteos con alta resolución y nitidez como esta. Además, la interfaz de este juego también está dibujada de manera muy atractiva, llama la atención y les da a los jugadores una impresión memorable en sus corazones. Podrá jugar y ajustar los disparos a través de la pantalla táctil suave y sin bloqueos. Además, los disparos han aumentado la pasión del jugador, combinados con la música única y cálida, los jugadores se han sumergido por completo en este legendario juego de disparos.

SEGUIMIENTO DE SUS ESTADÍSTICAS CUIDADOSAMENTE

Los jugadores pueden controlar la configuración tan alta o tan baja como quieran. El juego proporcionará muchos modos de puntería para que los jugadores puedan usarlos para apuntar con precisión y al objetivo correcto. Además, puede ajustar las imágenes disponibles en el juego para convertirlas en imágenes más vívidas. No solo eso, realice un seguimiento de las estadísticas y realice un seguimiento preciso y claro.

Max Payne Mobile Ultima Version es un juego exclusivo para el sistema operativo Android. Solo estos dispositivos pueden usar y disfrutar los niveles de una manera divertida y atractiva. Actualmente, este juego está disponible en Samsung Galaxy Note, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play y algunos otros dispositivos. Si está utilizando estos dispositivos, descargue este juego de inmediato para disfrutar de un espacio de disparo nuevo y divertido.

Debido a que este es un juego popular y famoso a nivel mundial, muchas personas se unirán para jugarlo. Los idiomas admitidos incluyen inglés, francés, alemán, … y los idiomas de muchos otros países. Después de participar en este juego, obtienes mucha experiencia y conocimiento sobre mapas de tiro e interactúas con muchos jugadores en todas las regiones. Has aprendido la perseverancia, la paciencia y el coraje de enfrentar las dificultades para probarte a ti mismo, para no rendirte a la mitad; tal vez la suerte venga a ti.

ALGUNAS NOTAS QUE NECESITA SABER ANTES DE UNIRSE

Invitemos a más familiares y amigos a unirse para crear más diversión nueva y reírnos unos a otros. Este juego aplica para todos los públicos y no tiene requisitos de edad. Si hay errores y problemas en el proceso de reproducción, comente a continuación y califique su satisfacción para que podamos solucionarlo de inmediato. No dudes en venir aquí para unirte a la emocionante guerra de disparos.

Descargar Max Payne Mobile APK MOD (MOD MENU)

Novedades

Max Payne Mobile APK MOD (MOD MENU)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.