Solitaire Tripeaks Diary APK MOD (Vidas ilimitadas)

1.45.0

Solitaire Tripeaks Diary APK MOD presenta los mejores juegos de cartas clásicos. Viaja por todo el mundo para visitar ciudades famosas y resuelve rompecabezas desafiantes. Gana y mejora tu habilidad para completar oraciones complejas. Puedes emprender aventuras en ciudades lujosas y famosas de todo el mundo cuando te unes al Solitaire Tripeaks Diary descargar mod apk. Aquí no hay límites para ti; solo haz tu mejor esfuerzo para completar los complicados rompecabezas de cartas clásicos. Te esperan cientos de niveles desafiantes, y el número puede aumentar si superas toda la misión. Cada vez que ganas, puedes abrir más niveles y recibir recompensas o dinero. Usa el dinero para actualizar potenciadores y tener la oportunidad de resolver preguntas difíciles.
Nuevo
Descargar APK
4.8/5 Votos: 20,510
Desarrollador
Bigcool Games
Actualización
06 de Agosto de 2022
Tamaño
81M
Versión
1.45.0
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Solitaire Tripeaks Diary APK MOD presenta los mejores juegos de cartas clásicos. Viaja por todo el mundo para visitar ciudades famosas y resuelve rompecabezas desafiantes. Gana y mejora tu habilidad para completar oraciones complejas.

Puedes emprender aventuras en ciudades lujosas y famosas de todo el mundo cuando te unes al Solitaire Tripeaks Diary descargar mod apk. Aquí no hay límites para ti; solo haz tu mejor esfuerzo para completar los complicados rompecabezas de cartas clásicos. Te esperan cientos de niveles desafiantes, y el número puede aumentar si superas toda la misión. Cada vez que ganas, puedes abrir más niveles y recibir recompensas o dinero. Usa el dinero para actualizar potenciadores y tener la oportunidad de resolver preguntas difíciles.

CIENTOS DE NIVELES DESAFIANTES CON DISTINTA DIFICULTAD

Los jugadores lo pasarán mal cuando su cerebro tenga que trabajar a su máxima capacidad para completar las preguntas. Solitaire Tripeaks Diary apk descargar ofrece cientos de desafiantes niveles de diferente dificultad. El número no se detiene allí; también se actualiza cuando el jugador conquista todas las preguntas. Usa tu cerebro a fondo y rompe récords.

ENCUENTRA LAS CARTAS ADECUADAS PARA COLECCIONARLAS

Debes idear la estrategia correcta para completar los rompecabezas y lograr la victoria. Inventa la forma correcta de jugar para obtener las cartas correctas y recógelas tan pronto como tengas la oportunidad. Una vez que tenga una colección completa de tarjetas, puede desbloquear los siguientes niveles. Debe monitorear y observar su mazo y reabastecerlo en el momento adecuado en Solitaire Tripeaks Diary hackeado.

VIAJA ALREDEDOR DEL MUNDO PARA CONQUISTAR DESAFÍOS

Al llegar a Solitaire Tripeaks Diary apk versión modificada los jugadores tienen la oportunidad de viajar por todo el mundo. Al completar acertijos, seguramente recibirá recompensas, especialmente tarjetas doradas. Es genial que puedas usarlo como llave para desbloquear los próximos niveles desafiantes con la famosa ciudad. Cuantas más cartas recojas, más ciudades podrás abrir.

USA PODERES ÚNICOS Y RESUELVE PREGUNTAS DIFÍCILES

Puedes obtener recompensas como dinero o potenciadores cada vez que completes desafíos. Usa el dinero para comprar mejoras o usa potenciadores para resolver preguntas difíciles. Además, en Solitaire Tripeaks Diary juego gratis puedes abrir cofres de recompensa y recolectar más monedas si obtienes muchas estrellas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Solitaire Tripeaks Diary APK MOD (Vidas ilimitadas)

  • El juego tiene un diseño de interfaz único y juvenil; cuando complete una pregunta difícil, recibirá vítores de la joven.
  • Completa cientos de niveles desafiantes, y ellos pueden despejar tu cerebro cuando encuentres la estrategia de juego adecuada.
  • En todo el mundo, conquista misiones para tener la oportunidad de desbloquear ciudades famosas con rompecabezas más desafiantes.
  • Usa potenciadores únicos para completar acertijos desafiantes y recibir fantásticas recompensas y artículos.
  • Jugar en línea y fuera de línea puede experimentar muchos eventos y recompensas por participar usando una conexión de red.

Solitaire Tripeaks Diary APK MOD (Vidas ilimitadas) Descargar

Novedades

Solitaire Tripeaks Diary APK MOD (Vidas ilimitadas)

-Vidas ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.