Taps to Riches APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

v2.69

Descarga la última versión de taps to riches Mod APK gratis para Android y disfruta del clicker con elementos de un juego de simulación urbana.
Descargar
4.1/5 Votos: 5,984
Desarrollador
Game Circus LLC
Versión
v2.69
Actualización
10 de Mayo de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
94M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Taps to Riches APK MOD Todo el mundo en todo el mundo quiere ganar dinero, ¿verdad? Bueno, este es el juego que te permite adentrarte en el mundo de las riquezas.

Tap to riches es un juego de simulador único que se puede disfrutar con un simple toque en la pantalla. Toque para actualizar los edificios comerciales de su ciudad, toque para ganar dinero y mucho más.

Taps to Riches APK MOD Cuanto más subas de nivel, más posibilidades tienes de poseer tu reino. Reúna tantos asesores como pueda. Los asesores profesionales dan más ventajas para ayudar a hacer las riquezas.

¿Desea convertirse en un magnate de los negocios, un mero multimillonario o simplemente quiere establecerse como capitalista? Â¡Descarga Tap to Riches para Android y prueba tus habilidades!

Construye tu imperio

El esquema de este juego de simulador es bastante simple. Siempre asumes el papel de un criminal que fue rescatado de la cárcel, tiene un terreno privado y cuyo único deseo es construir tu carrera desde cero.

La estructura del juego ha sugerido diferentes tipos de negocios que incluyen: tiendas de comida rápida, bancos e incluso cafés.

Asegúrese siempre de utilizar su capital para desarrollar su negocio. Tu principal objetivo es convertirte en un magnate empresarial.

Siempre puedes ganar tu dinero incluso cuando estás descansando, es simple todo lo que necesitas es actualizar acciones y recolectar dinero, proponer estrategias y con eso inviertes más. Â¿Puedes soportar este juego de efectivo?

Gráficos superiores – Taps to Riches APK MOD

El simulador de tap to riches te emocionará con una increíble vivacidad en 3D. Esto hace que el juego sea tan real y divertido para la mayoría de las personas que ahora eligen este moderno juego.

Tap to Riches está especialmente diseñado para personas amantes de la diversión con colores llamativos y emocionantes que siempre hacen que el jugador se sienta emocionado.

Actualmente, vivimos en una era digitalizada. Por lo tanto, su caché estará más actualizado cada vez que mejore su juego.

El comienzo de todo es una tierra desnuda sin nada más que una ciudad fantasma. El toque de la riqueza es un juego animado. Esto se debe a que puedes dar vida a una ciudad muerta creando lentamente un área comercial con compradores entrando y saliendo de la concurrida área comercial, lo que te permite expandir más tu negocio moviéndote a diferentes niveles del juego.

Recopilación de asesores

Siempre que sea dueño de una gran empresa, siempre es bueno administrar su propio negocio. Un aspecto del éxito es contar con buenos asesores que le asesoren en consecuencia, especialmente cuando su negocio se expanda atrayendo a más inversores.

El juego Tap to Riches te permite seleccionar un equipo de asesores de clase alta para llevar tu negocio de manera eficiente a mayores alturas.

Este equipo de expertos también tiene experiencia en su línea de negocio, por lo que no debe preocuparse por dejarlos manejar su negocio.

Taps to Riches Características distintivas

  • Compra de logros de bonificaciones para que desentierres con toda la manía que estás tocando
  • Reinicie su progreso y tome la iniciativa de los biz bots, un recurso especial que le permite ganar aún más dinero, bonificaciones por toque.

Tap to Riches APK MOD Descarga gratuita

La versión modificada del juego ofrece características excepcionales, que incluyen:

  • dinero ilimitado

Estas características únicas aseguran que obtenga una experiencia de juego revolucionaria. Disfrutará de todos los beneficios premium sin cargo alguno.

Taps to riches es un excéntrico juego de simulador con gráficos asombrosos, que conecta con amigos y emocionantes efectos de sonido que te mantendrán animado y con sed de más.

Novedades

-Diamantes Ilimitados

-Dinero Ilimitado

Imágenes

Video

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *