SHAREit – Transfer & Share APK (Ultima Version)

6.20.18_ww

Con SHAREit, puede compartir, transferir y administrar archivos, aplicaciones, juegos y más con facilidad. Elegida por más de 2 mil millones de usuarios. Una aplicación, muchas soluciones: acelerador de memoria y velocidad, limpieza y administración de archivos, transmisión de videos, juegos.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 16,269,740
Desarrollador
Smart Media4U Technology Pte.Ltd.
Versión
6.20.18_ww
Actualización
21 de Abril de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
44MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con SHAREit Apk Mod, puede compartir, transferir y administrar archivos, aplicaciones, juegos y más con facilidad. Elegida por más de 2 mil millones de usuarios. Una aplicación, muchas soluciones: acelerador de memoria y velocidad, limpieza y administración de archivos, transmisión de videos, juegos.

Funciones de la aplicación SHAREit APK:

Limpiador de teléfono: Limpia la basura: libera el espacio de almacenamiento de la aplicación con la función de limpiador gracias a que elimina la basura y los archivos en caché.
Transfiere aplicaciones de juegos: Transfiere en segundos aplicaciones de juegos de gran tamaño, sin necesidad de descargar el archivo en caché del juego.
Administrador de archivos: Sea organizado: limpia y administra los archivos de mayor tamaño, mueve archivos o elimínalos del teléfono según lo necesite.
Ahorrador de batería: Ahorra y mejora la vida de la batería de su teléfono.
Acelerador del teléfono: Libera más espacio con el acelerador de velocidad. Logra una mejor experiencia de juego, ya que optimiza el uso de la aplicación en segundo plano.

¿Cómo funciona SHAREit descargado en mod apk ? Un proceso para compartir archivos seguro y sencillo:
1.Seleccione el archivo
2.Seleccione los destinatarios
3.Comparta

🔥 ¿Por qué SHAREit Apk versión modificada es la aplicación para compartir archivos y transferir datos #1 que debe tener?

🚀 La forma más rápida para compartir archivos y aplicaciones en el mundo, tanto sin conexión como en línea
200 veces más rápido que el Bluetooth,la máxima velocidad llega hasta 42M/s. Comparta archivos sin consumir datos, transfiera archivos sin perder calidad. Experimente la mejor aplicación para transferir y compartir archivos sin requerir datos.

👍 Potente plataforma integral de transferencia que admite todo tipo de archivos.
Comparta archivos de cualquier tipo y tamaño entre diferentes plataformas de forma gratuita. SHAREit Hackeado Transfiera contenido con todo tipo de datos, desde equipos móviles antiguos hacia equipos nuevos, de Android a Android y iOS(OPPO /Vivo /Samsung /Xiaomi /Redmi /iPhone /Realme /Asus /ADVAN /LENOVO /HUAWEI /Sony /Haier /MITO /Meizu /Hisense /itel /ZTE /mobicel). Envíe archivos de gran tamaño sin límites. Transfiera:
Aplicaciones
Juegos
Fotos
Películas
Videos
Música
Fondos de pantalla
GIFs

🗂️ Administrador de archivos fácil de utilizar
Facilidad para ver, mover o eliminar archivos para administrar el almacenamiento de su dispositivo, vea cuántos archivos y aplicaciones existen en su teléfono de un vistazo. Fácil y potente: explorador y administrador de archivos.

✨ Solo un clic para acelerar su teléfono
Limpiador de archivos y acelerador de velocidad. – Limpie su teléfono, busque archivos con rapidez y comparta archivos sin conexión. Limpie la caché de aplicaciones y archivos basura. Con nuestro limpiador profesional, libere espacio de su dispositivo sin preocuparse de eliminar archivos incorrectos.

📀 Videos infinitos HD y selectivos en línea
Busque videos en línea actualizados de forma continua, así como videos divertidos y de maravillosa alta calidad para disfrutar la emocionante aplicación.

🎶 Elegante reproductor de música y audio
Uno de los más hermosos y potentes reproductores de música. Encuentre fácilmente toda la música en su teléfono. El ecualizador perfecto para la mejor experiencia.

🔒 Gran privacidad y seguridad de los datos
Su privacidad y la seguridad de los datos se protegerán de la mejor manera. Garantizamos que disfrutará de un viaje seguro con nuestra tecnología de vanguardia.

💡NotaSHAREit Mod Apk no tendrá permisos de acceso que sean irrelevantes para nuestra funcionalidad.
Al acceder a ubicación, SHAREit puede ayudarle a encontrar usuarios cercanos. Además, el sistema Android requiere acceder a este permiso.
Al acceder a la conexión Bluetooth, SHAREit Apk Descargar puede encontrar usuarios cercanos con más rapidez para conectarse el Destinatario/Receptor de forma más eficiente.

Novedades

1.Added a system cache clearing feature, which allows more storage space to be freed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.