My Home Design – Luxury Interiors APK MOD (Dinero Ilimitado)

4.3.0

My Home Design - Luxury Interiors APK MOD ¿Un diseño de casas y un juego de rompecabezas? Pruebe esta novedad en My Home Design – Luxury Interiors. Este es un juego increíble en el que puedes desafiar tu capacidad de pensamiento y satisfacer tu creatividad. Ven a este juego para disfrutar de la diversión sin fin de este gratificante juego.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 133,050
Desarrollador
CookApps
Versión
4.3.0
Actualización
14 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
100MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

My Home Design – Luxury Interiors APK MOD ¿Un diseño de casas y un juego de rompecabezas? Pruebe esta novedad en My Home Design – Luxury Interiors. Este es un juego increíble en el que puedes desafiar tu capacidad de pensamiento y satisfacer tu creatividad. Ven a este juego para disfrutar de la diversión sin fin de este gratificante juego.

TODO EN UNO

My Home Design es un juego de rompecabezas único que combina elementos de diseño y creatividad para brindarte experiencias increíbles en un solo juego. En este lugar disfrutarás de un sinfín de diversión si eres un amante del diseño de interiores. Desde su lanzamiento, el juego ha sido muy apreciado y ha tenido una cierta base de seguidores fieles a este juego súper adictivo.

RECOGE ORO CON SIMPLE PLAY

Para diseñar su hogar para que sea más lujoso, lo primero que debe tener es dinero. El juego representa la verdad en la vida. Como muchos otros, necesitas trabajar y ganar dinero, esto es algo inevitable en la vida y este juego no se puede ignorar. La moneda en este juego es el oro, y tendrás que completar juegos de rompecabezas de Match-3 y ganar oro con ellos. Cuanto más oro, más tendrás la oportunidad de poseer muebles de lujo para crear la casa de tus sueños.

Los rompecabezas Match-3 en My Home Design son bastante simples y son completamente similares a otros juegos de rompecabezas pero algo más fáciles. Por supuesto, también tiene sus propias reglas que otros juegos de rompecabezas en el mercado no tienen, por lo que también debes aprender y acostumbrarte a esta interesante forma de jugar. Ya sea que sea un novato o un novato, este diseño de juego simple lo llevará al juego lo más rápido posible. Después de un rato, incluso unos minutos, podrá jugar cómodamente sin ninguna confusión.

CONQUER CHALLENGE PREGUNTAS DE COMBINAR 3

Los bloques de cristal con diferentes formas, como triángulos, corazones, hexágonos, etc., se colocarán en las celdas y moverá dos fichas adyacentes para que pueda haber tres o más fichas del mismo tipo juntas. Cada rompecabezas tendrá diferentes tareas, y jugarás cada nivel hasta completar esa tarea. Después de cada rompecabezas que hayas conquistado, recibirás recompensas únicas, oro y otras recompensas especiales como dulces.

Cada nivel aumenta, los rompecabezas serán más difíciles, pero las recompensas también serán más a cambio. Cada vez que subas de nivel, recibirás recompensas que se utilizan para ayudarte a resolver acertijos complicados y difíciles. Los movimientos de fichas serán limitados, y si aún no has completado la tarea al final del movimiento, perderás un corazón. Se le dará un máximo de 5 corazones. Si usa todos estos corazones, tendrá que esperar hasta que el sistema cuente el tiempo suficiente y le proporcione corazones.

DISEÑA TU CASA MÁS LUJOSA

Aunque el elemento principal de My Home Design es conquistar rompecabezas, es el segundo elemento el que atrae a los jugadores y le da a este juego una diferencia única. Tu creatividad y tu propio estilo brillarán en este juego. Este es absolutamente un gran juego para los amantes de la belleza y los amantes del diseño. Las cosas no pueden ser buenas desde el principio, y se te dará una casa grande, vacía, solitaria y algo vieja cuando entres al juego. Conquistarás rompecabezas y usarás el dinero que ganes con los rompecabezas para comprar muebles.

Todo en la casa estará decorado por ti, desde la sala, cocina, piscina. Entonces este juego te dará una creatividad ilimitada. Puedes elegir el color que quieras y más. Especialmente, todo aquí es lujoso, y sentirás la clase y el lujo en este juego. Además, también puedes recibir invitados alegres y amables, te ayudarán mucho en el futuro.

My Home Design es completamente gratuito y puedes jugar en cualquier lugar, en cualquier momento, sin Internet. Diseñar y crear la casa de tus sueños nunca ha sido tan fácil. Notarás que los gráficos de este juego son tan hermosos. Es meticuloso y detallado en cada detalle, lo que crea un lujo absoluto en cada producto. Todos estos factores sobresalientes crean un juego elegante y extremadamente lujoso que no te puedes perder.

My Home Design – Luxury Interiors APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Descargar My Home Design - Luxury Interiors APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.