Princess Run Game APK MOD (Dinero ilimitado)

, lunes, octubre 3, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Princess Run Game APK MOD te lleva en el viaje para superar obstáculos y recolectar monedas de bellas princesas.

Enlaces Patrocinados:

Al llegar a Princess Run Game descargar mod apk los jugadores tienen la oportunidad de descubrir ocho personajes diferentes de princesas. Poseen una magia única. Es un salvavidas para ti recolectar más monedas, y esa es la base para que los jugadores desbloqueen nuevas princesas más interesantes. En particular, también puede completar tareas diarias para recibir recompensas especiales que no puede ganar con monedas. No solo eso, sino que también te traemos un increíble sistema de gráficos en 3D.

TRANSFORMARSE EN PRINCESAS ENCANTADORAS

Frente a tus ojos aparecen princesas extremadamente hermosas. Podrás elegir cualquier personaje que quieras. Aunque cada niña tiene sus propias características y usa cierta ropa, tienen una cosa en común. Es decir, todos son extremadamente hermosos, una belleza que no se puede describir con palabras. Específicamente, habrá un total de 8 princesas aprobadas oficialmente por ti. Sin embargo, elegirás algunas princesas gratis, pero algunas de ellas necesitan poner monedas para recibirlas en Princess Run Game apk descargar 

RETO CON OBSTÁCULOS

Después de completar el primer paso de elegir un personaje, te traemos cientos de obstáculos. Aparecen constantemente frente a ti para detenerte. Frente a ellos, debes superarlos a toda costa. Específicamente, podrían ser los puentes aéreos que esperan que los cruces. Después de pasar, desaparecerá inmediatamente y el viaje para conquistar la ciudad continuará en Princess Run Game hackeado

Enlaces Patrocinados:

CARRERA DE VELOCIDAD CON MONEDAS

Princess Run Game juego gratis se conoce como carrera de velocidad porque cuando vengas aquí, controlarás al personaje principal para que corra lo más rápido posible. Cuanto más rápida sea la velocidad de carrera del personaje, mejor. Sin detenernos ahí, también te traemos habilidades particulares. Se considera una carta de triunfo para ayudarlo a superar obstáculos fácilmente. En concreto, los saltos de altura o los toboganes largos te ayudan a esquivar obstáculos.

NUEVO VIAJE EN TREN

Sin detenerse ahí, Princess Run Game mod apk también te ofrece rutas de tren únicas. Tendrás que saltar encima del tren y correr un largo camino en él. Esto es bastante peligroso si el jugador se cae accidentalmente. Sin embargo, cuanto más peligroso seas, más botín obtendrás. Específicamente, la cantidad de monedas que configuramos para usted es extremadamente grande y valiosa. ¿Cómo puedes dejar pasar la oportunidad de actualizar de esta manera?

¿SE ALINEARÁN LAS MONEDAS?

Las monedas no se alinearán en una sola fila, por lo que solo puedes correr directamente para recogerlas. Por el contrario, Princess Run Game lo organizará en formas especiales que te harán torcer el cerebro. Tus manos y tu cerebro deben ser muy flexibles para poder mover rápidamente a la princesa de izquierda a derecha y tocar la moneda. Después de correr hacia ellos, las monedas te pertenecerán automáticamente.

¿QUÉ TIENEN TAN ATRACTIVOS LOS SALTOS MÁGICOS?

Después de que el jugador pueda recolectar una cierta cantidad de monedas, Princess Run Game apk versión modificada  creará las condiciones para que puedas recolectar habilidades nuevas y especiales. Uno de ellos son los saltos mágicos únicos. Con este salto, tu princesa podrá volar libremente por los aires. Este es el paraíso de las monedas, por lo que quien llega a este juego tiene ganas de poder tocarlas. ¿Puede permitirse el lujo de recoger este salto mágico?

Además, cuando pases a niveles más altos y te enfrentes a una distancia más larga, recibirás más favores nuevos. Específicamente, los saltos con el doble de la longitud de tus pies hacen que tu velocidad sea significativamente más rápida. No solo eso, sino que los jugadores también pueden recolectar monedas desde distancias más largas como un imán. Esto te ayudará a obtener más monedas en menos tiempo. Todos esos favores te ayudarán a aumentar el multiplicador de puntuación.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Princess Run Game APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Controla a encantadoras princesas en una pista de carreras ilimitada y poco competitiva.
  • Sumérgete en miles de monedas de oro que brillan bajo la luz del sol que se extiende por toda la ciudad.
  • Enfréntate a los obstáculos que intentan interponerse en tu camino hacia el éxito con la aparición de puentes.
  • Recoge todas las monedas que puedas para conseguir saltos mágicos que te ayudarán a subir al cielo en el aire.
  • Un viaje en tren completamente nuevo y extremadamente peligroso, pero a cambio recibirás muchas monedas.

Princess Run Game APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *