Slingshot Smash MOD APK (Dinero Ilimitado)

, viernes, marzo 3, 2023
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Slingshot Smash APK MOD ¡No es el tipo de juego en el que tienes que ser cauteloso o preocuparte por destruir cosas mientras juegas a Slingshot Smash! ¡De hecho, lo contrario es cierto! No tienes más remedio que demoler todo lo que esté a la vista, ya que el objetivo del juego es utilizar una enorme honda para causar estragos en todo lo que encuentres en tu camino.

Enlaces Patrocinados:

Todo debe ser demolido, incluidas las estructuras, cercas, torres y muros. ¡Asegúrate de no olvidar nada detrás! ¡Apunta a la mayor cantidad de puntos posible para obtener la mayor cantidad de puntos posible y conviértete en el campeón de la honda! Demuéstrale al mundo que eres el mejor tirador que existe dominando la competencia. El videojuego lleno de acción Slingshot Smash tiene una amplia variedad de contenido hilarante y, por supuesto, destructivo. ¡No tendrás la más mínima oportunidad de aburrirte! ¡Instálelo hoy gratis y comience a causar caos de inmediato!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Hermosos gráficos en 3D
  • física extraña
  • Controles que son fáciles de usar
  • Multitud de etapas con diferentes grados de dificultad
  • Interfaz simple y fácil de usar

Para instalar Slingshot Smash MOD APK en tu dispositivo Android, sigue estos pasos:

  1. Descarga el archivo Slingshot Smash Mod Apk en tu dispositivo. Puedes hacerlo a través de Internet o transferirlo desde tu computadora al dispositivo mediante un cable USB.
  2. Abre el archivo APK. En la mayoría de los casos, el archivo APK se descargará en la carpeta “Descargas” de tu dispositivo. Puedes abrirlo desde allí o desde cualquier otra carpeta donde lo hayas guardado.
  3. Si es la primera vez que instalas un archivo APK en tu dispositivo, es posible que debas habilitar la opción “Origen desconocido” en la configuración de seguridad de tu dispositivo. Esto te permitirá instalar aplicaciones de fuentes externas a Google Play.
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación del archivo APK. Asegúrate de leer todos los permisos que se te solicitan y sólo continúa con la instalación si estás de acuerdo con ellos.
  5. Una vez que la instalación se complete, podrás encontrar la aplicación en la pantalla de inicio de tu dispositivo o en la lista de aplicaciones.

Espero que esto te ayude. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en hacerla.

Slingshot Smash APK MOD (Dinero ilimitado, Desbloqueado, Sin anuncios) Descargar

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *