PetrolHead APK MOD (Monedas Ilimitadas)

3.8.0

PetrolHead Apk Mod será uno de los nombres apropiados si buscas un juego de simulación de carreras. Al ingresar al juego, tendrás la oportunidad de convertirte en un súper corredor y conquistar todas las carreras. Este es un juego que nunca deja de estar de moda porque las mejoras del fabricante y las actualizaciones constantes hacen que el juego sea más atractivo. Ven al juego; Disfrutarás de la sensación de conducción y el desafío más realistas con tus amigos.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 73,345
Desarrollador
Lethe Studios
Versión
3.8.0
Actualización
17 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varia Según El Dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

PetrolHead Apk Mod será uno de los nombres apropiados si buscas un juego de simulación de carreras. Al ingresar al juego, tendrás la oportunidad de convertirte en un súper corredor y conquistar todas las carreras. Este es un juego que nunca deja de estar de moda porque las mejoras del fabricante y las actualizaciones constantes hacen que el juego sea más atractivo. Ven al juego; Disfrutarás de la sensación de conducción y el desafío más realistas con tus amigos.

DEMUESTRE SUS HABILIDADES

Aunque está clasificado como un juego de carreras, PetrolHead Mod Apk sigue siendo un poco más un género de simulación. Al ingresar al juego, no tienes que sentirte presionado por los jugadores o el tiempo. Tampoco hay necesidad de intentar ganar o competir como en otros juegos de carreras. Solo tienes que conducir con cuidado, obedecer las normas de tráfico y llevar el coche al parking seguro. Parece que este juego es fácil de conquistar, pero en realidad es más complicado de lo que piensas. Controlar el automóvil también requiere un poco de experiencia de conducción en la vida real.

Se puede decir que este juego también te ayudará a mejorar tus habilidades de conducción desde los pasos más básicos hasta los más desafiantes. Serás guiado con entusiasmo y cuidado paso a paso, como detenerte en un semáforo en rojo de acuerdo con la ley o girar a la izquierda, a la derecha cuando sea necesario. Supere esos desafíos y lleve su automóvil al lugar correcto; has completado la tarea. Entonces recibirás una medalla de título digna de tus esfuerzos. No te enfades porque los retos se te plantean demasiado disciplinados porque eso te ayudará a entrenarte para convertirte en un piloto más profesional.

DIFERENTES SISTEMAS DE VEHÍCULO

¿Qué podría ser mejor que poseer una colección de los mejores y más hermosos autos? Si alguna vez soñaste con sentarte en un superdeportivo o estar al volante y conducirlos, esta será tu oportunidad de cumplir tu sueño. Hay más de 80 autos diferentes de todas las marcas de carreras más famosas del mundo para que elijas. Puede elegir cualquier vehículo como SUV, Sport o incluso un Supersport, según sus preferencias.

Además de los autos básicos, todavía hay nombres muy famosos en el mundo que también se incluyen en el juego. Sin mencionar a Lamborghini, Audi, Ferrari y más, siempre se les llama fantasmas de velocidad formidables y se les llama así porque tienen un poder tremendo que ningún otro automóvil puede superar. Si tienes uno de estos autos, definitivamente te convertirás en un gran corredor y dominarás cada camino por el que pases.

MODOS DE JUEGO CALIENTES

Habrá dos modos principales para que elijas el modo carrera o el modo en línea en el juego. Con el modo carrera, es como un entrenador y te entrena para dominar las habilidades básicas. Este modo será muy adecuado para aquellos que recién comienzan a jugar a este juego o que quieren practicar para mejorar su nivel. Dado que se trata de un entrenamiento, cada desafío que se presente será riguroso, por lo que siempre debe tener cuidado de seguirlo o deducir todos sus puntos.

Si no le gusta dicha vinculación, puede unirse al modo en línea. Este será un lugar donde podrá conducir cómodamente y ver todo a su alrededor desde la ventana. Usted es libre de hacer lo que quiera, como saltarse un semáforo en rojo, acelerar o no usar el cinturón de seguridad; no serás penalizado. Te convertirás en alguien a quien todos deben temer en la pista.

Novedades

¡¡¡Tiempo de actualizacion!!! ¡Ya estamos de vuelta con una nueva actualización!

- El verano ha terminado... ¡El tema está actualizado! Sabíamos que extrañabas el viejo tema y la música... 😉

- ¡PetrolPass se renueva! 🎁

- ¡3 autos nuevos están integrados en el juego! 🚗

- El modo Sumo se limpia de sus errores. ⚒️

- Se han mejorado las animaciones de los personajes.🕺

- Se agregan nuevas pegatinas. 🎨

- Se realizan mejoras de optimización. ⚙️

- ¡Los errores se resolvieron, las carreteras están limpias y la basura está afuera!

¡Seguimos trabajando para las próximas actualizaciones y eventos! 😏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.