Oddworld: Stranger’s Wrath APK MOD (MOD MENU)

, viernes, octubre 7, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Si está buscando el juego de rol de acción más emocionante, no puede ignorar el nombre muy candente en este momento: Oddworld: Stranger’s Wrath Modificado. Este juego solía ser un videojuego que irrumpió en los foros cuando se jugaba en dispositivos portátiles Xbox; ahora, una versión móvil para su teléfono inteligente está disponible en Android. Este juego promete brindarte experiencias memorables y el entretenimiento más agradable.

Enlaces Patrocinados:

COSAS NUEVAS DE EE. UU. EN NUEVA VERSIÓN ACTUALIZADA

Después de lanzar el juego, el desarrollador siempre escuchó y entendió a los jugadores; por eso han seguido desarrollando y dando nuevas actualizaciones al juego. La última actualización se revisó y agregó algunas cosas para mejorar la experiencia del jugador. Se mejoró el rendimiento del juego, se agregó soporte para más gamepads, se resolvió el problema del controlador Adreno. Además, el juego ha mejorado la nitidez para obtener gráficos más fascinantes que nunca. Se agregó el botón de salida de la aplicación en el menú principal, y ahora puede establecer la distancia de la cámara que le permite acercarse al personaje principal.

BONIFICACIÓN DE LA DIVERSIÓN DEL CAZADOR

Oddworld: Stranger’s Wrath es un juego de rol de acción y aventura con un toque de terror lleno de locura y locura. Este juego es un producto de Oddworld Inhabitants Inc y nació como parte de Oddboxx, una colección de juegos de Oddworld que se han lanzado al mercado.

Este juego es la historia del personaje principal, Stranger, un famoso y aterrador cazarrecompensas. La misión de Stranger a lo largo del juego es perseguir y capturar criminales, forajidos y luego recibir la recompensa. El bono en esta ronda se llama moolah; debe recolectar suficientes de estas monedas hasta cierto nivel para pagar una misteriosa operación de salvamento.

Enlaces Patrocinados:

SISTEMA DE MUNICIÓN ÚNICO

Una de las características más destacadas y únicas para aumentar la identidad de Oddworld: Stranger’s Wrath Descargar APK es el sistema de bala real hecho de criaturas vivas, incluidos insectos, animales pequeños. Pero especialmente en eso, los animales en este juego están hechos de una manera fantástica y ficticia, lo que hace que las persecuciones sean más interesantes. Cada tipo de munición tiene características y usos diferentes, y la capacidad de cada tipo para dañar al enemigo también es otra.

Hay balas reales para diversos y hermosos efectos de trayectoria de bala. Puedes encontrar munición real en cualquier parte de este mundo abierto, o puedes encontrarla en la tienda del juego. Puede actualizar su ballesta, munición real y almacenamiento, etc., para que la persecución sea más atractiva.

JUGAR JUEGOS EN PRIMERA PERSONAL Y TERCERA PERSONALIDAD

En comparación con su versión original, la versión móvil de Oddworld: Stranger’s Wrath MOD APK conserva sus características tradicionales, desde la jugabilidad, las perspectivas en primera y tercera persona hasta el contenido de la historia. Controlarás a tu personaje para moverse largas distancias en la perspectiva de tercera persona, incluyendo escalar cuerdas, plataformas de salto, combate cuerpo a cuerpo y más. En la perspectiva de primera persona, usarás armas de largo alcance para destruir enemigos. Puedes acercarte al enemigo directamente o usar una estrategia sigilosa para atraer al enemigo hacia ti y luego atacar.

NO MERCI LUCHA QUE GASTARÁ TU SALUD Y RESISTENCIA

Cuando atacas a tus enemigos, pueden quedar aturdidos o asesinados, pero ten en cuenta que los capturados vivos siempre pueden obtener una recompensa mayor. Por eso, después de arrestar al delincuente, tu personaje no puede hacer nada más, y esto lo lleva a ser vulnerable.

Nuestro personaje tiene dos barras de estado a lo largo del juego, incluyendo salud y resistencia. Cuando un enemigo te ataca y daña al extraño, la barra de salud disminuirá dependiendo del daño que reciba el extraño. Cuando la barra de salud se agote por completo, el personaje principal morirá y tendrás que comenzar el nivel nuevamente. Cuando el cuerpo a cuerpo ataca a un enemigo o cae desde una gran altura, la resistencia del extraño disminuirá. Con el tiempo, esta barra de energía puede recargarse, así que dale a tu personaje tiempo para descansar. La resistencia te ayuda a sanar; cuanto mayor es la resistencia, más sangre se agrega. Si curas al personaje, la resistencia caerá más rápido y de forma más pronunciada.

Ahora, puede descargar inmediatamente Oddworld: Stranger’s Wrath Hackeado y comenzar a arar; mientras te concentres en la trama, podrás limpiar la isla en el juego en solo 20 horas. Demuestra tu capacidad de persecución mientras te transformas en un notorio e invencible cazador de dinero.

Descargar Oddworld: Stranger’s Wrath APK MOD (MOD MENU)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *