Mine Survival APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.4.2

Descargar ⬇️ Mine Survival Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Mine Survival Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.8/5 Votos: 120,669
Desarrollador
WILDSODA
Actualización
20 de Octubre de 2022
Tamaño
76M
Versión
2.4.2
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Los jugadores accederán fácilmente a la jugabilidad de Mine Survival Hackeado y harán lo que quieran para sobrevivir durante días. Interactuarás con el entorno y encontrarás los recursos necesarios. Al mismo tiempo, también deberás tener cuidado con los diferentes tipos de monstruos.

APARECER Y SOBREVIVIR EN UNA TIERRA EXTRAÑA

Los jugadores experimentarán el viaje en Mine Survival Ultima Version cuando vean una misteriosa figura inconsciente en un área. Pronto se despierta después de un período de inconsciencia y comienza su viaje de mantenimiento de la vida. Al mismo tiempo, esto puede verse como una tierra próspera con muchas áreas diferentes que los jugadores pueden encontrar fácilmente. A partir de ahí, siempre habrá recursos para que los jugadores recopilen y renueven los objetos que consideren necesarios.

Los jugadores moverán al personaje en el entorno 2.5D con el joystick y los botones correspondientes para actuar. Al mismo tiempo, el punto interesante es que será conveniente controlar al personaje y explotarlo debido a su factor de autoapuntado. Cuando te acerques a un elemento procesable, verás un cuadrado, y solo necesitas actuar tan pronto como hayas identificado al personaje. Tú mismo decidirás cómo sobrevivir en esta extraña tierra.

RECOGE LOS RECURSOS QUE ENCUENTRES

Luego de saber Cómo controlar al personaje en Mine Survival Descargar APK, comenzarás tu proceso de supervivencia. El personaje tendrá las estadísticas que correspondan a las necesidades básicas, por lo que además de recolectar recursos, recolectar alimentos para mantener la salud del personaje es una necesidad absoluta. Al mismo tiempo, dependiendo de las características de los artículos que extraigas, necesitarás tener una cantidad correspondiente de herramientas para recolectarlos y acelerar el proceso.

Romperás un árbol con tus propias manos, pero te llevará tiempo, y además es el primer elemento imprescindible que puedes conseguir. Específicamente, un objeto que debe construir primero es un cofre donde los artículos que recolecta se colocan en el inventario. La bolsa tendrá un límite específico, por lo que puedes dejar cosas que no se usan con frecuencia. Además, una vez que hayas adquirido herramientas de minería, extraerás recursos más raros y crearás herramientas de alta calidad para construir tu base segura.

ENFRÉNTATE A PELIGROSOS ENEMIGOS POR LA NOCHE

Un punto emocionante pero también desafiante al que los jugadores deberán prestar atención es que en Mine Survival Modificado, habrá un ciclo diurno y nocturno. Cuando cae la noche, tu campo de visión será mínimo y necesitarás objetos como una hoguera o antorchas para iluminar en la oscuridad. Al mismo tiempo, la noche también es el momento en el que estarás en peligro porque algunos monstruos que has tratado de evitar durante el día pueden atacarte por sorpresa. Tendrás que construir mucho para prepararte para esto durante el día.

Además de las herramientas para recolectar recursos y construir tu lugar, también encontrarás armas con cualidades completamente diferentes. Eso depende del tipo de minerales que ganes en el juego porque cuanto más raros sean, más aumentará la calidad de tu arma. Al mismo tiempo, no lucharás solo, sino que habrá torres con gran poder destructivo listas para unirse a ti para enfrentarte a monstruos gigantes. Entonces deberías poder colocar algunas torres en un área y atraer al jefe allí para un ataque total.

Encontrarás una experiencia de supervivencia inmersiva:

  • Un mundo extraño y misterioso siempre insta a los jugadores a descubrir los misterios que hay detrás para satisfacer su curiosidad.
  • Reúne para ti lo que creas que es necesario para sostenerte a lo largo de los días y contra temibles monstruos.
  • Crearás un lugar seguro con todo lo que tienes y te equiparás con las armas que necesitas para derribar enemigos poderosos.
  • Los días de supervivencia tienen un ciclo repetitivo de día y noche con peligros que aparecerán cuando caiga la noche.
  • Eliges tácticamente los elementos de defensa con cuidado antes de pasar a la ofensiva con jefes poderosos.

Descargar Mine Survival APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Descargar Mine Survival APK MOD

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *