Shining Beyond APK MOD HACK (Oro/Gemas Ilimitadas)

1.0.35

Juega este prometedor juego de rol en línea con nuestro recientemente desarrollado Shining Beyond MOD APK (Unlimited Gold / Gems) . Descargue el archivo apk mod de nuestro sitio web para obtener recursos ilimitados de oro y gemas ilimitadas en su cuenta de juego.
Descargar APK
3.6/5 Votos: 7,823
Versión
1.0.35
Actualización
27 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
106M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Juega este prometedor juego de rol en línea con nuestro recientemente desarrollado Shining Beyond APK MOD (Unlimited Gold / Gems) . Descargue el archivo apk mod de nuestro sitio web para obtener recursos ilimitados de oro y gemas ilimitadas en su cuenta de juego.

Además, obtenga boletos de invocación premium ilimitados, cofres de pociones de XP ilimitados y anillos de rubí de sangre ilimitados. Además, desbloquea todas las espadas del caos de Olivia, desbloquea todos los héroes y desbloquea todos los disfraces.

Shining Beyond APK MOD Jóvenes o mayores, los juegos en línea son una relajación para la mayoría de las personas. Mientras que algunos se apegan a los simples, otros anhelan juegos desafiantes e intensos. Cualquiera que sea el juego, no es solo para entretenimiento. Agudizar el cerebro, mejorar las interacciones sociales, la gestión del tiempo, etc., son algunos de los frutos de la mayoría de los juegos en línea.

Bueno, estamos más fascinados con los juegos de rol. ¿Quién no querría ponerse en la piel de sus superhéroes? ¡Seguro que haría eso! Si hay algo que nunca nos perderemos de los juegos en línea es la adición de nuevos juegos. Cada día, nos encontramos con muchos juegos pertenecientes a diferentes géneros que nos esperan para probarlos. Entonces, aquí estamos con otro juego nuevo pero espectacular: Shining Beyond. Del mismo modo, puede descargar nuestro último APK de BLEACH Brave Souls Mod .

Más sobre Shining Beyond APK MOD

Un mundo esclavizado por fuerzas oscuras nos espera para derrotar a los enemigos. Aquí, en Shining Beyond, los héroes se agrupan para levantarse y derrotar al oscuro imperio gobernante. Ambientado en medio de la historia de Valiant Force, el héroe principal del juego: Jake lucha contra sus demonios internos, se agrupa con amigos y aliados confiables para derrotar al ejército oscuro liderado por Emma, ​​creado por el reino de Arathos. El grupo de nuestros héroes debe sellar la puerta abisal antes de derrotar a los esbirros de Emma para evitar que venga el ejército. Obtenga oro ilimitado y gemas ilimitadas con Shining Beyond APK MOD.

Aquí, dos universos diferentes unen fuerzas para enterrar a los enemigos de una vez por todas. A medida que avanzamos en los diferentes niveles de juego tomando al personaje que amamos, encontramos diferentes tesoros, recursos y mucho más esperándonos. Con cuatro personajes principales, el juego también ofrece cincuenta personajes diferentes junto con el juego. Además, descargue Runelords Arena Mod Apk .

Los jugadores pueden personalizar los personajes combinándolos para formar infinitas combinaciones. ¿Adivina qué? La personalización no se detiene aquí. Aparte de los personajes, también podemos optar por personalizar el estilo de juego a nuestro antojo. Un juego grupal con impresionantes efectos visuales en 2D y 3D es un paquete de todo lo que un jugador real desea. Descargue Shining Beyond MOD apk de nuestro sitio web gratis.

Como se Juega

Shining Beyond mod apk viene con una excelente jugabilidad y emocionantes personalizaciones. Para conquistar las fuerzas de los minions oscuros, un jugador debe hacer lo siguiente:

  • Forme un equipo de cuatro de entre cincuenta personajes diferentes, cada uno con capacidades únicas.
  • Personaliza y combina héroes entre sí para liberar diferentes poderes.
  • Apoya al equipo formado en el campo de batalla para derrotar a la fuerza enemiga.
  • Los jugadores pueden optar por jugar una batalla llena de acción, eliminar la tensión del suelo con la ayuda de la IA del juego o limpiar las mazmorras por la noche.
  • Los jugadores pueden formar un vínculo con dos de sus amigos para derrotar a los enemigos en el campo de batalla.

Aquí, puede elegir jugar el juego de su elección, como se mencionó anteriormente. Ya sea un juego intenso o explorar el mundo; todo es posible. Esta es la razón por la que este juego encaja con todo tipo de jugador.

Características del juego

Shining  Beyond  ofrece una amplia gama de características y personajes emocionantes. Antes de discutir las características, eche un vistazo a los personajes destacados que forman parte de este juego:

Jake el Caballero  – Nacido de un padre humano y una madre elfa guerrera, Jake fue condenado tanto por los humanos como por los elfos en su infancia. Jake perdió a sus padres a la edad de 9 años en una guerra librada por Emma. Después de cumplir tres años de esclavitud, fue rescatado por las Fuerzas de Resistencia. Ahora, lucha para rescatar a otros como él y vengar la muerte de sus padres.

Olivia la guerrera  : la capitana más joven de las Fuerzas de Resistencia, Olivia es una noble ascendencia criada por su madre, una doncella espada. Aunque la identidad de su padre es todavía un misterio, Olivia continúa con el legado de su madre de proteger su reino de los Elfos.

Cecil the Scout  : descendiente de la familia Kingsley, Cecil lleva la disciplina y el legado de sus antepasados. Siendo una experta en persuasión, fácilmente influye en los demás y los hace trabajar bajo su mando.

Isabel la Cazadora Arcana : con habilidades dotadas de las artes místicas, Isabel infunde magia en los objetos, rompiendo las creencias ortodoxas de su familia. Ella eligió la puntería, a diferencia de su hermana menor, que se convirtió en titán. Descarga Shining Beyond mod apk para desbloquear a todos los héroes.

Las impresionantes características de este juego son:

  • Permite el juego sin conexión en el que los jugadores pueden ganar recompensas y tesoros mientras están fuera.
  • Permite la cooperación en tiempo real en la que los jugadores con sus amigos exploran el mundo oscuro y matan a los enemigos.
  • Con un sistema de trabajo en profundidad, el juego lleva las opciones de personalización a un nivel completamente nuevo al permitirles elegir el camino, el estilo de juego y otros.
  • La búsqueda del tesoro, las incursiones, etc., son algunos de los eventos del juego para aumentar el entusiasmo de los jugadores.

Conclusión

Con imágenes fascinantes y una puntuación de fondo, Shining Beyond mod apk es un juego en línea y un regalo visual. Este juego es una mezcla de batallas, nuevos lugares para explorar y todo lo que se adapta a los deseos de la mayoría de los jugadores.

Cómo descargar e instalar Shining Beyond APK MOD en Android

El archivo apk mod es muy fácil de instalar:

  1. Simplemente haga clic en el botón de descarga a continuación
  2. Espere hasta que se descargue el archivo y luego ábralo
  3. Instale el archivo Shining Beyond Mod Apk en su dispositivo Android
  4. Siga las instrucciones en el interior
  5. Comienza y disfruta del Mod

Asegúrate de marcar la casilla ‘Permitir instalaciones de otras fuentes que no sean Play Store’ en tu configuración

Novedades

Características de Shining Beyond Mod:

  • Oro ilimitado
  • Gemas ilimitadas
  • Boletos de Invocación Premium ilimitados
  • Cofres de pociones de XP ilimitados
  • Anillos de rubí de sangre ilimitados
  • Desbloquea todas las espadas del caos de Olivia
  • Desbloquea a todos los héroes
  • Desbloquear todos los disfraces
  • Fácil de instalar y usar.
  • Gratis para descargar
  • Shining Beyond Mod APK funciona en todas las versiones de Android
  • Sistema anti-prohibición
  • No es necesario rootear su dispositivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.