Soul Land – Douluo Continent MOD APK (Mega Menú) 1.0.12

, viernes, noviembre 25, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Soul Land Mod Apk es un juego de rol distintivo que ofrece emocionantes aventuras y enormes combates en tiempo real en los que los jugadores pueden demostrar su conciencia táctica, su pensamiento estratégico y su filosofía de lucha. ¡Explora un universo maravilloso como ningún otro comenzando tu búsqueda ahora mismo!

Enlaces Patrocinados:

EMPRENDE UN VIAJE MÁGICO

Uno de los estudiantes más dotados de la Secta Tang es Tang San, un artista marcial especializado en el uso de armas secretas y técnicas ocultas. Emprende un viaje a través del continente Douluo, que es el hogar de aterradoras Bestias Espirituales y donde sólo los más fuertes sobreviven, tras descubrir que tiene información prohibida. En la Academia se reúnen personas con talento de todo el mundo para recibir orientación en el camino hacia la grandeza de los maestros de las habilidades espirituales. Tang San, que tiene un talento especial, debe desarrollar sus habilidades gradualmente para poder descubrir algún día los recuerdos de su existencia anterior y tomar el manto de la divinidad.

Participa en el traicionero viaje de Tang San a través de la Tierra del Alma mientras caza bestias espirituales, se encuentra con el grupo que se conocería como los Siete Demonios y conquista la Isla del Dios del Mar. Crea grupos de combate flexibles alistando a tus héroes favoritos. Para derrotar a tus oponentes, desvía los golpes hostiles e identifica sus puntos débiles. Te enfrentarás a varios desafíos; véncelos demostrando tu dominio de la estrategia y eliminando a todos tus adversarios.

Descubre el incontenible mundo de Douluo sin límites

El juego genera un entorno en tiempo real, interactúa con el clima real y representa una versión inmersiva del continente Douluo. Descubre numerosos mapas a tu antojo, pon en marcha una búsqueda basada en huevos, báñate en un mar de flores y realiza otras tareas entretenidas a tu antojo. ¡Regala un auténtico Douluo a todos y cada uno de los fans de Douluo!

Enlaces Patrocinados:

Caza sin restricciones de criaturas místicas

Enfréntate al rugido de la bestia del alma en el Gran Bosque de Star Dou, demuestra tus talentos del alma con tácticas, persigue a la bestia del alma y mátala para absorber su anillo espiritual. Reúne a un grupo de cazadores, tiende una trampa a la superbestia de las almas y trae un increíble anillo de almas. El maestro de almas se enfrentará a más desafíos en forma de copias de dificultad de caza de mayor grado.

Crea habilidades de alma exclusivas

¡Despierta tu espíritu único de artes marciales, profundiza en el entrenamiento y experimenta un desarrollo y una mutación sin límites! También tiene la capacidad de integrar arbitrariamente las habilidades de espíritu, con muchos anillos de espíritu superpuestos y un poder de espíritu infinito que se eleva, lo que supone un reto para el combo de estrategia de las súper habilidades de alma del continente Douluo.

Competencia por el título de Maestro de Almas

No hay límite en el número de anillos espirituales que pueden combinarse libremente, se pueden añadir nuevos efectos especiales de partículas al despliegue de las habilidades espirituales, y el lanzamiento de las habilidades puede tener su tiempo ajustado con precisión. Los ajustes de las tácticas pueden hacerse en tiempo real en respuesta a las condiciones cambiantes del campo de batalla. Lucha por placer al estilo MOBA, ¡y ábrete camino hacia la cima del espíritu de lucha!

CARACTERÍSTICAS

Toma el control total de tu personaje durante el combate en vivo y guíalo hacia la victoria. ¡Pon tu nombre en la historia de nuestro país!
¡Desarrolla tus habilidades, crece hasta convertirte en un auténtico maestro de las almas y compite contra los mejores jugadores!
¡Descubre las combinaciones más efectivas experimentando con varios equipos y clases de personajes!
Aprende nuevas habilidades y combina diferentes talentos. ¡Gana cada combate a tu manera!
¡Desafía a poderosos enemigos y planea métodos para derrotar a despiadados jefes!
Une tus fuerzas con jugadores afines para luchar contra el mal y demuestra a todo el mundo cómo es la auténtica fuerza espiritual.

Descargar Soul Land – Douluo Continent MOD APK (God Mode, Massive Damage)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *