The Tribez: Build a Village APK MOD (Dinero Ilimitado) 15.13.3

, viernes, octubre 21, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

The Tribez Apk Mod es un juego en el que los jugadores se transformarán en un chef de la tribu y los ayudarán a crecer y prosperar. Accederás fácilmente a la mecánica dentro de este juego y cumplirás con los requisitos que trae. Al mismo tiempo, con el tiempo, verás que tu tribu crece gradualmente y aparecerán nuevos edificios. A partir de ahí, los residentes te ayudarán a desarrollar la tribu de manera estable.

Enlaces Patrocinados:

OPORTUNIDAD DE CONVERTIRSE EN CHEF DE UNA TRIBU

La historia comienza cuando otros dos hombres de The Tribez Mod Apk est√°n atacando a una ni√Īa llamada Aurora, y cuando est√°n a punto de atacarla, una m√°quina amarilla emerge del agua. Hizo que estos dos hombres entraran en p√°nico porque pensaron que era un monstruo marino, y la persona dentro de esta m√°quina salv√≥ a Aurora. Al mismo tiempo, Aurora es una persona que ha recibido noticias de los esp√≠ritus de que un chef vendr√° a la isla y puede ayudarlos a desarrollarla.

El objetivo inicial del turismo se ha convertido ahora en un asentamiento permanente en esta isla para desarrollarla tras tener un fat√≠dico encuentro con Aurora.¬†Quedar√° absolutamente impresionado con lo que posee esta isla cuando tiene un entorno natural impresionante.¬†En medio de esa zona, ser√° el asentamiento de una tribu.¬†A partir de ah√≠, ser√°s t√ļ quien d√© los primeros pasos para desarrollar y construir nuevos elementos, desde caba√Īas hasta granjas para cultivar hortalizas.¬†Entonces pasar√°s tu tiempo preocup√°ndote por esta tribu.

PLANTAR MUCHAS CABA√ĎAS Y CONTINUAR CON EL PROCESO MINERO

En The Tribez Apk Mod, los jugadores podr√°n construir varias caba√Īas dentro de las viviendas de la tribu y darse cuenta de la modestia de su tama√Īo. Al mismo tiempo, su √°rea es relativamente peque√Īa y est√° cubierta de muchos √°rboles alrededor. El primer elemento esencial que deber√°s construir es la caba√Īa, y tiene un papel importante en el juego que es aumentar la cantidad de trabajadores de esa tribu. Si deseas construir algo, necesitar√°s que un personaje lo haga.

Enlaces Patrocinados:

Una vez que hayas terminado de construir, comienza la minería. Esta minería se lleva a cabo en muchos frentes que pueden interesarle fácilmente. Específicamente, puede obtener alimentos de las frutas silvestres en la isla, pero serán bastante limitados y no se producirán de manera tan continua como las verduras que cultiva. Además, con la cantidad de mano de obra que tienes, puedes talar algunos árboles para construir otros edificios. Cada vez que recuperes algo, sabrás cuántos recursos obtienes.

GANA MUCHO DINERO PARA DESARROLLAR LA TRIBU

Puedes poseer muchos recursos dentro de este juego, como comida, monedas y muchos otros recursos en The Tribez Hackeado. Cada tipo juega un papel diferente que no puedes ignorar y enfocarte en desarrollar una sola cosa. Al mismo tiempo, los edificios que construyas contribuir√°n al desarrollo de la tribu, ya que recibir√°s dinero de las caba√Īas, o la caba√Īa del guardabosques traer√° algunas √≥rdenes y herramientas para que las hagan los residentes. A partir de ah√≠, recibir√°s una recompensa por este trabajo.

Otro factor esencial que no debes pasar por alto es la cantidad de misiones que pueden aparecer ante ti. Específicamente, encontrará diferentes tareas con requisitos e íconos de lupa para ayudarlo a saber si está relacionado con este edificio. Te ayudará a ganar muchos recursos a través del desarrollo y te promoverá para subir de nivel rápidamente. Entonces, después de unos minutos de experiencia, verá crecer a la tribu en la isla y construir nuevos edificios.

The Tribez: Build a Village APK (Ultima Version) Descargar

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *