My Story – Mansion Makeover APK MOD (Dinero ilimitado)

1.87.108

My Story - Mansion Makeover APK MOD brinda a los jugadores la vida de ensueño con la mansión más moderna. Sin embargo, además de disfrutar de su propiedad, también tienes que enfrentarte al desorden que posee la villa cuando vienes aquí. Resuelva los acertijos explosivos más interesantes para recibir un sistema de equipo, muebles adecuados y lujosos. Ahora, tu vida ya no es solitaria en la espaciosa villa; disfrútalo y diséñalo con el lindo gato al lado.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 232,475
Desarrollador
ZenLife Games Ltd
Actualización
02 de Septiembre de 2022
Tamaño
214M
Versión
1.87.108
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

My Story – Mansion Makeover APK MOD brinda a los jugadores la vida de ensueño con la mansión más moderna. Sin embargo, además de disfrutar de su propiedad, también tienes que enfrentarte al desorden que posee la villa cuando vienes aquí. Resuelva los acertijos explosivos más interesantes para recibir un sistema de equipo, muebles adecuados y lujosos. Ahora, tu vida ya no es solitaria en la espaciosa villa; disfrútalo y diséñalo con el lindo gato al lado.

ACTUALIZAR MÁS MUEBLES

Con la última versión recién actualizada por My Story – Mansion Makeover apk descargar , ha habido adiciones para brindar a los jugadores la mejor experiencia. En concreto, el baño, el dormitorio, el balcón y el solárium están todos equipados con algunos muebles nuevos a estrenar. Junto con eso, hay animaciones que reproducen de manera realista lo que está sucediendo en esa habitación. ¿Que estas esperando? ¿Vienes a nosotros para disfrutar del ambiente único y divertido en este momento?

RENOVACIÓN DE VILLA

El paraíso al que llegarás es la mansión más lujosa del pueblo de Oakmay. Usted está allí para llevar a cabo la noble tarea de renovarla, decorarla y rediseñarla para convertirla en una villa perfecta por dentro y por fuera. Sin embargo, por fuera es así, pero por dentro ahora, todo está patas arriba y viejo porque nadie ha vivido y limpiado durante mucho tiempo en My Story – Mansion Makeover descargar mod apk

SALA DE SUEÑOS

Nunca dejarás de admirar la grandeza de esta especial mansión ya que posee todas las habitaciones que puedas imaginar. Todo lo que parecía solo en un sueño, ahora aparece ante tus ojos. Un baño con ducha, una bañera de primera línea, una sala de estar con un lujoso juego de sofás o un sencillo juego clásico de mesa y sillas de madera, o incluso un cuarto para ropa y zapatos. Los zapatos también están meticulosamente diseñados en cada detalle My Story – Mansion Makeover mod apk

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL LAS INSTALACIONES DE LA VILLA?

Sin detenerse ahí, My Story – Mansion Makeover hackeado también brinda a los jugadores un jardín verde y fresco rodeado por un alto muro blanco que nadie puede traspasar. Además, también posee una gran piscina con agua azul fresca justo debajo de la villa para ayudar a los jugadores a disfrutar de los refrescantes días de verano después de horas estresantes de rompecabezas. No solo eso, sino que también hay un helipuerto propio extremadamente majestuoso.ç

EXPLOSIÓN CON PREGUNTAS INTERESANTES

Para poder poseer las colecciones de muebles o herramientas de limpieza necesarias para la renovación de la mansión, My Story – Mansion Makeover hackeado obliga a los jugadores a pasar por juegos de rompecabezas en llamas al colocar los bloques del mismo color juntos para que exploten. Recibirás elementos aleatorios automáticamente cada vez que explotes, especialmente si se juntan más bloques. La energía explosiva también es proporcional al inmenso calor del objeto.

MOMENTOS FELICES

Tu aventura comenzará con una mansión fea y caótica y terminará con una mansión limpia y perfecta. En esa serie de viajes, My Story – Mansion Makeover juego gratis lo favorecerá para permitirle interactuar con vecinos amigables y cercanos además de aspirantes a empresarios. Usted y ellos intercambiarán y comerciarán juntos, y habrá momentos felices y amargos en el viaje a la cima de la gloria.

Descargar My Story – Mansion Makeover APK MOD (Dinero ilimitado)

Novedades

My Story - Mansion Makeover APK MOD (Dinero ilimitado)

-dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.