RuneScape – Open World Fantasy APK (Ultima Versión)

Varía con el dispositivo.

Descargar RuneScape - Open World Fantasy APK Agregue su voz única a nuestra vibrante comunidad RuneScape. Disfrute de una fuerte conexión con el equipo de desarrollo independiente de RuneScape al unirse a ellos para transmisiones en vivo regulares y compartir ideas en los foros. ¡Damos forma a RuneScape juntos!.
Descargar
4.0/5 Votos: 5,001
Desarrollador
Jagex Games Studio
Versión
Varía con el dispositivo.
Actualización
19 de Junio de 2021
Requerimientos
8.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

RuneScape – Open World Fantasy APK EXPLORA UN VASO MUNDO MMORPG COMO NINGÚN OTRO Viaja a la Sexta Edad de Gielinor y descubre el rico mundo abierto de fantasía MMO RPG, lleno de leyendas y tradiciones. La gente de Gielinor puede estar prosperando, pero los Dioses Mayores todavía planean. Las nubes negras se oscurecen y la guerra se avecina. Experimenta un divertido mundo MMO de fantasía en línea que tiene 20 años y solo está mejorando.

JUEGA A TU MANERA en RuneScape – Open World Fantasy APK

Todo depende de usted. ¿Explorarás el mundo y te embarcarás en una incursión arriesgada con amigos, o buscarás fama y fortuna como un aventurero solitario? Ya seas el héroe de misiones atrevidas, cuidas silenciosamente tu granja, una leyenda que lo arriesga todo contra un jefe de alto nivel o simplemente un alma gentil que pasa una noche en el circo, RuneScape es el juego perfecto de AFK en la segunda pantalla. Juega como quieras, ¡la elección es tuya! Guerrero o mago, granjero o cocinero: ¿qué tipo de héroe serás?.

DESCUBRIMIENTO SIN FIN

Con un mundo y una historia que ha ido creciendo durante 20 años increíbles, RuneScape sigue emocionando a los jugadores con una aventura llena de magia como ninguna otra. Con 270 millones de instalaciones y capacidad de reproducción cruzada en PC y dispositivos móviles, únete a los cientos de millones de personas que han explorado el fantástico y místico mundo de Gielinor.

ENCUENTROS INOLVIDABLES

Haz amigos, y quizás a veces enemigos, con una rica lista de personajes NPC memorables. Desde compañeros adorables y pícaros amistosos, hasta villanos engañosos y dioses vengativos, las muchas caras de Gielinor ofrecen una experiencia de fantasía profunda como ninguna otra cosa.

UN MUNDO PRÓSPERO

Visite docenas y docenas de lugares únicos y sorprendentes, desde la ciudad medieval de Burthorpe y los tranquilos puertos de Catherby, hasta las peligrosas extensiones llenas de dragones del desierto o el árido y árido desierto de Kharidian. ¡Sea dueño de su propio puerto! ¡Maneja tu propia granja! Gana un centavo negociando con jugadores en The Grand Exchange … pero asegúrate de mantener tus productos exóticos a salvo en el banco.

HABILIDADES PODEROSAS

Con 28 habilidades que dominar, ¿en qué te convertirás? ¿Serás uno con la naturaleza perfeccionando la tala de madera, la pesca, el herblore y la cocina? ¿O quizás prefiere ser creativo con la artesanía, la agricultura, la herrería y la construcción? Tal vez sus gustos estén en otra parte, ¿con la caza, la adivinación, la invención o la creación de runas? ¿O tu alma anhela acción, con magia, invocación, asesino y mazmorra?.

COMBATE VERSÁTIL

¿Quieres conocer de cerca y en persona con una hoja afilada en la mano? ¿O adoptarás un enfoque táctico y atacarás desde el alcance? ¿O quizás tus habilidades son más místicas y prefieres la arena de la magia? Derrota a una deslumbrante variedad de enemigos, incluida una variedad inimaginable de jefes épicos. Desde demonios hasta dragones y monstruos de roca y serpientes, las pesadillas más allá de tu imaginación más salvaje te aguardan.

BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA

RuneScape se puede jugar gratis, pero también ofrece membresía opcional que desbloquea contenido aún más emocionante, incluidas 8 habilidades adicionales, más de 120 misiones adicionales y acceso a todo el mapa del mundo. ¡Disfruta de RuneScape en su máxima expresión!.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Descargar RuneScape – Open World Fantasy APK Agregue su voz única a nuestra vibrante comunidad RuneScape. Disfrute de una fuerte conexión con el equipo de desarrollo independiente de RuneScape al unirse a ellos para transmisiones en vivo regulares y compartir ideas en los foros. ¡Damos forma a RuneScape juntos!.

Novedades

¡RuneScape ahora está disponible en dispositivos móviles! RuneScape admite los idiomas EN, FR, DE y PT-BR.
• Se corrigió el error de creación de personajes
PROBLEMAS CONOCIDOS
• Permita que la caché se cargue por completo antes de jugar para obtener la mejor experiencia
• Activar el ahorro de energía puede reducir el consumo de batería
• Reducir la configuración en Gráficos -> Configuración avanzada puede mejorar FPS

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *