Sweet Crunch MOD APK (Dinero Ilimitado)

, miércoles, marzo 1, 2023
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Sweet Crunch La oportunidad de descubrir y conquistar coloridas piezas de galletas o hermosos dulces se abrirá cuando vengas a Sweet Crunch. Este es conocido como el paraíso de los diferentes malvaviscos junto con las galletas dulces. Aquí, toneladas de obstáculos se interponen en el camino. Puede hacer coincidir tres o más de las mismas imágenes juntas. Tendrás que ser un cerebro activo para resolver esos desafíos y alcanzar la puntuación mínima que nos hemos marcado desde el principio.

Enlaces Patrocinados:

EL PODER EXTRAORDINARIO PROVIENE DE LOS IMPULSORES Y LAS BONIFICACIONES

Sweet Crunch Cuando llegas al paraíso de los dulces y las galletas, cada nivel que tienes que superar es similar a otros juegos similares, ya que vas de lo fácil a lo complejo. Al mismo tiempo, la cantidad de puntos que necesita para lograr también es mucho mayor, lo que lo hace aún más difícil. Sin embargo, para salvarte de ese estancamiento, recibirás elementos de apoyo y bonificaciones que provienen del juego en sí y controlan la posición de los dulces.

JUEGO QUE COMBINA TRES PIEZAS IGUALES PARA ELIMINARLAS

En general, Sweet Crunch ofrece a los jugadores un juego tradicional, por lo que incluso si eres un recién llegado a este mundo, no sentirás nada extraño en este juego. Específicamente, ¿procederá a ver si hay trillizos que solo necesitan un cambio suave de los suyos que puedan fusionarse en una fila horizontal o vertical del mismo color que los trillizos?

NO DEBE LLEVAR MAS DE UN PASO Y MOVERSE HACIA CRUZ

Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta algunos pequeños puntos para evitar confusiones más adelante después de participar en Sweet Crunch. Es decir, solo moverá una sola ubicación con una sola imagen, nada más y nada menos. En otras palabras, no puedes dar dos pasos en esta guerra de dulces. Sin detenerse allí, también puede moverlos en diagonal, que solo se puede mover de izquierda a derecha o de arriba a abajo.

Enlaces Patrocinados:

APOYO EFICAZ DE ROCKET BOOSTERS

Además, tu poder se actualizará aún más a un nuevo nivel cuando los jugadores creen propulsores de cohetes. Si solo puede hacer tres combinaciones de dulces o galletas como esa a lo largo de los niveles, me temo que no podrá pasar los niveles más difíciles con los puntajes requeridos. Por eso, una de las soluciones que te puede ayudar a resolver eso es crear propulsores de cohetes combinando cinco o más piezas al mismo tiempo.

ALCANZA LA META INICIAL Y AVANZA AL SIGUIENTE NIVEL

Antes de entrar oficialmente en la guerra, recibirás un objetivo que deberás completar si quieres avanzar a otro nivel. Nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin niveles para desafiar porque Sweet Crunch posee cientos de niveles diferentes y se expande más y más a medida que se agrega cada mes. Ahora, el jugador del bowl se ve obligado a descubrir todos los objetos misteriosos para rescatar el caramelo y la galleta que es un misterio.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Sumérgete en un paraíso de dulces y adorables caramelos y galletas de colores que esperan tu rescate.
  • Únete al juego con un juego tradicional que combina tres o más piezas del mismo rompecabezas en una línea horizontal o vertical.
  • En particular, no podrá moverse más de 1 paso con un solo movimiento, y no podrá cambiar en diagonal.
  • Crea propulsores de cohetes si puedes unir cinco o más piezas iguales para ayudarte a destruir muchas piezas y obtener muchos puntos.
  • Complete el objetivo del nivel antes de poder pasar a un nuevo nivel cuando la cantidad de puntos que tiene actualmente es igual o mayor que la cantidad de puntos requerida.

FAQ de Sweet Crunch Hackeado MOD APK

Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes relacionadas con Sweet Crunch.

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”

Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”

esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “La aplicación ya está instalada”

si intentas instalar una aplicación que ya está instalada en tu dispositivo, verás este mensaje de error. Debes desinstalar la aplicación existente antes de instalar una nueva versión.

4. “No se puede instalar en el almacenamiento externo”

algunas aplicaciones no pueden ser instaladas en la tarjeta SD externa y deben ser instaladas en el almacenamiento interno del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el almacenamiento interno antes de intentar instalar la aplicación.

5. ¿Es seguro usar Sweet Crunch MOD APK (Hackeado)?

Si, Totalmente 100% seguro Probamos nuestros MOD APK antes de Subirlos a nuestro sitio Web, por lo que asegúrate siempre de Descargar tus Juegos y Apps desde NotiRandom.com

6. ¿Qué obtendré en este MOD APK de Sweet Crunch?

cuando descargues es MOD APK obtendrás los siguientes beneficios:

  • Dinero Ilimitado

Descargar Sweet Crunch MOD APK (Monedas ilimitadas)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *