Muscle Rush v1.2.7 MOD APK (Monedas ilimitadas)
Muscle Rush v1.2.7 MOD APK (Monedas ilimitadas)

Muscle Rush v1.2.7 MOD APK (Monedas ilimitadas)

Muscle Rush MOD APK le da ejercicios de musculación únicas y ardientes. Usted está tratando de practicar todos los días mediante el fortalecimiento de los ejercicios, una dieta adecuada y la promoción

Android Android 5.0Casual
3.8 ( 115 ratings )
Price: $0
Nombre Muscle Rush
Desarrollador
Categoría Casual
Tamaño 95M
Version 1.2.7
Actualizado Marzo 17, 2023
MOD Monedas Ilimitadas
Get it On Google Play
Muscle Rush is the most famous version in the Muscle Rush series of publisher SayGames Ltd
Mod Version 1.2.7
Total installs 1,000+
Descargar
  • MENÚ MOD
  • JUEGO DE VELOCIDAD
  • MONEDAS ILIMITADAS
  • DESBLOQUEAR TODOS LOS HÉROES
  • DESBLOQUEAR SOMBREROS AKL
  • NO ADS ON
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

¿Quieres tener un cuerpo musculoso y tener la fuerza para hacer todo? Si la respuesta es sí, entonces Muscle Rush te permitirá hacer estas cosas y tener el mejor cuerpo. El juego siempre quiere que aumentes tu habilidad y fortalezcas tu salud a través de grandes ejercicios. Por otra parte, ayudaría si también derrotar a los matones para añadir un montón de energía positiva. Sé una persona con el mejor cuerpo, fuerte, y supera los muros de piedra más rápido.

Enlaces Patrocinados:
Muscle Rush – Smash RunningMuscle Rush – Smash Running

ELEGIR EJERCICIOS BÁSICOS

En primer lugar, usted tiene que determinar que usted va a hacer algo de levantamiento de pesas cuando entras en Muscle Rush, que es un reto para usted. Usted será capaz de elegir los ejercicios básicos a ti mismo para empezar simple, y poco a poco se puede practicar con ellos. Pero estos ejercicios sólo parcialmente apoyo para ayudarle a obtener más saludable, y también se debe considerar el objetivo de ejercicios más difíciles y exigentes.

Después de haber practicado estos ejercicios, también puede aumentar sus propios movimientos para ayudar a su cuerpo a ser más flexible. Los jugadores también deben participar en ejercicios de diferentes formas para ver las características de esos ejercicios. También debes participar activamente en competiciones de grandes carreras para entrenar tu habilidad y crear hábitos. Siempre encontrarás que el juego te ofrece algo interesante y, gracias a ello, podrás experimentar más.

Muscle Rush – Smash RunningMuscle Rush – Smash Running

SUPERAR CARRERAS ESTRESANTES

Las carreras intensas también servirán para crear retos que te hagan más fuerte. Antes de eso, tienes que participar en importantes cursos de entrenamiento de fuerza, y bajo esas instrucciones, podrás hacerlo. Los profesores siempre te seguirán durante tu práctica, y gracias a ello, mejorarás día a día. Sin embargo, también encontrarás algunas dificultades durante la carrera, y tienes que estar mentalmente preparado para afrontarlas.

Enlaces Patrocinados:

Participarás en grandes competiciones de running y en el camino te encontrarás con grandes muros. Estos muros te lo impedirán, y si quieres atravesarlos, tendrás que romperlos con tus propias fuerzas. Parece que no, pero también puedes hacerlo porque los ejercicios te han ayudado mucho y, gracias a ellos, puedes superar esos grandes retos. Te ayudaría si también estuvieras preparado mentalmente para llegar a los otros retos que Muscle Rush trae.

GANARTE LOS CUMPLIDOS

También te encontrarás con matones o acosadores en tu pista. Su propósito es bloquear la pista y romper los récords que establezcas. Sin embargo, tienes un cuerpo fuerte, así que resolver estos problemas será muy sencillo. Solo tienes que usar tu fuerza y agarrarlos por el cuello desde los caminos que atraviesas. Esto es lo correcto, y no tendrás que preocuparte de que sigan destruyéndote. Los demás te temerán y nunca se atreverán a burlarse de ti durante el desafío.

También recibirás comentarios genuinos y atraerás los cumplidos de tus amigos. Admirarán absolutamente tus habilidades y estarán deseando enseñarte lo básico. También tendrás la oportunidad de participar en sesiones de lucha a gran escala en todo el mundo. Un cuerpo flexible y una flexibilidad así también te ayudarán mucho. Aprenderás y competirás tú mismo contra todos los grandes adversarios del mundo.

A través de esto, Muscle Rush añadirá algunas características más de apoyo para proporcionar a los propios jugadores. Más concretamente, los obstáculos son cada vez más, y también se dará cuenta de que el juego tiene cosas más atractivas. Los jugadores también deben descubrir sus propias habilidades y aprovecharlas para crear impresiones únicas. Levantarse y no rendirse ante las dificultades es lo que hay que hacer en este nuevo juego. El deseo de vivir con tu verdadera pasión se te hará realidad ahora mismo.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS

  • Enfréntate a ejercicios de musculación de sencillos a desafiantes y ten el valor de poder hacerlos por ti mismo.
  • Fíjate metas importantes y empieza a trabajar para conseguir el cuerpo fuerte que mucha gente desea tener.
  • Atravesar paredes a puñetazos y utilizar las técnicas internas que aprendí para crear una fuerza física sobrenatural impresionante.
  • Derrotar a los matones o acosadores en su pista para obtener un gran poder de ellos.
  • Conviértete en una persona en buena forma y supera la dura carrera con una resistencia adecuada corriendo.
Muscle Rush – Smash RunningMuscle Rush – Smash Running

FAQ de Muscle Rush Hackeado MOD APK

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”


Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”


esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “Archivo apk dañado o corrupto”


Asegúrese de descargar el archivo apk desde una fuente confiable y de comprobar que el archivo no esté dañado antes de instalarlo.

Enlaces Patrocinados:
new Version
Rating

3.5

( 765 Votes )
Please Rate!
Muscle Rush v1.2.7 MOD APK (Monedas ilimitadas)

No votes so far! Be the first to rate this post.


Descargar (95M)

Ya está listo para descargar Muscle Rush gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *