Merge Islands APK MOD (Dinero Ilimitado)

, martes, octubre 11, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Merge Islands Hackeado es un juego emocionante con un juego fácil y atractivo. Descubrirás una gran isla y vivirás emocionantes aventuras allí. Tu misión es fusionar elementos para crear nuevos elementos y construir tu isla. Sin embargo, también encontrarás algunos peligros en el juego y requerirás que tengas la estrategia correcta. Por lo tanto, este juego se ha vuelto único y atrae a muchos jugadores de todo el mundo.

Enlaces Patrocinados:

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS NUEVAS

Antes de jugar este juego, los jugadores deben registrar una cuenta. Con esta función, los jugadores disfrutarán de muchos privilegios únicos. Primero, al sintetizar edificios de alto nivel en Merge Islands Ultima Version, los jugadores recibirán otra construcción que viene con él y requiere diamantes para desbloquear ese edificio. La segunda es que el jugador recibirá más diamantes después de abrir los cofres de gama alta, lo que ayudará al jugador a recolectar más diamantes y contribuirá a la construcción de la isla. Además, el juego también ha optimizado y solucionado algunos problemas en el juego para brindar excelentes experiencias a los jugadores.

ISLA MISTERIOSA

Jugarás en una isla misteriosa con aventuras estimulantes y emocionantes. Antes de explorar esta isla, debes despejar la espesa niebla y buscar tesoros preciosos alrededor del área de la isla. Cuanto más juegues, más sorpresas descubrirás.

DESTRUIR Y FUSIONAR

Tu tarea principal en el juego es fusionar y crear diferentes tipos de elementos para crear nuevas plantas y derrotar al gigante Big Bob en el juego. Además, puedes guardar y hacerte amigo de muchos otros jugadores de la isla. Durante tu exploración, debes destruir todo lo que se interponga en tu camino, como maleza, madera, rocas, etc. Reúne los recursos necesarios para construir un hermoso refugio en la isla, como madera, flores, metal,…

Enlaces Patrocinados:

ESTRATEGIA FÁCIL Y DIVERTIDA

Solo necesita fusionar elementos juntos horizontal o verticalmente para crear nuevos elementos. Sin embargo, para tener éxito, debe tener una estrategia inteligente para usted. Puede fusionar tres elementos en uno o recopilar más (más de dos elementos) para fusionarlos y obtener recompensas aún mayores. La combinación depende de tu juego, así como de tu estrategia de construcción, por lo que puedes tener varias formas de completar la misión.

Descargar Merge Islands APK MOD (Dinero Ilimitado)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *