Stone Grass v1.36.2rc MOD APK (Dinero Ilimitado)
Stone Grass v1.36.2rc MOD APK (Dinero Ilimitado)

Stone Grass v1.36.2rc MOD APK (Dinero Ilimitado)

Stone Grass Mod APK es un juego donde el jugador juega el papel de una cortadora de césped equipada con equipo completo y vehículos. Varios tipos disponibles en diferentes colores requerirán un dispos

Android Android 5.0Arcade
4.1 ( 937 ratings )
Price: $0
Nombre Stone Grass
Desarrollador Freeplay Inc
Categoría Arcade
Tamaño 139M
Version 1.36.2rc
Actualizado Marzo 17, 2023
MOD Dinero Ilimitado
Get it On Google Play
Stone Grass is the most famous version in the Stone Grass series of publisher Freeplay Inc
Mod Version 1.36.2rc
Total installs 1,000,000+
Descargar
  • ACTUALIZACIÓN SIN COSTE
NOTA: ALGUNAS ACTUALIZACIONES TIENEN COSTE 0
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Stone Grass Apk Mod arrastra al jugador a los pastizales con pastos de diferentes colores, y tu trabajo es usar los medios disponibles para cortarlos a todos. Cada vez que se corte el césped, se atará en un grupo para que el jugador pueda recogerlo fácilmente y llevarlo a una máquina para cambiar dinero. Además, con el tiempo, la hierba nueva hará que su vehículo se caliente más y requiera una mejora.

Enlaces Patrocinados:
Stone Grass — Mowing SimulatorStone Grass — Mowing Simulator

CORTAR EL CÉSPED EN DIFERENTES LUGARES

En Stone Grass Mod Apk, los jugadores recibirán una tarea interesante: cortar las áreas a las que vas para ganar dinero en este juego. Los jugadores estarán equipados con un camión conectado a una hoja de sierra afilada para poder cortar cualquier cosa que puedan tocar. Al mismo tiempo, al cortar el césped, seguramente encontrará ciertos desafíos con respecto al tipo de césped que necesita recolectar.

Los jugadores controlarán el camión con deslizamientos básicos y, por supuesto, pueden conducir fácilmente su vehículo a diferentes ubicaciones. Al mismo tiempo, la operación de control no requiere demasiada habilidad, por lo que el jugador puede dominar rápidamente el juego y comenzar el viaje para conquistar las grandes áreas cubiertas por capas de césped multicolor. Por supuesto, diferentes colores de césped necesitarán equipo especializado para poder cortarlo.

CORTA EL CÉSPED Y GANA MUCHO DINERO

Al comienzo de la pantalla de Stone Grass Hackeado, el jugador controlará al personaje desde una perspectiva en tercera persona, y el césped esencial que puedes cortar es verde. Eres libre de moverte y esperar a que la hierba se caiga gradualmente. Al mismo tiempo, las capas de hierba se enrollarán automáticamente en pequeños grupos y, una vez que sientas que estás lo suficientemente cortada, podrás moverte para recogerlas. Serán las cosas que te ayuden a ganar más dinero en el juego.

Enlaces Patrocinados:

Habrá un contenedor que se utilizará para almacenar grupos de césped cortado, y se colocarán automáticamente en el vehículo cada vez que se acerque a ellos. Al mismo tiempo, pueden cargar una pila muy alta sin caerse, sin importar cómo conduzca el camión. También debe prestar atención al límite de hierba que puede recolectar, y este límite generalmente se muestra claramente en el lado izquierdo de la pantalla. Es una barra con diferentes colores de visualización, y el rojo indica que has llegado al límite.

Después de haber apilado una cierta cantidad de césped que ha cortado, debe regresar al área de consumo. Cada área a la que vaya tiene una función diferente y, siempre que se mueva al área correctamente, la función de esa área se activará. Específicamente, puede ir al sitio donde puede ganar dinero cortando el césped, y solo necesita esperar unos segundos para que la máquina funcione. Después de terminar el césped verde, debes pasar a los otros colores.

AUMENTAR EL RENDIMIENTO DEL CAMIÓN PARA UNA COSECHA EFICIENTE

Los jugadores notarán que en Stone Grass Apk Mod puedes cortar fácilmente césped de otros colores, pero no será fácil. Específicamente, podrá ver que el color de la hoja de la sierra se vuelve rojo, lo que indica dificultad para cortar césped de otro color que no sea verde. La única forma de hacer esto es mejorar el rendimiento de su camión y, a partir de ahí, su trabajo será más fácil.

Los jugadores no podrán apartar la vista de los impresionantes elementos de actualización, y ciertamente se dividirá en dos de los que deberá preocuparse. Específicamente, para la sierra que use, podrá desbloquear fácilmente otra cantidad de sierras para cosechar más rápido, calidad de las sierras para cortar pastos de diferentes colores y muchos otros factores. También puede cambiar y mejorar los camiones que conduce, y verá un cambio notable en ellos.

Cortar el césped será emocionante y desafiante para los jugadores:

  • Los jugadores controlarán un vehículo con una sierra para cortar el césped que ven y llevarlos a una máquina para ganar dinero extra para usar.
  • Cada vez que sus vehículos golpean un trozo de hierba, se amarran en grupos y se pueden colocar detrás de los camiones y formar una pila.
  • Las pilas de césped pueden acumularse con el tiempo y, dependiendo del camión que conduzcas, esto tendrá limitaciones por las que debes preocuparte.
  • El jugador podrá encontrar más céspedes después de completar el césped verde, y los nuevos pueden hacer que su dispositivo se caliente.
  • Una forma de evitar que sus dispositivos se calienten es mejorarlos con el dinero y el mecanismo de actualización alrededor de la sierra y el camión.
Stone Grass — Mowing SimulatorStone Grass — Mowing Simulator

FAQ de Stone Grass Hackeado MOD APK

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”


Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”


esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “Archivo apk dañado o corrupto”


Asegúrese de descargar el archivo apk desde una fuente confiable y de comprobar que el archivo no esté dañado antes de instalarlo.

Enlaces Patrocinados:
New Version
Rating

3.5

( 44 Votes )
Please Rate!
Stone Grass v1.36.2rc MOD APK (Dinero Ilimitado)

No votes so far! Be the first to rate this post.


Descargar (139M)

Ya está listo para descargar Stone Grass gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *