Puppy Town APK MOD HACK (Compras Gratis)

v1.5.2

Descargar Puppy Town APK MOD última versión gratis para Android. Gana dinero con un fondo y un adictivo juego inactivo que involucra adorables cachorros.
Descargar
3.9/5 Votos: 85
Versión
v1.5.2
Actualización
21 de diciembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Puppy Town APK MOD ¿Te encantan los adorables cachorros? ¿Qué pasa con los juegos de rompecabezas simples? Por último, ¿te gusta jugar a juegos que pueden hacerte ganar mucho dinero? Descarga Puppy Town para Android para experimentar un juego lleno de perros adorables y ganar dinero en efectivo.

Jugando Puppy Town APK MOD

El objetivo del juego es claro. Reúna la mayor cantidad de dinero posible para recolectar sin cesar. Y eventualmente, podrías girar para ganar premios importantes en el futuro.

Para jugar, debes comenzar con el perro base: Shiba Inu. Este adorable cachorrito comenzará a hacerte ganar más dinero. Continúe teniéndolo en la perrera y gradualmente irá ganando más y más dinero.

Sin embargo, eso no es todo. Puedes gastar más dinero para comprar más Shibas. Naturalmente, cuanto más de estos cachorros estén en las perreras, más dinero pueden acumular juntos. Pero, si no tiene suficiente espacio, siempre puede comprar una perrera adicional.

Y ese es solo el primer paso de todo el proceso. El siguiente paso para ganar dinero es fusionarse. Toque y mantenga presionado el Shiba para seleccionarlo. Luego, puedes arrastrarlo a un cachorro que coincida para obtener el siguiente nivel de cachorro.

Puppy Town APK MOD La combinación de estas lindas mascotas del mismo tipo le otorgará el siguiente rango de cachorro. Cuanto más alto sea el rango, más dinero pueden hacer por usted.

Lista de cachorros

Aquí hay una lista de todos los cachorros que puede ganar, no en ningún orden en particular.

  • Husky siberiano
  • Caniche estándar
  • Boxer
  • Border collie
  • Caniche
  • Pastor alemán
  • Schnauzer miniatura
  • Shiba Inu
  • Chihuahua

Logros

Hay ciertos logros que también se pueden completar dentro del juego. Estos logros pueden ir desde abrir 40 cajas de regalo. Otros pueden ser como recolectar 20 cachorros de nivel 3.

No importa cuál sea el logro, el sistema de recompensas por cada objetivo completado será más dinero. Mientras tengas misiones de forma regular, hay otra fuente de ingresos además de tus cachorros.

Bonificaciones extra

También puedes ganar más dinero e incluso regalos durante tu juego. Mientras juegas, habrá un ícono en la parte inferior central de la pantalla. El icono mostrará un cachorro o una caja. Estos iconos comenzarán en blanco y negro y luego se llenarán de color.

Una vez que los íconos en el medio de la pantalla estén completamente llenos de color, puede hacer clic en ellos. Al tocar, obtendrás uno de los dos obsequios según el icono. Si el ícono era un cachorro, se le otorgará un perro adicional para su hervidor. Y, si el ícono era una caja, tienes la oportunidad de ganar una recompensa aleatoria.

Puppy Town APK MOD Además, hay un beneficio sorprendente al jugar este juego durante un período de tiempo prolongado. Si juegas lo suficiente, puedes tener la oportunidad de hacer girar una rueda. Esta rueda puede otorgarle un premio especial que puede usar para reclamar recompensas de la vida real. ¡Uno de los premios incluidos podría ser incluso algo lucrativo como un iPhone 11!

Por lo tanto, tómese el tiempo para ganar dinero virtual, ¡y eventualmente podrá ganar dinero real para usted! Mientras tanto, disfruta de la compañía de pequeños y adorables cachorros.

Puppy Town APK MOD Descarga gratuita

Puede descargar la última versión de Puppy Town Mod APK si desea obtener un atajo en el juego. Esto puede incluir:

  • Compras gratis

Así que descarga el Mod APK para un juego divertido en el que puedes ganar dinero virtual y recompensas reales.

Novedades

-Compras Gratis

-Todo Gratis

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *