My Home – Design Dreams APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

v1.0.406

Descargar My Home - Design Dreams APK MOD HACK última versión gratis para Android. El juego de simulación para móviles en el que construyes diferentes casas y te conviertes en constructor.
Actualizado
Descargar
4.5/5 Votos: 5,423
Versión
v1.0.406
Actualización
10 de Junio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

My Home – Design Dreams APK MOD Las casas, las mansiones son arte en el ojo humano y también son lugares para que los arquitectos, diseñadores de interiores y artistas expresen sus habilidades al diseñar interiores y exteriores. Además, ha habido innumerables juegos que han aplicado el diseño de esa casa para convertirse en un juego para entretener a los jugadores. Pocos se dan cuenta de que el diseño de las casas puede brindar diversión sin fin e incluso brindar a los jugadores innumerables ideas nuevas en el diseño de su hogar. Uno de los juegos de diseño de casas es Mi hogar – Design Dreams, con un juego atractivo, gráficos vívidos en 3D y una gran cantidad de datos para que los usuarios diseñen libremente diferentes casas. No solo eso, sino que el juego también es una fuente inagotable de ideas para que los jugadores apliquen muchas cosas a sus hogares, como colores, diseños de interiores y muchas otras cosas.

CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO DE REHABILITACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES en My Home – Design Dreams APK MOD

My Home – Design Dreams Hack es un juego de simulación de decoración del hogar, que incluye interiores y exteriores, por lo que tendrá una historia sincera para guiar a los jugadores a familiarizarse con todas las funciones y mecánicas de juego. En este juego, el jugador se convertirá en diseñador de viviendas para apartamentos familiares. La compañía a la que se unan estará compuesta por otros miembros que tienen trabajos similares al jugador, y el jugador puede establecer relaciones con ellos para una mejor experiencia con el juego. My Home – Design Dreams APK MOD Sin embargo, el núcleo del juego es permitir a los jugadores diseñar una gran variedad de casas diferentes con sus preferencias, generando así ingresos, comprando nuevos modelos de muebles y desbloqueando funciones avanzadas. Los jugadores también tienen que enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo sobre su creatividad al participar en los desafíos diarios del juego.

UN JUEGO INTRIGANTE PARA EL ARTISTA – My Home – Design Dreams Hackeado

My Home – Design Dreams Hackeado tiene un modo de juego para artesanos a los que les gusta diseñar casas para que tenga un mecanismo simple y amigable para el jugador tanto como sea posible. El desafío del jugador será decorar las casas para familias, y cada desafío tendrá muchos niveles pequeños, que son todas las habitaciones de la casa. Los clientes pueden hacer requisitos simples para la casa, y el jugador debe cumplir con lo requerido para diseñar la casa para lograr la puntuación más alta. En cada habitación habrá burbujas esparcidas por todas partes; representan muebles para que el usuario los decore. My Home – Design Dreams APK MOD Sin embargo, algunas burbujas se consideran opcionales y el usuario puede necesitar o no decorar esos puntos. Cada burbuja le dará al usuario muchas opciones de estilos y tres opciones de colores para cada uno. Así, los usuarios solo necesitan decorar la casa con colores característicos y hacer que los clientes estén lo más satisfechos posible.

EMOCIONANTES DESAFÍOS DE DISEÑO DE CASA CADA DÍA

My Home – Design Dreams Hack Si los jugadores se aburren con el modo historia, pueden experimentar los desafíos diarios del juego. Esos desafíos tienen una jugabilidad similar a un trabajo de decoración normal, pero los jugadores deben diseñar casas con su estilo. A partir de ahí, envía su diseño al juego; después de 24 horas, el juego anunciará a los diseñadores con la puntuación más alta para cada desafío. Lo que es aún más interesante es que los jugadores reales evalúan los resultados de los desafíos diarios de otros jugadores.

ACUMULA FONDOS PARA DESBLOQUEAR NUEVO MODELO DE MUEBLES

My Home – Design Dreams hackeado La cantidad de muebles en este juego es infinita, incluso con modelos de fabricantes famosos. Los jugadores tendrán acceso a una tienda de muebles gigante, con cientos de categorías diferentes para que elijan. Sin embargo, los jugadores deben tener suficiente dinero para desbloquear cualquier diseño y luego elegir colores para agregar a su colección. Con esa colección de muebles, los jugadores tendrán más opciones para diseñar nuevas casas. APK MOD HACK Lo que es aún más interesante es que los jugadores también pueden acceder a la tienda mientras realizan el desafío para hacer que la casa sea más impresionante y sobresaliente. Cada semana, el juego actualizará continuamente más diseños nuevos; incluso los usuarios pueden seguir a cualquier fabricante para recibir notificaciones sobre nuevos diseños.

INTERACTUAR CON OTROS COLABORADORES

My Home – Design Dreams APK MOD La compañía del jugador también se compone de muchos otros miembros, y los jugadores pueden interactuar con ellos para progresar en la historia. Cada personaje tiene un rasgo único, como personalidad, estilo y preferencias, e incluso un diseño interior distinto. Los jugadores pueden construir una relación romántica con cualquier persona que aman, creando así muchas historias emocionantes en la oficina.

My Home APK MOD es un juego de diseño de casas para personas que tienen la intención de tener una casa propia o tienen un pasatiempo de decoración del hogar. Por eso, el juego APK MOD aplica gráficos realistas en 3D, dando una sensación de realismo a toda la casa. El juego también se enfoca en construir sub-personajes del juego, brindando muchos casos especiales para que los jugadores tengan diferentes emociones. Si quieres disfrutar de historias románticas en la oficina, o quieres entretenerte con el diseño de interiores, ven a “Mi Hogar” y comienza los primeros pasos de tu carrera.

Novedades

-When shopping, money increases;
*Endless lives;
*Disabled ads.

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *