Sonic Dash 2: Sonic Boom APK MOD (Dinero Ilimitado)

3.4.0

La deslumbrante secuela del gran corredor de SEGA, SONIC DASH. Con los personajes y el mundo de la nueva serie televisiva, SONIC BOOM.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 676,811
Desarrollador
SEGA
Actualización
01 de Septiembre de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
3.4.0
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Sonic Dash 2 es un juego en el que los jugadores controlan personajes de la serie de televisión Sonic Boom y superan diferentes obstáculos. Además de desafiar obstáculos, los jugadores se enfrentarán y derrotarán a varios enemigos. Al mismo tiempo, sobre la marcha, siempre habrá factores de apoyo que lo ayudarán a lograr puntajes altos y ganar más anillos. Seguramente no podrás ignorar el desbloqueo de los diversos personajes de este juego.

CONOCE A LOS PERSONAJES DE LA SERIE DE TV SONIC BOOM

Cuando experimente Sonic Dash 2, los jugadores encontrarán que las carreras son extremadamente agradables para los personajes de la serie de televisión Sonic Boom. Específicamente, siempre habrá personajes principales icónicos de la serie Sonic, como Sonic, Tail, Amy y Knuckles. También encuentras un personaje nuevo que es Sticks The Badger. Entonces formarás un equipo y comenzarás el proceso de correr y encontrar tantos anillos como sea posible.

Al igual que en otros juegos de carreras infinitas, tu objetivo es tratar de lograr un resultado alto derribando a los enemigos en el camino que encuentres y recolectando anillos. Siempre habrá obstáculos en cada nivel donde los jugadores intentarán esquivarlos para que el nivel no se detenga, y este juego te da la posibilidad de cambiar de personaje al llegar a un área específica. Seguro que no podrás ignorar la diversión que puede traer.

EMOCIONANTE VIAJE DE CARRERAS Y OBTENGA ALTAS PUNTUACIONES

La forma en que el jugador controla en Sonic Dash 2 es agradable y cualquiera puede acceder a ella fácilmente. Observarán que el personaje se mueve automáticamente y lo que el jugador necesitará para deslizar la pantalla para que el jugador salte, ruede o cambie de carril para esquivar al enemigo. Al mismo tiempo, cada personaje tiene unas habilidades impresionantes que no ignorarás y que intentarás aprovechar para lograr mayores distancias en el juego.

Encontrarás obstáculos que tendrás que esquivar, pero los enemigos completamente mecánicos pueden ser atacados de diversas formas. Por ejemplo, Sonic puede acurrucarse en una bola y puede causar daño a objetivos que pueden romperse y enemigos delante de él. Knuckles saltará hacia arriba y al aterrizar, creando una poderosa ráfaga de energía que volará los objetos en el frente. Por lo tanto, cada personaje tiene habilidades impresionantes.

Las habilidades de los personajes se desatan por completo cuando alcanzan su estado más fuerte. Específicamente, en cada nivel, además de recoger los anillos dorados y rojos en el juego, también necesitas recolectar muchos orbes para aumentar la energía de la barra del tablero. Cuando esté lleno, debes tocar dos veces e instantáneamente tu personaje podrá lanzar una habilidad que corresponda a su rasgo. Cada personaje traerá una experiencia estimulante que los jugadores experimentarán.

DESBLOQUEA PERSONAJES Y MEJORA

Como se mencionó anteriormente, conocerás personajes familiares y un personaje con Sonic Dash 2. Entonces, si quieres desbloquear un nuevo personaje, necesitarás alcanzar un nuevo nivel y recolectar los anillos rojos. Cada personaje tiene una forma de agregar puntos extra, como si mejoraras la puntuación de derrota de Knuckles o la puntuación de distancia de Sonic. A partir de ahí, podrás agregar nuevos personajes a tu equipo y cambiar de personaje a mitad de la carrera.

Descárgate Sonic Dash 2: Sonic Boom APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Varias correcciones de errores y mejoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.