Reactor – Energy Sector Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado)

1.72.29

Reactor - Energy Sector Tycoon APK MOD ofrece la experiencia de administrar una instalación de generación de energía con equipos de última generación que usted puede construir. Cada dispositivo tiene diferentes funciones que puede mejorar para aumentar su eficacia.
Descargar APK
4.8/5 Votos: 482,580
Desarrollador
RSGapps - Idle Tycoon Games
Actualización
02 de Septiembre de 2022
Tamaño
52,7 MB
Versión
1.72.29
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Reactor – Energy Sector Tycoon APK MOD ofrece la experiencia de administrar una instalación de generación de energía con equipos de última generación que usted puede construir. Cada dispositivo tiene diferentes funciones que puede mejorar para aumentar su eficacia.

Reactor – Energy Sector Tycoon descargar mod apk es un nuevo juego accesible en el que los jugadores viajarán a un área y construirán instalaciones de producción de energía. Controlarás este proceso y asegurarás una producción continua, como mantener el aerogenerador en buenas condiciones y funcionando de forma continua. Al mismo tiempo, también tiene acceso a nuevas tecnologías y construye impresionantes edificios de apoyo.

CONSTRUCCIÓN DE UN SISTEMA DE GENERACIÓN DE ENERGÍA

En Reactor – Energy Sector Tycoon hackeado, los jugadores encontrarán un papel interesante para desarrollar sistemas de generación de electricidad para venderlos y ganar mucho dinero. Si quieren hacer esto, necesitarán encontrar equipos de producción, y el primer vehículo que aparecerá ante usted es una turbina eólica. Los comprará y colocará en los lugares deseados y calificará para colocar una turbina.

El entorno de este juego está diseñado en el plano 2D, y podrás ver las parcelas con ranuras adecuadas para colocar turbinas eólicas. Prestará atención a un punto en el que los elementos ambientales, como los árboles, se pueden despejar para expandir el espacio. Al mismo tiempo, también necesitará gastar una cierta cantidad de recursos para hacer esto. Entonces, cuando te vuelves rico, esto ya no es tan difícil.

DESBLOQUEA MUCHAS TECNOLOGÍAS NUEVAS PARA CRECER LA BASE

Un punto al que los jugadores deben prestar atención es que deberá mantener la producción de electricidad en Reactor – Energy Sector Tycoon mod apk. Eso proviene de la vida útil de las turbinas eólicas, y cuando dejas una en funcionamiento, su barra de vida útil disminuirá continuamente hasta que desaparezca su color. Entonces, a medida que avanza el proceso, continuará usando su dinero para que vuelvan a su forma original, y el proceso deberá continuar.

Otro punto que vale la pena señalar al que deberá prestar atención es el punto de investigación, y aunque este no es un recurso monetario, le traerá muchos beneficios. Al mismo tiempo, para recolectar este recurso, deberá construir nuevos edificios, como un centro de investigación, y la cantidad que se puede construir dependerá de su decisión. Por supuesto, los nuevos elementos en la investigación no serán baratos.

Además de los aerogeneradores, se irán desbloqueando paulatinamente diferentes medios de generación de electricidad, y uno de ellos es un panel solar. Es ventajoso hacerlo más rápido para recolectar más electricidad, y este nuevo elemento aparecerá en la sección de investigación. Por lo tanto, si cree que su instalación está creciendo con relativa lentitud, debe probar algún mecanismo de actualización para mejorar el rendimiento de los dispositivos de generación de energía.

MEJORA EL RENDIMIENTO DE DIFERENTES DISPOSITIVOS

En Reactor – Energy Sector Tycoon juego gratis, los jugadores encontrarán otro elemento junto a la investigación o las mejoras de construcción. En esta sección, habrá varios efectos que puede usar para mejorar la eficiencia de producción de los edificios. Puede aumentar la producción de electricidad y el punto de investigación en un cierto porcentaje, y también puede aumentar la vida útil de las turbinas eólicas para que sean más productivas que antes.

Tu base siempre crecerá y funcionará automáticamente si prestas atención a la mejora de algunos elementos y la construcción de algunos edificios. Por ejemplo, puede construir más oficinas con la función de vender energía automáticamente para que no tenga que presionar el botón de venta en el juego constantemente. El efecto de este comercio se llevará a otro nivel a medida que continúe actualizándolo en la sección de actualización al aumentar la potencia de salida vendible en Reactor – Energy Sector Tycoon descargar juego

El jugador desarrollará una instalación de producción de energía de Reactor – Energy Sector Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado):

  • El primer vehículo que te ayuda a producir energía es el aerogenerador, y con la cantidad de energía que ganas, puedes venderlo para ganar mucho dinero.
  • Este dinero se utiliza para varios propósitos, como mantener las turbinas eólicas en funcionamiento cuando alcanzan el límite de su vida útil.
  • Además de la energía, los puntos de investigación son un recurso esencial recopilado por los centros de investigación y te ayudan a desbloquear muchas tecnologías nuevas.
  • Las nuevas tecnologías, como los paneles solares, lo ayudan a recolectar más energía y algunos edificios respaldan la producción eficiente, como las oficinas.
  • Aparece un sistema de actualización ante ti con diferentes efectos en los que puedes gastar dinero para actualizar y hacer que la producción sea más estable.

Reactor – Energy Sector Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Reactor - Energy Sector Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado)

-Dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.