StayFree v12.1.1 MOD APK (Pro Desbloqueado)
StayFree v12.1.1 MOD APK (Pro Desbloqueado)

StayFree v12.1.1 MOD APK (Pro Desbloqueado)

Bienestar Digital. Supera tu adicción a tu teléfono & Batería amigable

Android Android 5.0Productividad
4.6 ( 750 ratings )
Price: $0
Nombre StayFree - Uso del teléfono
Desarrollador StayFree Apps
Categoría Productividad
Tamaño 23.49 MB
Version 12.1.1
Actualizado 29 mar 2023
MOD Pro Desbloqueado
Get it On Google Play
StayFree - Uso del teléfono is the most famous version in the StayFree - Uso del teléfono series of publisher StayFree Apps
Mod Version 12.1.1
Total installs 5.000.000+
Descargar
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

StayFree hace un trabajo excelente como memoria dedicada a recordar a los usuarios el tiempo de uso del smartphone. Divide las aplicaciones en trozos, calcula cuántas horas pasas en ellas y emite alertas preestablecidas. Escuchando los comentarios, hemos vuelto con la tan esperada función de ayuda para perder el tiempo. Empieza a configurar recordatorios y a restablecer el uso de aplicaciones en tu dispositivo hoy mismo.

Enlaces Patrocinados:

PROGRAMA Y CONTROLA EL USO

Desarrollando un sistema eficaz de gestión del tiempo durante el día, StayFree es como un horario que te ayuda a dividir tu tiempo correctamente y evitar el uso excesivo del teléfono. A partir de ahí, los usuarios obtienen tiempo libre para realizar otras actividades valiosas. Este proceso se registrará para comparar su progreso y autodisciplina a lo largo del tiempo. En forma de gráficos estadísticos, se muestra todo el historial de uso.

StayFree – Stay Focused & Screen Time TrackerStayFree – Stay Focused & Screen Time Tracker

ESTABLECER UN RECORDATORIO

El sistema te dará la potestad de elegir cuánto tiempo quieres utilizar la aplicación durante el día y una vez superado el tiempo, se enviarán avisos al dispositivo para recordárselo al usuario. Tu aplicación pasará entonces a formar parte de nuestra lista de aplicaciones restringidas.

MODOS PROFESIONALES

Una vez expirado el periodo de uso, StayFree bloquea temporalmente la aplicación en exceso, y los intentos de acceder a ella son imposibles. En cualquier momento del día, estará más concentrado en su trabajo cuando la mayoría de las aplicaciones que le distraen hayan sido restringidas. Si no desea recibir notificaciones ruidosas del dispositivo, vaya a y active el modo de suspensión para poder establecer horarios de suspensión para algunas aplicaciones.

Enlaces Patrocinados:
StayFree – Stay Focused & Screen Time TrackerStayFree – Stay Focused & Screen Time Tracker

MOTIVACIÓN E INSPIRACIÓN

¿Te sientes aburrido del trabajo repetitivo o te falta motivación para seguir desarrollándote? No te preocupes; hemos creado un sistema automatizado que te envía mensajes inspiradores a tu pantalla de inicio cada hora para animarte a esforzarte más.

INTERFAZ AMIGABLE

En la interfaz, puedes encontrar fácilmente cinco temas diferentes y elegir 1 de los 5 como fondo para empezar el día con más alegría. Las funciones conocidas están ordenadas y son fáciles de encontrar y, por supuesto, cualquiera quiere tener una buena aplicación para su dispositivo.

SEGURIDAD

Sin embargo, StayFree también respeta mucho la capacidad de asegurar y guardar la información personal de los usuarios. ¡La instalación es ahora mucho más segura! Toda la información proporcionada en el dispositivo se conservará, y las operaciones para cambiar el tiempo de uso de la aplicación, el horario para evitar molestias, etc, debe introducir una contraseña para continuar.

StayFree – Stay Focused & Screen Time TrackerStayFree – Stay Focused & Screen Time Tracker

FUNCIÓN DE VISUALIZACIÓN

Una tabla de estadísticas en columnas o círculos registrará las aplicaciones de uso frecuente y las de uso poco frecuente, y calculará el tiempo total que el usuario les dedica. Controle su tiempo de forma más eficaz y disfrute de un espacio más tranquilo y sin distracciones. Muestra las estadísticas por día y mes para que sea más fácil comparar el progreso de la mejora de la adicción al teléfono de cada persona.

COMIENCE A DESCARGAR Y EXPERIMENTE

StayFree está siempre disponible y accesible para los usuarios que desean recibir alertas para centrarse más en el trabajo y el estudio. Es genial experimentar un espacio tranquilo a solas; tal vez, las cosas vayan mejor si no se ven afectadas por los aspectos negativos de Internet. Siempre estamos encantados de escuchar los valiosos comentarios de los usuarios, ¡te deseamos que pronto lo poseas y te acostumbres a mejorar la gestión del tiempo!

Enlaces Patrocinados:
This version introduces a new feature: Limits on the Go. When you enable an app for Limits on the Go, StayFree asks you for the time limit you want to set for the session when you open the app. When you reach the time, StayFree locks that app. The next time you open the app, you can then set a new limit.
Rating

3.8

( 5 Votes )
Please Rate!
StayFree v12.1.1 MOD APK (Pro Desbloqueado)

No votes so far! Be the first to rate this post.


Descargar (23.49 MB )

Ya está listo para descargar StayFree - Uso del teléfono gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *