Outfire: Battle Royale Shooter APK MOD (Desbloqueado)

1.9.1

Descargar ⬇️ Outfire: Battle Royale Shooter Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Outfire: Battle Royale Shooter Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 12,106
Desarrollador
MYTONA
Actualización
17 de Octubre de 2022
Tamaño
101M
Versión
1.9.1
Requerimientos
8.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Outfire: Battle Royale Shooter APK MOD ha sido revelado oficialmente, y esta obra maestra de acción tendrá batallas clásicas. Los jugadores realizarán el juego con todo el grupo y completarán todas las tareas asignadas.

¿Habéis participado alguna vez en peleas de grupo? Outfire: Battle Royale Shooter descargar mod apk te dará la sensación de trabajar junto con amigos y ofrecer estrategias de acción únicas. Este es un nuevo juego de acción, y realizarás juegos de rol y elegirás un escuadrón impresionante. Tu tarea es barrer las calles y cazar a los extraños que andan por el vecindario. El desafío también es mucho, y también debes preparar una mentalidad antes de realizar la acción sangrienta.

FORMANDO UN EQUIPO

Nuestra tarea ahora es formar un escuadrón lo suficientemente fuerte como para derrotar al enemigo. Más interesante es que  Outfire: Battle Royale Shooter apk descargar siempre reúne a miembros con una fuerza resistente y puedes confiar para elegir. Los jugadores elegirán a aquellos que tengan las cualidades de un equipo para combinar sus fortalezas de cerca. Y más concretamente, cada persona siempre tiene la fuerza para poder hacer que la escuadra sea lo más fuerte posible.

El juego siempre pasa de tareas fáciles a tareas más complejas y, por supuesto, aumentará a través de cada nivel. Siempre hay desafíos, y todos deben trabajar juntos para completarlos. Por supuesto, hay algunas desventajas en agrupar de esta manera que el juego cree que puedes completar. Las tareas siempre nos dan lecciones valiosas que debes aprender.

CONSIGUE MISIONES ÚNICAS

Tu equipo realizará múltiples misiones que ofrece el juego, que es la emoción que quieres explorar. En tu escuadrón, cada persona tendrá un rol diferente. Alguien tendrá que encontrar un mapa del área donde tú y tus miembros pelean. Alguien necesita rastrear las noticias adjuntando geolocalización en todas partes y haciendo un seguimiento. O alguien prepara todas las armas para que todos puedan actuar juntos. Los cuatro miembros trabajan bien juntos para crear escenas de batalla clásicas en Outfire: Battle Royale Shooter hackeado

DISPARA PARA DESTRUIR AL ENEMIGO

Ahora tu trabajo principal es encontrarte directamente con el enemigo y realizar ataques. Muchos enemigos te rodean y debes coordinarte con todos los miembros. El juego siempre ofrece planes de respaldo si tienes una desventaja. Y tienes a tu disposición armas únicas para crear una posición pasiva para tus enemigos.

Usa el arma y apunta más rápido para matar a más enemigos. En el juego, debes usar el misterioso largo alcance para poder destruir al enemigo rápidamente, y no saldrás lastimado. Sin embargo, es necesario evitar el cañón del arma del enemigo porque te quitan la vida en cualquier momento. Levántate como una bestia y destroza a todos tus enemigos en este juego.

A través de esto, parece que hemos visto el calor que trae Outfire: Battle Royale Shooter juego gratis Escenas de acción emocionantes, batallas horribles siempre suceden en este juego. Pruebe suerte en aspectos más desafiantes, como ingresar a cada sótano misterioso y excavar en busca de evidencia de acero. Si necesitas ayuda, el juego siempre está listo y te ayudará en esta batalla.

– Esta lucha por la supervivencia se desarrollará en muchos aspectos, tanto en la acción como en la mente.
– Debes elegir guerreros valientes para poder trabajar juntos para crear escenas de acción únicas.
– Usa todo tipo de armas para atacar a todos los enemigos, y parece que la ventaja está a tu favor.
Usa máscaras para ocultar tu identidad y realizar acciones más nítidas sin que el oponente lo detecte.
– Viaja a través de muchas áreas, caza en muchos callejones y acaba con la sombra de los enemigos que te rodean.
– Las tácticas de largo alcance también son la elección perfecta para oponentes con un terrible poder destructivo.

Descargar Outfire: Battle Royale Shooter APK MOD (Desbloqueado)

Novedades

Outfire: Battle Royale Shooter APK MOD (Desbloqueado)

Todas las armas desbloqueadas.

Para equiparlo, necesitas

En el menú principal, haga clic en la esquina inferior izquierda en el botón Equipo -> Seleccione la ranura de arma deseada -> Seleccione el arma deseada y haga clic en el botón Equipar en la parte inferior derecha.
Esquina (no puede pasar nada, debería pasar, puedes volver, reabrir la misma ranura y verificar que el arma esté equipada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *