Shapes and Colors APK MOD (Desbloqueado)

2,25

Como padres, deberán tener cuidado al permitir que los niños y los niños pequeños jueguen, ya que no queremos quedar atrapados en juegos adictivos y poco saludables. Dicho esto, muchos de ustedes definitivamente encontrarán Shapes and Colors como un gran título móvil para sus hijos de entre 2 y 5 años, gracias a su juego educativo y divertido. Ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades para pensar lógicamente, tener mejores recuerdos, mejorar su atención, percepciones visuales y muchas habilidades importantes que su hijo necesitará más adelante. Y al mismo tiempo, el juego también es extremadamente divertido y agradable, por lo que los niños definitivamente se lo pasarán bien jugando al increíble título para dispositivos móviles.
Nuevo
Descargar
4.0/5 Votos: 4,371
Actualización
14 de julio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
38MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Como padres, deberán tener cuidado al permitir que los niños y los niños pequeños jueguen, ya que no queremos quedar atrapados en juegos adictivos y poco saludables. Dicho esto, muchos de ustedes definitivamente encontrarán Shapes and Colors como un gran título móvil para sus hijos de entre 2 y 5 años, gracias a su juego educativo y divertido.

Ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades para pensar lógicamente, tener mejores recuerdos, mejorar su atención, percepciones visuales y muchas habilidades importantes que su hijo necesitará más adelante. Y al mismo tiempo, el juego también es extremadamente divertido y agradable, por lo que los niños definitivamente se lo pasarán bien jugando al increíble título para dispositivos móviles.

Obtenga más información sobre este interesante título para dispositivos móviles y todas sus características con nuestras revisiones completas.

Historia / Jugabilidad

Aquí, en Formas y colores, los usuarios de Android pueden tener acceso a muchos juegos educativos para sus hijos, que pueden utilizarse como materiales educativos interesantes para ellos. Simplemente deje que sus hijos jueguen y desarrollen muchas de sus habilidades importantes, que tendrán una gran aplicación más adelante. Ayúdelos a desarrollar múltiples habilidades y prepárelos mejor para lecciones avanzadas. Y lo más importante, puede divertirse jugando con los niños mientras los ayuda a mejorar.

Siéntete libre de explorar una gran colección de minijuegos en Formas y Colores, cada uno dirigido a un cierto tipo de desarrollo para los niños. Diviértete explorando muchos juegos brillantes y divertidos, que te mantendrán enganchado al increíble título para dispositivos móviles. Disfruta jugando en tus dispositivos móviles o usa los dispositivos de pantalla grande y los controles multitáctiles para multiplicar la diversión con tus juegos multijugador.

Características

Aquí están todas las características interesantes que ofrece el juego:

Jugabilidad accesible y amigable para niños

Para empezar, los usuarios de Android pueden disfrutar del juego accesible y amigable de Shapes and Colors, lo que lo hace absolutamente adecuado para los jugadores infantiles. Aquí, puede elegir fácilmente juegos educativos para niños de 1 a 5 años. Diviértete jugando con ellos y ayúdalos a desarrollar ciertas habilidades. Además, las simpáticas imágenes del juego con adorables animales y objetos sin duda impresionarán a los niños y les permitirán participar aún más en el asombroso título para dispositivos móviles.

Ayudar a desarrollar sus muchas habilidades diferentes.

Para hacer que el juego sea mejor para los niños, Shapes and Colors se enfoca en desarrollar muchas habilidades y habilidades importantes en los niños. Aquí, puede ayudar a los niños a resolver acertijos para mejorar su pensamiento lógico y sus observaciones perceptivas. Ayude a los niños a aprender sobre formas y colores para que pueda tenerlos mejor preparados para el futuro. Presente los números a los niños presentándolos en juegos emocionantes y divertidos. Todo lo cual debería dar a los padres una tranquilidad absoluta.

Juegos emocionantes para niños de 2 años

  • Juego de colores : para los niños de dos años, puede hacer que jueguen los juegos de colores, lo que les permitirá aprender y distinguir diferentes colores de los demás. Esto les ayudará a desarrollar su enfoque y la capacidad de pensar en los primeros niveles.
  • Juego de tamaños : disfrute jugando al juego de tamaños poniendo los alimentos en sus tazones correctos. Esto les enseñaría a sus hijos a comprender cómo funcionan los diferentes tamaños en relación entre sí. Haga que desarrollen su percepción visual y atención mientras se divierten juntos.
  • Juego de formas : explora el adictivo juego de formas, en el que tus hijos deben aprender a arreglar el sofá colocando los parches adecuados en las zonas rayadas. Esto les permitirá aprender sobre las formas geométricas básicas y también sus habilidades para resolver problemas simples.
  • Juego de atención : para mejorar su atención, los padres pueden darles a sus hijos el juego de atención, en el que se les permite interactuar libremente con los adorables animales. Diviértete alimentando y cuidando a los animales siguiendo sus determinadas peticiones. Las lindas animaciones y animales se asegurarán de que sus hijos estén completamente enganchados a las experiencias.
  • Juego de memoria : puede permitir que los niños pequeños mejoren sus habilidades de memorización en este juego de memoria en el que deben limpiar la habitación colocando los elementos correctos en sus lugares correctos. Este es un juego muy avanzado para jugadores infantiles y sin duda les ayudará a desarrollarse.

Juegos emocionantes para niños de 3 años

Para los niños a la edad de tres años, puede comenzar a ayudarlos a crecer introduciendo nuevos conceptos en juegos más avanzados de Shapes and Colors.

  • Juego de contar : sus hijos pueden comenzar a aprender a contar explorando el emocionante juego en Formas y colores. Aquí, los deliciosos dulces estarán marcados con ciertos números, y sus hijos deberán devolverlos a su mesa adecuada con los números correctos.
  • Juegos de construcción : si desea que los niños se conviertan en arquitectos en el futuro, es genial que jueguen a los juegos de construcción en Formas y colores. Aquí, los niños pueden aprender el concepto de construcción y comenzar a hacer cosas únicas con los objetos de formas geométricas.
  • Juegos de formas : en este juego, los niños también deben aprender sus habilidades avanzadas de formas con las formas básicas y otros elementos más avanzados.
  • Juego de lógica : los niños a esta edad pueden comenzar a desarrollar sus lógicas en Formas y colores. Aproveche los interesantes juegos del baño y la cocina para que sus hijos se acostumbren rápidamente al juego cuando lo deseen.
  • Juego de clasificación : con todo el conocimiento recopilado de otros juegos, sus hijos tendrán suficientes conceptos y habilidades para distinguir las diferencias entre los elementos. Como resultado, pueden comenzar a divertirse en los juegos de clasificación de Formas y colores, en los que pueden comenzar a clasificar aves, peces y otros objetos simples.

Juegos emocionantes para niños de 4 años

A partir de los conceptos y conocimientos básicos de los juegos anteriores, los padres pueden comenzar a presentar nuevos juegos a sus hijos de 4 años.

  • Juegos de rompecabezas : diviértete llenando el refrigerador con ciertos alimentos que tienen diferentes formas y tamaños. Deje que los niños decidan cómo organizar y ordenar los artículos para que quepan mejor en el frigorífico limitado.
  • Juegos de manualidades : para perfeccionar sus habilidades de creación y diseño, los padres pueden dejar que sus hijos jueguen en los adictivos juegos de manualidades de Shapes and Colors. Aquí, los niños pueden aprender las infinitas posibilidades de hacer manualidades con todos los materiales disponibles.
  • Juego de colores : ahora, con sus conocimientos básicos de color, los niños pueden disfrutar poniendo la ropa en sus guardarropas correctos siguiendo los colores correctos.
  • Juegos de clasificación y combinación : lo mismo ocurre con los niños a la edad de tres años, las habilidades para distinguir las diferencias entre los elementos son extremadamente importantes para sus hijos.

Jugabilidad optimizada para sus dispositivos Android

Para asegurarse de que todos puedan disfrutar de la emocionante jugabilidad de Shapes and Colors, el estudio Bimi Boo también ha optimizado su juego para sus dispositivos Android. Como resultado, siempre puedes tener el juego disponible en tus diferentes teléfonos y tabletas. Además, el idioma también está totalmente optimizado para los usuarios de inglés.

Disfruta del juego sin conexión

Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en el emocionante juego de Shapes and Colors, ahora pueden disfrutar del juego sin conexión en sus dispositivos móviles cuando lo deseen. Ahora, no es necesario buscar conexiones Wi-Fi activas o activar sus datos móviles, solo para jugar este juego.

Libre para jugar

A pesar de todas las funciones interesantes, el juego sigue siendo gratuito para que todos los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos móviles. Como resultado, ahora puede recogerlo fácilmente en Google Play Store sin tener que pagar por nada.

Disfruta de nuestra versión modificada del juego

Dado que todavía es un juego freemium, Shapes and Colors vendrá con anuncios y compras en el juego que pueden molestar a algunos de ustedes. Por lo tanto, es posible que desee optar por nuestra versión modificada del juego. Aquí, ofrecemos un juego desbloqueado, anuncios eliminados y muchas características interesantes para que disfrutes. Y todo lo que necesita es descargar el APK de Shapes and Colors Mod , siga las instrucciones dadas y listo.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Aquí, en Shapes and Colors, los jugadores de Android pueden disfrutar de sus juegos infantiles favoritos con adorables gráficos en 2D y elementos visuales amigables, que es bastante similar a Sweet Home Stories y similares . Como resultado, los jugadores infantiles y los padres no tendrán ningún problema para jugar juntos. Además, gracias a los gráficos poco exigentes, el juego se ejecutará sin problemas en la mayoría de tus dispositivos.

Sonido y musica

Junto con interesantes gráficos en el juego, Shapes and Colors también ofrece sus emocionantes y relajantes bandas sonoras, que permitirán a los niños jugadores involucrarse más en el juego.

Pensamientos finales

Con juegos divertidos y educativos, Shapes and Colors permitirá a los padres enseñar fácilmente a sus hijos algunos conceptos y habilidades básicas. Además, la jugabilidad divertida y amigable siempre te permitirá jugar juntos.

Novedades

Característica:

Desbloqueado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *