Spider Fighter APK MOD (Enemigos Débiles)

1.12.2

Spider Hero: Super Fighter Mod APK te asigna el control de la araña superhéroe para salvar la ciudad. Tus oponentes son cientos de villanos criminales que corren desenfrenados con una fuerza sobrenatural.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 116
Desarrollador
Pigxel Games
Versión
1.12.2
Actualización
01 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
125M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Spider Fighter APK MOD Si siempre ha tenido el deseo de convertirse en una súper araña, entonces Spider Hero es la opción correcta para usted. El jugador recibe una habilidad sobrehumana mágica y especial que le brinda características únicas. Junto con eso, están las habilidades para ayudarlo a agregar la fuerza máxima. Te enfrentas a los principales jefes del crimen con ambiciones de dominar la ciudad. Los jugadores parecen estar inmersos en volver al pasado con la legendaria historia del superhéroe Spider-Man por un tiempo.

RASGUÑO DE ESPADA

Al principio, un jugador es solo un hombre común, pero un evento cambia toda tu misión. Es decir, una araña lo muerde accidentalmente y el material radiactivo ha comenzado a propagarse y causar mutaciones en su cuerpo. Sucedió algo inesperado, no moriste, sino que por el contrario, se activó en ti el superpoder mágico, incluida la habilidad sobrehumana con el sexto sentido. Esto ayuda a los jugadores a conocer los peligros inmediatos para construir una estrategia para contraatacar rápidamente.

RÁPIDA VELOCIDAD

Sin detenerse ahí, Spider Hero también brinda a los jugadores habilidades impresionantes. Se le agregan excelentes habilidades de lucha además de la velocidad de carrera rápida que es difícil de seguir para cualquiera. La agilidad heroica se ha incorporado a este superhéroe de Spider-Man. No solo eso, sino que también se le proporciona equipo adicional especial para aumentar la fuerza máxima de Spider-Man.

PROBLEMA DE TECNOLOGÍA CIENTÍFICA

Están apareciendo ante tus ojos los principales criminales de esta ciudad. Se volvieron tan crueles como ahora debido a un error en el laboratorio. Muy similar a los superhéroes en el mundo de Spider Hero, los accidentes científicos o incluso un pequeño error en el uso de la tecnología científica también han causado errores que sacuden el mundo. Como resultado, comenzaron a aparecer criminales que se enfrentaban a Spider-Man. Quieren ocupar todo el territorio de esta ciudad y acabar con todos los superhéroes que se encuentran en el camino.

PODER POLICIAL TRANSFORMADO en Spider Fighter APK MOD

En esta ciudad donde también hay humanos, puedes crear técnicas súper especiales, y su poder se ha sumado a su fuerza para lidiar con la mafia que amenaza la ciudad. En Spider Hero, la fuerza policial lleva inherentemente la tarea de encontrar justicia para la sociedad; ahora, se han transformado en malos. Además, la fuerza militar no es una excepción y causa muchos malentendidos y guerras.

MOVER Y ATACAR ALTERNATIVAMENTE

Ahora puedes tomar posesión de tu superhéroe Spider-Man y moverlo oficialmente a lo largo de su viaje, provocando ataques cuerpo a cuerpo con los colores de superpoderes épicos. Spider Hero nació como un regalo para los fanáticos de los cómics desde la infancia. Apareces con acciones impredecibles que son una atracción para los oponentes y te ayudan a ganar experiencia rápidamente.

OPORTUNIDAD DE ACTUALIZACIÓN POR RECOGIDA DE EFECTIVO

Sin detenernos ahí, también les damos a los jugadores la posibilidad de recolectar efectivo directamente en el campo de batalla. Date prisa y aprovecha la oportunidad única de agarrar todo lo que puedas. Cuando la cantidad alcance un límite específico, los jugadores recibirán claves para desbloquear cientos de ventajas nuevas e impresionantes. Además, los superpoderes pasivos y activos te convierten en un superhéroe al que todos deben temer.

– Transfórmate en el superhéroe Spider-Man.
– Poseer cientos de superpoderes extraordinarios junto con un sexto sentido único.
– Tus oponentes son los supercriminales más importantes del mundo.
– Esta es una lección sobre los errores en la investigación científica en el laboratorio.
– Sumérgete en el mundo de los cuentos de hadas de superhéroes sin límites desde la infancia.

Spider Fighter APK MOD (Enemigos tontos) Descargar

Novedades

Fixed a problem when detecting the purchase price of the ammunition, causing in some cases that you can have a negative balance. All negative balances will be compensated.
Fixed some visual problems when climbing some buildings.
Fixed some other issues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.