They Need You APK MOD (Dinero ilimitado)

, lunes, octubre 3, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

They Need You APK MOD  se establece en un contexto en el que muchos zombis siempre intentan atacar a los civiles y usarás armas para proteger a los objetivos y desbloquear armas poderosas.

Enlaces Patrocinados:

They Need You descargar mod apk requiere que los jugadores protejan objetivos humanos contra oleadas de zombis que aparecen constantemente. Los jugadores usarán francotiradores como primera arma y pueden apuntar a diferentes partes en este juego. Al mismo tiempo, una parte importante hará que los cuerpos de los zombis se descompongan después de unos segundos, y puedes aprovechar este elemento para ir a la victoria y recibir recompensas impresionantes.

MATAR ZOMBIS Y PROTEGER A LA GENTE

En They Need You apk descargar los jugadores entrarán en un mundo apocalíptico y tú desempeñarás el papel de defensor del pueblo. Los zombis buscarán constantemente objetivos cerca de ellos, y deberás matarlos antes de que alguien sea atacado. Al mismo tiempo, usarás el francotirador equipado y apuntarás a objetivos en constante movimiento y, desde allí, dispararás con total precisión. Diferentes partes causarán diferentes daños.

Los jugadores no necesitarán moverse demasiado en este juego y solo se concentrarán en matar enemigos con francotiradores. Al mismo tiempo, al igual que en otros juegos de disparos, los jugadores pueden apuntar a diferentes partes de los zombis, y debes hacer un tiro en la cabeza. Eso viene del mecanismo de los zombis; cuando se ataca la parte crítica, hará que el cuerpo se deteriore después de un período.

Enlaces Patrocinados:

SUPERANDO NIVELES DESAFIANTES

Los jugadores encontrarán muchos niveles desafiantes en They Need You hackeado y, por supuesto, aparecerán constantemente nuevas mecánicas que les causarán muchas dificultades. Específicamente, los jugadores deberán defender más objetivos contra muchos zombis sedientos de sangre que se aproximan y, a veces, algunos zombis incluso se reúnen en un solo lugar. También se han agregado varios métodos para destruir monstruos peligrosos simultáneamente, como tanques de gasolina o pistas frágiles.

Después de completar un nivel, el jugador puede recibir una cierta cantidad de dinero y desbloquear gradualmente un arma y un cofre. El cofre abrirá muchas recompensas diferentes según tu suerte, y puedes usar el dinero que tienes para desbloquear un arma específica al azar. Entonces, además del francotirador, también puedes usar ametralladoras para matar They Need You juego gratis  y cada arma tiene diferentes características que intentarás desbloquear.

Los jugadores protegerán a la gente común de los peligros de los zombis de They Need You APK MOD (Dinero ilimitado):

  • El juego está ambientado en un apocalipsis donde los zombis peligrosos siempre quieren atacar a la gente común y tienes que destruir a estos monstruos.
  • Los jugadores no necesitan moverse demasiado y solo apuntan a los zombis y lanzan diferentes balas para completar el nivel.
  • Dependiendo de la parte que ataques, el efecto de descomposición del cuerpo de los zombis se activará y te ahorrará la cantidad de munición en un nivel.
  • Se introducirán nuevas mecánicas en diferentes niveles, y la cantidad de objetivos a defender creará ventajas y desventajas para ti.
  • Después de completar los niveles, los jugadores pueden desbloquear diferentes armas con su propio dinero y acceder a cofres con misteriosas recompensas.

They Need You APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *