Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD (MENU HACK)

1.19.26

Tactical Monsters Rumble Arena. Después de muchos retrasos, el juego finalmente se lanzó para las plataformas móviles Android e iOS el 25 de enero.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 8,971
Versión
1.19.26
Actualización
01 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Recientemente, Camex Game ha presentado a los fanáticos un famoso juego de estrategia llamado Tactical Monsters Rumble Arena. Después de muchos retrasos, el juego finalmente se lanzó para las plataformas móviles Android e iOS el 25 de enero. Poco después del lanzamiento, el juego recibió muchos comentarios positivos de los jugadores, así como de algunos sitios de evaluación profesionales. Y claro, el millón de descargas en un mes es algo que no podemos ignorar

Como Jugar Tactical Monsters Rumble Arena para Android/iOS

Experimente la emoción de un partido en tres a cinco minutos con suficiente contraataque tanto de oponentes como de compañeros de equipo. Jugarás en equipo con una gran cantidad de monstruos que puedes intercambiar con otros jugadores si quieres buscar otros monstruos para tu colección de monstruos. El campo de batalla diversificado con los monstruos más agresivos del universo ataca continuamente a tu equipo. El juego tiene una variedad de modos de juego para que los usuarios elijan de forma individual, por equipos o multijugador, y todos deben tener conexión a Internet para actualizar a nuevas funciones.

Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD es adecuado para personas que aman la acción y muestran sus tácticas para grandes batallas, convirtiéndose en el ganador en este mundo. Los soldados y los monstruos son entrenados y entrenados por ti. Hazlos cada vez más poderosos para ganar el campo de batalla, gana la victoria antes que el oponente. Aplica nuevas tácticas y movimientos inteligentes controlando la ubicación de los monstruos y usando habilidades de ataque que sean apropiadas para cada enemigo y cada batalla.

Diseño gráfico y características

Los diseños de personajes y monstruos varían desde monstruos de Frankenstein hasta bestias míticas como Medusa o Griffin, Ton Ngo Khong, hasta monstruos que nunca antes has visto, como Big Foot o Samurai. Todos tienen sus propias fortalezas y habilidades de combate, que respaldarán tu batalla. Si no tienes ganas de usar los monstruos que tienes para el juego, también puedes intercambiar monstruos con otros jugadores intercambiando cartas. Del mismo modo, también se pueden intercambiar tácticas o habilidades como tales.

Tactical Monsters Rumble Arena Esto aumenta la variedad de nuevas tácticas, pero también crea un vínculo entre los jugadores. Juntos ganaron el primer lugar en los equipos con mayor fuerza y ​​nivel del juego. Además de lo mencionado anteriormente, los jugadores también usan nuevas funciones como el modo aventura para buscar y recolectar nuevas bestias para su ejército. Mejora tus habilidades de lucha en tu área de práctica, prueba nuevas tácticas y prueba batallas. Lucha 1 contra 1 con los señores, los reyes, gana, roba el trono y toma todas sus posesiones. A través del entrenamiento y actualización de monstruos y con activos considerables. Desbloquea sus nuevas habilidades con mucha más destrucción que antes. En resumen, lo que una batalla necesita algo, aquí está también.

Descargar Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD HACK (Dinero Infinito)

Tactical Monsters Rumble Arena Definitivamente te gustará este juego si te gusta el tipo de juego de estrategia que combina un poco de acción como este. No dejes de reunir a muchos generales talentosos y mejora sus habilidades de lucha. Muchos modos con colores y sonido vibrantes, Tactical Monsters Rumble Arena Mod traerá una gran experiencia para los usuarios.

Novedades

-high attack
-high blood volume
-high defense
-high dodge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.