PhotoRoom v4.4.4 MOD APK (Pro Desbloqueado)
PhotoRoom v4.4.4 MOD APK (Pro Desbloqueado)

PhotoRoom v4.4.4 MOD APK (Pro Desbloqueado)

Quita el fondo automáticamente y crea imágenes profesionales

Android Android 5.0Fotografía
4.7 ( 191 ratings )
Price: $0
Nombre PhotoRoom Studio Photo Editor
Desarrollador PhotoRoom Background Editor App
Categoría Fotografía
Tamaño 90.13 MB
Version 4.4.5
Actualizado 29 mar 2023
MOD Pro Desbloqueado
Get it On Google Play
PhotoRoom Studio Photo Editor is the most famous version in the PhotoRoom Studio Photo Editor series of publisher PhotoRoom Background Editor App
Mod Version 4.4.5
Total installs 10.000.000+
Descargar

PhotoRoom será el lugar donde convertir tus fotos en mucho más profesionales. Si tu trabajo consiste en subir fotos para anunciar tus productos, esta aplicación te ayudará a hacerlo lo mejor posible. Viniendo a esta aplicación, usted experimentará diferentes características, y que será capaz de hacer su producto mejor.

SERVICIOS PARA UN MONTÓN DE DIFERENTES TRABAJOS

Con una aplicación creada, varios criterios, y servir a muchos propósitos, muchos usuarios diferentes definitivamente necesita estar a la vanguardia. Y PhotoRoom no es una excepción cuando se trata de muchos usuarios diferentes. La primera cosa a mencionar es definitivamente Revendedores con muchas categorías diferentes de la moda a los cosméticos, bienes,… A continuación, las imágenes de los productos que venden se editará una espléndida pequeña manera de llegar a los consumidores.

PhotoRoom – Background Remover & Photo EditorPhotoRoom – Background Remover & Photo Editor

O si usted está trabajando con otra matriz y Creadores es un excelente ejemplo de que la aplicación puede apoyar muy bien. Su trabajo consiste principalmente en crear contenidos en plataformas de redes como Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube, podcasts, y un cartel de presentación único seguro que le aporta muchos seguidores. Incluso si tienes la idea de empezar un negocio con una pequeña empresa, la aplicación te apoyará completamente con un póster introductorio y un fondo perfectos para tu empresa.

montones de divertidas funciones de edición de imágenes

Para poder crear la mejor imagen publicitaria, la aplicación tiene que integrar un montón de funciones diferentes para que los usuarios puedan ser creativos. Y para poder hacer esto, la aplicación también tuvo que pasar por encuestas de diseñadores profesionales y añadir las características necesarias. Así que cuando se trata de esta aplicación, todas las características básicas a avanzadas de edición puede satisfacer su producto bien.

PhotoRoom – Background Remover & Photo EditorPhotoRoom – Background Remover & Photo Editor

Una de las cosas más importantes de una portada será sin duda separar el sujeto y el fondo. La aplicación podrá ayudarte a hacerlo con extrema precisión con tipos como fondo blanco, fondo borroso o eliminación del fondo si lo necesitas. Si quieres que tu producto destaque más, ¡unas pegatinas lo acentuarán mejor! Junto con eso, las operaciones básicas de edición como cortar, insertar, fusionar imágenes también se realizarán rápidamente.

EXTREMADAMENTE SENCILLO, FÁCIL DE USAR

Lo primero que necesitas tener para poder crear una bonita foto de portada será sin duda un tema preparado de antemano. Después de añadir la mejor imagen del contenido de la imagen a tu proyecto, podrás empezar a darle un fondo profesional. Podrás elegir completamente un hermoso fondo entre los más de 1000 fondos diferentes que la aplicación tiene incorporados.

Una vez completados los primeros pasos, será el momento en el que podrás editar directamente tu producto. Desde recortar, componer imágenes hasta editar colores, contraste, saturación, diferentes tipos de iluminación, … para llevar la imagen a la derecha. También se pueden añadir algunos recordatorios o introducciones con la función de introducción de texto incorporada. Ahora compruebe todos los pasos y exportar las imágenes a plataformas como Depop, Mensajes, Vinted, medios de comunicación social, o mercados como Poshmark,…

PhotoRoom – Background Remover & Photo EditorPhotoRoom – Background Remover & Photo Editor

Una imagen introductoria única y hermosa será capaz de hacer una fuerte impresión de su producto. Normalmente, para poder hacer esto, necesitarás recurrir a expertos en creatividad y diseño. Pero ahora, con PhotoRoom, también puedes convertirte en un profesional del diseño con funciones y un uso sencillo para crear tú mismo un póster completo.

Usar PhotoRoom es muy sencillo.
1. Haz una foto o elige una de la colección de fotos de tu ordenador.
2. Selecciona un fondo o plantilla de nuestra biblioteca de más de 1000 opciones.
3. 3. Realiza los cambios necesarios en la foto y añade texto. Con nuestro editor de imágenes inteligente, puedes aplicar filtros, eliminar fondos, ajustar el contraste y añadir citas sin esfuerzo.
4. Incluye un logotipo (con PhotoRoom PRO).
5. Guarda tus cosas en tu Biblioteca o inmediatamente en Whatsapp, Mensajes, Redes Sociales, o mercados como Poshmark, Depop, Vinted, y otros.

Esta actualización aporta nuevas funciones y mejoras de estabilidad para que tu experiencia en PhotoRoom sea aún mejor.

- Search for you favourite Instant Backgrounds! ????️‍
- Many fixes and improvements under the hood ????
Rating

3.8

( 4 Votes )
Please Rate!
PhotoRoom v4.4.4 MOD APK (Pro Desbloqueado)

No votes so far! Be the first to rate this post.


Descargar (90.13 MB )

Ya está listo para descargar PhotoRoom Studio Photo Editor gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *