Sim Empire APK MOD (SIN ANUNCIOS)

4.0.9

Descargar ⬇️ Sim Empire APK MOD APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Sim Empire APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
2.7/5 Votos: 14,472
Desarrollador
TKG Technology Co. Ltd.
Actualización
08 de Septiembre de 2022
Tamaño
611,4 MB
Versión
4.0.9
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Sim Empire APK MOD recrea la vida de las personas en las civilizaciones más evolucionadas del mundo. Te permite desarrollar bases, estructuras y expandir terrenos. También puedes participar en la construcción de estructuras y ejércitos de renombre para preservar tu territorio.

Después de regresar con una versión con errores corregidos, Sim Empire descargar mod apk ha logrado muchos logros deseables. Cuando comienza el juego, el jugador puede elegir una de las cuatro civilizaciones antiguas para comenzar la búsqueda para recrear la ciudad. Los jugadores reciben diferentes herramientas desde una pequeña ubicación en el mapa para completar esta difícil tarea. Encontrarás interferencias y destrucción de muchos lados, construirás un ejército de élite y estarás listo para enfrentarlos.

JUEGO DE ROL COMO UN REY INTELIGENTE

Para obtener una gran tierra para gobernar en Sim Empire apk descargar los jugadores desempeñarán el papel de un rey y harán políticas razonables. Primero, tendrás que comenzar con un pequeño pedazo de tierra en lo profundo del bosque. Hay muchos recursos a tu alrededor, y los explotarás. Un pequeño pueblo fue construido con piezas primitivas de madera. Aumentas tu población y tus tropas para formar un poderoso imperio en tiempos difíciles.

ELIJA UNA CIVILIZACIÓN ADECUADA

Habrá la aparición de cuatro grandes civilizaciones como Egipto, Persia, Grecia y China. Si bien el desarrollo en cualquier parte de Sim Empire hackeado comenzará con un gran bosque, las características de las civilizaciones serán más evidentes en sus estructuras. Basado en diferentes características para identificar y distinguir tanto a los residentes como a los edificios. Los jugadores crean paisajes que se asemejan a sus civilizaciones y completan las tareas asignadas.

DESARROLLANDO LA VIDA DE LOS RESIDENTES

Sim Empire apk versión modificada necesita que los jugadores construyan tiendas de alimentos y almacenen por completo todo tipo de recursos en los edificios. Se enfrentarán a muchas amenazas diferentes, como depredadores, enemigos de su país y también obstáculos del clima. Además, es esencial construir un ejército de élite y equiparlo con armas. Una vez que pueda garantizar la seguridad, puede construir otras estructuras más grandes para atraer la atención de los visitantes: desarrollo económico y social en su país.

PERFECCIONANDO LA CONSTRUCCIÓN DE CIVILIZACIONES ANTIGUAS

A cada jugador se le asigna en Sim Empire la tarea de construir civilizaciones antiguas desde cero y ser testigo de sus logros. Con el apoyo de hermosos gráficos y técnicas de renderizado, los jugadores pueden observar completamente cada proceso que tiene lugar. El período de espera para que sus residentes completen, tal vez visite algunos otros lugares y aprenda de ellos. Continuaremos brindándole emocionantes innovaciones y adiciones de contenido en versiones actualizadas en Sim Empire mod apk

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Sim Empire APK MOD (SIN ANUNCIOS)

  • Regrese a la antigüedad y haga cosas interesantes como construir casas, desarrollar residentes y soldados.
  • Enfréntate a diferentes misiones y asegura una vida pacífica a tus habitantes.
  • Continúe escribiendo historias de civilizaciones antiguas como Persia, Grecia, Egipto, China.
  • Desarrolle paisajes, construya ciudades bulliciosas y sea testigo del desarrollo del país.
  • Defiéndete de amenazas externas construyendo ejércitos y entrenando soldados.

Sim Empire APK MOD (SIN ANUNCIOS) Descargar

Novedades

Sim Empire APK MOD (SIN ANUNCIOS)

-Sin anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.