PUBG MOBILE APK MOD (Mega Mod Menú)

2.1.0

En PUBG MOBILE Mod APK, escapa de los mortales modos de combate a muerte en equipo 4v4 y zombies en peleas clásicas masivas de 100 jugadores. El ganador es el sobreviviente. Cuando el deber llama, ¡dispara!
Descargar APK
4.5/5 Votos: 43,037,231
Desarrollador
Level Infinite
Actualización
11 de Agosto de 2022
Tamaño
880MB
Versión
2.1.0
Requerimientos
8.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Uno de los juegos de supervivencia más populares en el mercado de los videojuegos y que ha tenido un cambio revolucionario es PUBG MOBILE Apk Mod. Los jugadores pasarán tiempo explorando los elementos futuristas y experimentando un mundo maravilloso pero igualmente desafiante. Además, tendrás acceso a nuevos equipos en las regiones o estarás preequipado con jugadores para sobrevivir más tiempo en el duro mundo.

UN ENTORNO FUTURO EMOCIONANTE

La última versión actual de PUBG MOBILE Mod Apk también se considera un paso adelante completamente impresionante en muchos factores, desde el entorno y los gráficos hasta un juego algo más táctico. A partir de ahí, de hecho, aquellos que aman este juego no podrán ignorarlos y tomarse el tiempo para explorar y completar los diferentes niveles. El primer factor que debe mencionarse es que el entorno futuro se ha adaptado a las necesidades del jugador.

PUBG MOBILE Hackeado Además de los edificios clásicos que a menudo reemplazas en versiones anteriores, están apareciendo algunos edificios nuevos y algunas áreas impresionantes con un toque del futuro. Cuando llegue a un sitio llamado Tesla, pasará tiempo recolectando elementos en su interior. También puede hacer clic en los botones de función relevantes para que pueda crear su automóvil. Por supuesto, siempre habrá ciertas disputas durante el juego, así que elige una ubicación exacta.

Habrá algunos equipos similares a cañones en algunas áreas nuevas, y tienen una función fascinante: disparar al jugador a un área específica. Específicamente, después de haberlo iniciado con éxito, lo usará para dispararse a una ubicación predeterminada. Continuarás volando en el aire como si estuvieras volando después de saltar del avión y continuar aterrizando con total seguridad. Puede ser su camino hacia un área de juego segura.

NUEVOS VEHÍCULOS Y OBJETOS IMPRESIONANTES

PUBG MOBILE Mod Apk Cuando se trata de medios de transporte, el tren sin conductor es lo primero que viene a la mente. Te ayudará a atravesar muchas áreas diferentes en el juego sin controlar y moverte libremente en su espacio. Pero una cosa que cualquiera tendrá que preocuparse es la ruta que tomará este barco, y se muestra claramente en el mapa en un color destacado. Por lo tanto, funciona de manera similar al transporte público como lo hace en la vida real.

Otra función interesante es que aparecerán perros direccionales en algunas zonas del mapa. Específicamente, la función de estos perros es completamente útil, que es ayudarte a navegar por algunos artículos de alta calidad, como armaduras, sombreros y muchos otros tipos de artículos. En otras palabras, ahorrará tiempo al recolectar artículos relacionados si ya tiene una cierta cantidad de artículos. Las ventanas del edificio han sido rehabilitadas con cristales con los que se puede interactuar.

OBSERVA A TUS ENEMIGOS Y PROTÉGETE

Se han agregado muchos elementos para apoyar su juego, y uno de ellos que no podemos mencionar es el alcance y el escudo. En cuanto al tubo del equipo, su función principal es ayudarte a obtener más visión si no tienes un visor de pistola, lo cual es completamente útil en muchos juegos de supervivencia. Además, este dispositivo puede tener una nueva función para orientar la posición de los enemigos a distancia y revelar el espacio en la pantalla para que los jugadores puedan elegir tácticas con cuidado.

En PUBG MOBILE Ultima Version , los jugadores no sobrevivirán en un área sin experimentar tiroteos desafiantes con varios enemigos en el juego. Es un elemento difícil; si no tienes cuidado, puedes ser derrotado. Si está casi sin salud y no ha sido noqueado, debe usar un escudo y bloquear al frente. Puedes retirarte con tus compañeros de equipo con este escudo, y también te brinda una durabilidad impresionante.

CONQUISTA MUCHAS NUEVAS METAS

El modo en PUBG MOBILE también tiene un ligero cambio y algunas mecánicas nuevas a las que deberá prestar atención en lo que respecta al juego. Todos los elementos son futuristas y las recompensas del Royal Pass también son bastante impresionantes. Además, en algunos casos, te encantarán las nuevas formas de apoyo introducidas en esta versión 1.5 para optimizar las tácticas además de los elementos de apoyo de supervivencia en el juego.

PUBG MOBILE Apk Mod Puede apoyar elementos de curación para compañeros de equipo a distancia o con resistencia enemiga. Por lo tanto, puede predeterminar una ubicación y arrojar estos elementos allí sin ningún problema. Se ha agregado un elemento de color para que el jugador sepa cuántos artículos quedan en su mochila. A partir de ahí, habrá muchos elementos tácticos nuevos que se abrirán y te darán una jugabilidad única y no olvides adaptarte a las nuevas armas.

PUBG MOBILE APK MOD (ESP, Aimbot, Anti-Ban, Mega Menú) Descargar

Novedades

Descargar PUBG MOBILE APK MOD (Mega Mod Menú) 2022

> Función ESP para todos
> Elementos ESP para todo
> Seguimiento de balas
> Apuntar bot
> Eliminar retroceso
> Eliminar vibración de la cámara
> Eliminar propagación
> Cielo negro
> Modo nocturno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.