Stickman Ragdoll Playground APK MOD (Sin Anuncios)

0.10.22

Stickman Ragdoll Playground ofrece una gran cantidad de herramientas y elementos para que los uses en el mundo de la caja de arena que controlas. Puedes crear muchas cosas nuevas combinando las existentes y divirtiéndote como quieras.
Nuevo
Descargar APK
3.9/5 Votos: 66,511
Desarrollador
JoyJet Games
Actualización
06 de Agosto de 2022
Tamaño
62MB
Versión
0.10.22
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Stickman Ragdoll Playground Apk Mod te ofrece un entorno de caja de arena en el que eres libre de decidir qué puedes hacer. Obtendrá un conjunto completamente diverso de herramientas con diferentes objetivos, como puro entretenimiento o crear una historia a partir de lo que tiene. Al mismo tiempo, este será el mundo para ayudarte a cumplir cualquier idea única.

SATISFAGA SU CURIOSIDAD CON STICKMEN

En Stickman Ragdoll Playground Mod Apk, los jugadores podrán ingresar a un mundo de caja de arena donde hay muchas cosas que puedes usar libremente según sus deseos e ideas creativas. Al mismo tiempo, cada persona puede controlar fácilmente a los personajes que aparecen en el entorno del juego como monigotes. Con solo unos pocos toques, podrá mover su núcleo a cualquier lugar que desee y agregar elementos que puedan contener.

La interfaz del juego es accesible, donde verás un entorno dividido en diferentes mosaicos pequeños y vacíos. Está esperando que agregues algo, y los personajes no se moverán libremente hasta que controles y agregues algunos efectos de acción. Además, en el lado izquierdo de la pantalla, hay una serie de elementos entre los que puede elegir, y aparecerán opciones más pequeñas como spawn, que lo ayuda a agregar elementos, construir, brindarle recursos y mucho más.

AÑADE TUS ELEMENTOS FAVORITOS

Cuando inicie Stickman Ragdoll Playground Apk Mod, agregará fácilmente varios stickman a la vez y, si los deja chocar, también aparecerá el efecto dañino. Al mismo tiempo, por supuesto, puedes dejar que se muevan como quieras y que sostengan algunas armas. Hay muchos tipos de elementos que puedes usar en la generación, como objetos ordinarios, herramientas e incluso armas con las que puedes atacar a otros personajes.

Si quieres probar lo que puedes construir en este juego, entonces la sección de construcción es el elemento para ti. Habrá muchos materiales con los que puedes hacer esto, y cada uno tendrá diferentes propiedades. Así podrás crear fácilmente los objetos que quieras, como casas, coches y muchos otros elementos. También debe guardar las cosas que hace como planos con nombres fáciles de recordar para facilitar la búsqueda y el uso continuo.

CREA SITUACIONES INTERESANTES EN LAS QUE PUEDES PENSAR

Con lo que tienes en Stickman Ragdoll Playground Hackeado, puedes crear fácilmente una película corta con los muñecos de palo y las herramientas que posees. Puedes crear un automóvil usando los planos que tienes y agregar otros elementos para que pueda moverse tan rápido como las ruedas. Al mismo tiempo, el stickman cambiará sus acciones cuando vaya a una posición o sostenga un elemento aunque todavía esté bajo tu control.

El uso de la zona de pruebas que proporciona el juego puede ayudarlo a interactuar, y el uso proporcionará un potencial de entretenimiento sin fin, ya que puede encontrar lo que quiere hacer. Al mismo tiempo, este también es un entorno donde los jugadores pueden entretenerse después de momentos estresantes.

La experiencia que los jugadores encuentran en un mundo sandbox tiene muchas cosas que explotar:

  • Un mundo enteramente controlado por el jugador desde los ítems hasta las actividades de los llamados stickmen.
  • Los jugadores encontrarán una paleta de herramientas con una selección más pequeña de herramientas que pueden agregar en cualquier momento que deseen.
  • Stickmen puede manejar fácilmente los elementos que agrega y tiene efectos de movimiento únicos.
  • Los jugadores pueden crear muchos elementos nuevos a partir de lo que tienen, y los planos serán un lugar para almacenar estos elementos para un uso más rápido.
  • Hay muchas formas de experimentar este juego, como crear una serie de actividades emocionantes entre los personajes o entretenimiento para aliviar el estrés.

Stickman Ragdoll Playground APK MOD (ANUNCIOS Eliminados) Descargar

Novedades

Descargar Stickman Ragdoll Playground APK MOD (Sin Anuncios) 2022

  • Anuncios Eliminados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.