Pet Hotel APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.4.6

Descargar ⬇️ Superarlo con Pet Hotel Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Pet Hotel Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 76,354
Desarrollador
Tivola Games GmbH
Actualización
14 de Octubre de 2022
Tamaño
54M
Versión
1.4.6
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Pet Hotel Hackeado es un juego de simulación de construcción de un campamento de animales, donde los jugadores pueden sumergirse virtualmente en el juego con adorables amigos. También pueden organizar más actividades de entretenimiento con ellos, pasando así los momentos más emocionantes o completando muchas tareas del sistema. Más contenido se desarrollará gradualmente en función del progreso del jugador y le dará más ideas para construir cosas nuevas para el refugio de animales y mejorar la calidad de vida.

EMPIEZAN LOS PRIMEROS PASOS PARA CRIAR A LOS HERMOSOS ANIMALES

El contenido principal del trabajo del jugador a lo largo de la jugabilidad de Pet Hotel MOD APK es crear las condiciones para que el jugador cuide de cualquier lindo animal o mascota. Esas cosas van desde gatos, perros, caballos, pájaros, etc., hasta diversificar sus opciones para encontrar amigos adecuados para pasar el tiempo mientras tanto. Es posible que adopten más animales nuevos en el futuro, pero necesitan construir hábitats adecuados para adaptarse a la atmósfera única.

JUEGA CON AMIGOS PELUDOS PARA GANAR MÁS PUNTOS DE AFINIDAD

Si los jugadores quieren ganar más experiencia o acercarse a sus amigos animales, es esencial interactuar con ellos en tiempo real. El juego tampoco tiene restricciones en las acciones, y los jugadores podrán presenciar expresiones lindas o acciones de amigos cuando los acaricien. También aparecerá más contenido durante este tiempo, lo que permitirá a los jugadores construir instalaciones adicionales o comprar juguetes para animales individuales.

CUIDADO DE LOS ANIMALES A TRAVÉS DE PROCEDIMIENTOS ESPECIALES

El cuidado de los animales es una parte habitual del Pet Hotel Ultima Version y ayuda a mantener la salud o la apariencia de cada amigo en su mejor estado. Sin embargo, el proceso de cuidado de cada animal es diferente, por lo que el jugador debe conocer detenidamente sus factores de salud, comprar el equipo adecuado y mucho más.

JUEGA MINIJUEGOS EMOCIONANTES CON TUS AMIGOS AMIGOS

Los minijuegos serán el contenido más relevante y potencial si los jugadores quieren más actividades con amigos.  El contenido de los minijuegos también es rico e innovador, y promete brindar experiencias o entretenimiento absoluto al atravesar los eventos o problemas más complejos.

AMPLÍA TU HOTEL Y CONSIGUE NUEVAS RAZAS DE ANIMALES

Pet Hotel Descargar APK también permite a los jugadores expandir su hotel a una nueva área que puede acomodar más animales o nuevas habitaciones para ellos. Además de la expansión del hotel, los jugadores pueden crear nuevas razas de animales de varias maneras, enriqueciendo a sus familias de animales.

COMPLETA MISIONES PARA GANAR EMOCIONANTES RECOMPENSAS

Las misiones que aparecen en el juego son fuentes de ingresos útiles y confiables que el jugador debe aprovechar mientras cuida a sus animales favoritos. El contenido de la misión siempre se basa en los animales que posee el jugador, pero algunas misiones requerirán que amplíe el hotel de animales con muchas funciones nuevas. Las recompensas de las misiones siempre son especiales además de las valiosas monedas, pero muchas otras cosas, como muebles o disfraces, también serán útiles para que las aprovechen.

Pet Hotel es un juego lleno de relajación y potencial cuando brinda a los jugadores el mejor descubrimiento o experiencia mientras cuidan de adorables animales.

ALGUNAS CARACTERISTICAS

  • Comience a construir los cimientos y los requisitos necesarios para criar o cuidar animales exóticos de todas las especies o razas que se ven ampliamente.
  • Jugabilidad agradable con conceptos únicos para sumergir a los jugadores en una tremenda diversión mientras juegan con amigos esponjosos para explorar ideas más extraordinarias.
  • Cuide a los animales de manera distintiva, ya que son diferentes en condiciones biológicas y biológicas, incluso vale la pena aprender sobre sus problemas para cuidarlos.
  • Minijuegos bulliciosos para que cada animal gane recompensas adicionales y fondos para mantener las instalaciones en funcionamiento o criar nuevas variantes de los animales existentes.

Descargar Pet Hotel APK MOD (Dinero Ilimitado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *