Party in my Dorm APK MOD HACK (Desbloqueado)

v6.17

Descarga Party in My Dorm APK - Última versión - Gratis para Android si quieres experimentar la mejor vida universitaria y ser el más genial de la escuela.
Descargar
4.5/5 Votos: 5,261
Desarrollador
A Thinking Ape Entertainment Ltd.
Versión
v6.17
Actualización
17 de enero de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tama√Īo
55M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Party in my Dorm APK MOD Los juegos de rol siempre han sido populares, especialmente en la industria de los juegos móviles. ¡Este tipo de juegos funcionan muy bien porque son simples, fáciles de jugar y muy entretenidos! Si eres fanático de la universidad, la fiesta y los juegos de rol, ¡te encantará este!

Party in My Dorm es un juego increíble desarrollado por A Thinking Ape Entertainment Ltd. que tiene más de 5 millones de descargas en Google Play Store. En este juego, jugarás el papel de un estudiante universitario y podrás elegir tu propio avatar. Rompe una fiesta en casa, colecciona botines y charla con todo tipo de chicas. ¡En este juego, deja salir tu espíritu universitario interior y conviértete en el chico / chica más popular de la escuela! ¡Siga leyendo para obtener más información!

¬ŅQu√© es Party in My Dorm?

Los juegos de rol siempre han sido populares. Proporcionan un juego simple pero efectivo que cautivará a todos los jugadores. ¡En estos juegos, puedes ser literalmente quien quieras ser! Puedes hacer todas las cosas que quieras que no puedes hacer en el mundo real. Si eres fanático de estos juegos, ¡este es para ti!

Party in My Dorm es un juego con más de 5 millones de descargas en Google Play Store. En este juego, interpretarás la vida de un estudiante universitario. Puedes elegir tu avatar y tu género en este juego. ¡Decora tu habitación, desafía a otros a bailar peleas, entablar relaciones, realizar chats grupales con juegos, adaptar mascotas y más! En Party in My Dorm, hay muchas cosas que puedes hacer en este juego. Siga leyendo para obtener más información.

Características

Party in My Dorm es un gran juego con toneladas de funciones con las que puedes jugar. Vivirás como un estudiante universitario en este juego con muchas cosas que hacer. Estas son sus características:

Jugabilidad √ļnica:¬†hay muchos juegos de rol, pero pocos tratan sobre la vida universitaria.¬†En Party in My Dorm, puedes experimentar la vida universitaria nuevamente si eres un adulto ahora.¬†Incluso si a√ļn no est√°s en la universidad, ¬°disfrutar√°s de este juego porque hay cosas que puedes hacer!¬†No puedes controlar completamente a tu personaje como en un juego de mundo abierto, pero tienes muchas m√°s cosas que puedes hacer.¬†La mayor parte del juego est√° basado en texto con algunos gr√°ficos lindos aqu√≠ y all√°.

Chat – ¬°¬†En este juego, puedes comunicarte con diferentes personas usando la funci√≥n de chat!¬†Puede chatear con personas individualmente o en un chat grupal.¬†Para hacer las cosas m√°s divertidas, ¬°incluso puedes jugar en el chat!¬†¬°Puedes jugar a roles, enviar pegatinas, pedirle a la bola m√°gica 8 y m√°s!¬†Hay todo tipo de minijuegos en este juego, lo que lo hace a√ļn mejor.

Gráficos: Party in My Dorm cuenta con increíbles gráficos en 2D que te permitirán disfrutar del juego. Este es un juego basado en texto con muchos gráficos coloridos para ayudarte a imaginar el mundo de manera más vívida. Aparte de eso, los personajes, la animación y los hermosos gráficos hacen que la vida universitaria sea más divertida.

Mascotas: la¬†universidad no ser√≠a divertida sin mascotas, ¬Ņverdad?¬†Las mascotas hacen que nuestros d√≠as de estr√©s se vayan.¬†En Party in My Dorm, puedes adoptar mascotas como un ganso, un pug e incluso un conejo.¬†¬°Tambi√©n puedes vestirlos con lindos atuendos!

Avatares: en Party in My Dorm, una de las mejores partes de vivir tu vida universitaria es conseguir tu propia habitación. En este juego, puedes decorar tu habitación como quieras. Ya sea que prefieras un estilo friki o una habitación con temática de skate park, ¡puedes hacerlo todo!

Descargar Party in My Dorm APK MOD gratis РÚltima versión

Party in My Dorm es un juego incre√≠ble que te permite vivir la mejor vida universitaria con la que has estado so√Īando.¬†¬°Descargar ahora!

Novedades

Estas son las novedades de PIMD:
- ¡Le dimos un poco de brillo a la interfaz de gestión del club!
- Adem√°s, solucionamos algunos errores que deb√≠an eliminarse y mejoramos algunas cosas que deb√≠an mejorar.¬†¬Į \ _ („ÉĄ) _ / ¬Į

Im√°genes

Video

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *